PDA

Ver la versión completa : Kingdom Come: Deliverance (aka traedme un huevo tenga) - Sandbox Medieval !!!!

_-Caleb-_
28/01/2014, 07:56
Pues esta vez va de un sandbox medieval, que en sólo 2 días logró el objetivo ya que tiene una pinta BRUTAL... olvidaros de dragones y mazmorras, olvidaros de invernalia... esto es el medievo y es chulo que te cagas....

http://www.youtube.com/watch?v=MefZfhxgpZE

Y por si acaso es owned os jodéis, que no son ni las 7 de la mañana **** xDD

Estopero
28/01/2014, 08:43
J0der, precisamente buscando un sandbox medieval hace algunas semanas conocí Mount & Blade (warband ) y llevo ya no se cuantas horas de vicio XDDDD recomendadísimo. Estaba como loco buscando info de Mount & Blade 2 porque el primero ya está un poquito viejo y me encuentro esto!!!

Buenísima pinta :))))

IronArthur
28/01/2014, 10:01
J0der, precisamente buscando un sandbox medieval hace algunas semanas conocí Mount & Blade (warband ) y llevo ya no se cuantas horas de vicio XDDDD recomendadísimo. Estaba como loco buscando info de Mount & Blade 2 porque el primero ya está un poquito viejo y me encuentro esto!!!

Buenísima pinta :))))

Ojo que el kingdom no va a ser tan sandbox/simulador de lacayo como el Mount &Blade, va a ser mas de corte rpg/elder scrolls.

Salu2

chipan
28/01/2014, 10:46
Pues esta vez va de un sandbox medieval, que en sólo 2 días logró el objetivo ya que tiene una pinta BRUTAL... olvidaros de dragones y mazmorras, olvidaros de invernalia... esto es el medievo y es chulo que te cagas....

http://www.youtube.com/watch?v=MefZfhxgpZE

Y por si acaso es owned os jodéis, que no son ni las 7 de la mañana **** xDD

La edad media sin elemento fantástico es aburrida-

-----Actualizado-----

Ojo que el kingdom no va a ser tan sandbox/simulador de lacayo como el Mount &Blade, va a ser mas de corte rpg/elder scrolls.

Salu2

Ya me lo imagino; ¡Mata al poderoso drag... estooo... ¿no hay dragones?; entonces el malvado gig... ¿que? ¿que no hay gigantes?, entonces el perverso mago... ¿hay magos? ¡¿Si?!, ¿Pero no hacen magia? ¡¿Como que son simples charlatanes?!, ¡Mira tio! ¡Sal a fuera y mata a algo que no haya matado la peste antes que tu y te daré la recompensa!
Un elder scrolls sin el factor fantastico sería una **** mierda.

IronArthur
28/01/2014, 12:57
Pues a mi me resulta interesante el concepto, de hecho en M&B no hay nada fantastico y es muy divertido de jugar. Para mi ya cansa las chorradas del elder scrolls de mato un dragon de 2 espadazos y me mata un esqueleto inmortal.

Salu2

Nathrezim
28/01/2014, 13:02
...
Bah, si se hace con profesiones es más emocionante.

Curtidores
Ve al bosque, mata a un animal / animales, vuelve a tu cabaña alquilada y trata las pieles, vendelas y vete a dormir, al dia siguiente repetir...

Herreros
Ve a la forja, fabrica espadas, armaduras etc, vuelve a tu cabaña a dormir, al dia siguiente repetir...

Asesinos
Ve a tal sitio y mata a tal PNJ, vuelve a tu cabaña a dormir, al dia siguiente repetir...

juanvvc
28/01/2014, 13:43
Los dragones y otros elementos de fantasía son tan necesarios en un sandbox de ambientación medieval como lo son en GTA o en Red Dead Redemption.

Marcus
28/01/2014, 15:02
Bah, si se hace con profesiones es más emocionante.

Curtidores
Ve al bosque, mata a un animal / animales, vuelve a tu cabaña alquilada y trata las pieles, vendelas y vete a dormir, al dia siguiente repetir...

Herreros
Ve a la forja, fabrica espadas, armaduras etc, vuelve a tu cabaña a dormir, al dia siguiente repetir...

Ultima Online creo que lo llamaban...

IronArthur
28/01/2014, 15:33
Ultima Online creo que lo llamaban...

