Iniciar sesión

Ver la versión completa : [+18] El Lobo de Wall Street

chipan
28/01/2014, 18:31
**** LOCURA DE PELÍCULA

http://www.youtube.com/watch?v=DEMZSa0esCU
3 Horas de película que hacen que los de resacon en las vegas parezcan los teletubbies. Un retrato ácido y amargo del Wall Street de los 80. Un peliculón.
Y Di Caprio está para ganar un oscar.
Lo único que no me ha gustado, bueno, en realidad me ha gustado aunque es dificil de explicar...
Es que en la primera hora y media de película no pasa casi nada argumentalmente hablando

JoJo_ReloadeD
28/01/2014, 19:19
Merece entonces? Luego le echare un ojo :)

chewevaca
28/01/2014, 20:38
Downloading.........

GameMaster
28/01/2014, 22:37
no me parece un peliculón, es una comedia con poca profundidad, pero divertida, me ha gustado mucho mas la 12 años de esclavitud y aún más la de dallas buyers club.
las de wall street de michael douglas son mucho mas inteligentes como peliculas

Asly
28/01/2014, 23:18
Yo quise ir al estreno pero como se proyecta en muy pocas salas fue imposible, estaba todo agotado. De hecho no he podido verla todavía por seguir agotandose en las salas y a las horas en las que la podría ver :S

-----Actualizado-----

no me parece un peliculón, es una comedia con poca profundidad, pero divertida, me ha gustado mucho mas la 12 años de esclavitud y aún más la de dallas buyers club.
las de wall street de michael douglas son mucho mas inteligentes como peliculas

12 años de esclavitud me dejó pegado a la butaca, peliculaza brutal con un Michael Fassbender otra vez de 10.

El mejor Wall Street es el de American Psycho, sobre todo en el libro.

GameMaster
28/01/2014, 23:19
es uno de mis actores favoritos, adoro a la odiada shame xD

darkcrono
30/01/2014, 08:22
Se me hizo larga, si no fuese por lor las tetas etc, habría momentos en los que el interés se esfumaría... de hora y media podría haber sido igual un peliculón, pero así de larga...

Asly
02/02/2014, 02:35
Vengo de verla y j0der qué peliculón. De larga nada, se me ha pasado como un suspiro aunque la he disfrutado cantidad. Lo que decías chipan de la primera hora y media no lo entiendo, pasan cantidad de cosas importantes y vitales para entender el desarrollo de todo lo que viene después. Di Caprio se sale, quiero verla en VO porque hay partes que tienen que ser la *****. Scorsese repite una estructura narrativa que nunca falla, lo mismo que la farlopa y las pootas xD

BeaR
02/02/2014, 08:47
Es muy larga. Si. Pero es un peliculon, coincido.

Salu2

LTK666
02/02/2014, 11:39
Entretenida a ratos, 3 horas de película es demasiado, con menos metraje seguro que me hubiese gustado más. Eso si hay escenas que tardarán en irse de mi retina :D

blindrulo
02/02/2014, 12:14
No la he visto pero he leído críticas de que utilizan demasiado CGI de manera innecesaria. Es cierto?

Un saludo. :brindis:

chipan
02/02/2014, 12:31
No es una peli en la que se peleen robots gigantes o se destruyan planetas; el CGI se usa principalmente para dar ambientación y encima no lo notas, asi que ni caso.

Vengo de verla y j0der qué peliculón. De larga nada, se me ha pasado como un suspiro aunque la he disfrutado cantidad. Lo que decías chipan de la primera hora y media no lo entiendo, pasan cantidad de cosas importantes y vitales para entender el desarrollo de todo lo que viene después. Di Caprio se sale, quiero verla en VO porque hay partes que tienen que ser la *****. Scorsese repite una estructura narrativa que nunca falla, lo mismo que la farlopa y las pootas xD

A ver, la primera hora y media cuenta muchas cosas para entender al personaje, pero se podría haber sintetizado y contarlo en la mitad de tiempo, aunque claro, eso deja menos lugar a las ***** locuras que ocurren.

swapd0
02/02/2014, 13:23
Es un peliculón hasta el punto que me entran ganas de meterme a broker XD

JoJo_ReloadeD
03/02/2014, 01:07
Vista la pelicula, esta bien, aunque un poco larga.

Es como si 'uno de los nuestros' conociera a 'miedo y asco en las vegas' con el trasfondo de la bolsa.

MoReNiLLo
05/02/2014, 22:32
de los peores finales que he visto con lo peliculon que es....

chipan
05/02/2014, 23:21
Es que está basada en hechos reales y el mundo real no es como el cine.

Lee-san
06/02/2014, 09:15
A mi me gustó mucho de principio a fin. El final me ha gustado porque no me lo esperaba, todas las películas de este estilo suelen acabar con la muerte del protagonista, como Scarface por ejemplo que es la misma peli que esta. El final es cuanto menos, sorprendente

MoReNiLLo
06/02/2014, 16:32
A mi me gustó mucho de principio a fin. El final me ha gustado porque no me lo esperaba, todas las películas de este estilo suelen acabar con la muerte del protagonista, como Scarface por ejemplo que es la misma peli que esta. El final es cuanto menos, sorprendente

Blow no moría nadie.... Y chipan el final solo dice que sigue en Nueva Zelanda....

lemure_siz
06/02/2014, 17:02
P00tas, barcos, enanos y drogas. La pelicula esta bien, es entretenida, excesiva y amoral como hacia tiempo que no veia en el cine americano. Lo unico que no me convence es el alargamiento de algunas escenas y lo poco que explica de los metodos de Leonardo para enriquecerse. Ah, y el maziu maconagiu me encanta en su papel, deberia haber salido mas tiempo.

MoReNiLLo
07/02/2014, 14:54
Creo que no lo explican bien porque será legal aún en muchos países xD