Que recuerdos.... cortando arboles y picando en la mina ainssss

Salu2

Aiken
28/01/2014, 18:54
Salu2

alguien me puede aclarar con un ejemplo simple pero claro la diferencia entre un rpg/elder scrolls y un sandbox medieval?

en mi ignorancia siempre habia pensado que un sandbox era practicamente lo mismo, y con otras tematicas no medievales.

Aiken

manirea
28/01/2014, 20:54
Mount and blade lo unico bueno que tiene son los mods. El juego en si es muy limitado.

Estopero
28/01/2014, 22:10
alguien me puede aclarar con un ejemplo simple pero claro la diferencia entre un rpg/elder scrolls y un sandbox medieval?

en mi ignorancia siempre habia pensado que un sandbox era practicamente lo mismo, y con otras tematicas no medievales.

Aiken

Pues yo entiendo que un rpg puede ser más tirando a sandbox o más lineal según la libertad que te ofrezca. Aunque también entiendo por la forma más radical de sandbox un juego que no tiene objetivo final sino que la diversión está en la propia libertad que te ofrece el juego, algo tipo minecraft por ejemplo, por lo tanto es difícil ver un rpg completamente sandbox pero no imposible (Ultima Online)

Mount and blade lo unico bueno que tiene son los mods. El juego en si es muy limitado.

Pues yo por lo menos le he echado ya 20 o 30 horas sin mods y no me he aburrido... eso sí, es M&B Warband, que dicen que es bastante más completo que el primero.

Yo nunca había jugado a un rpg/sandbox medieval sin elementos fantásticos, pero desde que empecé a jugar al Chivalry Medieval Warfare (http://www.juegonautas.com/criticas/chivalry-medieval-warfare/) (juego de batallas multijugador medievales muy bueno) me picó la curiosidad sobre como sería, y la verdad es que el género me ha encantado :)))

X-Code
29/01/2014, 02:05
Tiene una pinta tremenda :) el pueblucho del principio del video me recuerda a alguno de los de Fable ( en su distribución, que no diseño ) xD

Edit: Me ha gustado mucho al parecer, he respondido tres veces lo mismo xD

K-teto
29/01/2014, 02:17
Yo tampoco veo mucha diferencia entre esto y un skyrim mas alla del tema del realismo y la diferencia grafica justificable por el tiempo.
Lo cual no es malo, para nada, me encanta el skyrim y probablemente me guste este juego.
La pena es que no conoci la saga hasta el oblivion, pero vamos, todo se andara.

pakoito
29/01/2014, 02:51
The sum we are asking for is about ten percent of our total budget; for our investor, however, it is proof that there is real demand for the game, and that there is a point to keeping it funded.

Un himbersor polaco de dudoso pelaje metiendo pasta en un juego con ambiciones de Skyrim por una fracción de su presupuesto, pero sólo si pasan la prueba del kickstarter. No pinta nada bien y no recomendaría meter ni un duro. Si eso cuando salga, que siempre es una opción.

EDIT: van a sacarlo en consolas con controles e interfaces acorde. Ni con un palo entonces.

Y para chipan, Darklands (http://www.gog.com/game/darklands). Rol medieval alemán con poquito de fantasía. Un clasicazo que te recomendaría cualquiera.

IronArthur
29/01/2014, 09:40
Un himbersor polaco de dudoso pelaje metiendo pasta en un juego con ambiciones de Skyrim por una fracción de su presupuesto, pero sólo si pasan la prueba del kickstarter. No pinta nada bien y no recomendaría meter ni un duro. Si eso cuando salga, que siempre es una opción.

EDIT: van a sacarlo en consolas con controles e interfaces acorde. Ni con un palo entonces.

Y para chipan, Darklands (http://www.gog.com/game/darklands). Rol medieval alemán con poquito de fantasía. Un clasicazo que te recomendaría cualquiera.

No es un tio con muy dudosa procedencia de su riquza? vamos que "laundry money" por lo que he leido.

Salu2

chipan
29/01/2014, 13:14

un poquito >>>>>>> nada
Lo guapo del skyrim era explorar el mundo y no saber lo que te ibas a encontrar, desde un lobo a un dragòn pasando por no muertos, golems y toda clase de criaturas... Aqui te encontrarás 4 animales y personas; menuda gracia.

masteries
30/01/2014, 14:47
Pues a mi me resulta interesante el concepto, de hecho en M&B no hay nada fantastico y es muy divertido de jugar. Para mi ya cansa las chorradas del elder scrolls de mato un dragon de 2 espadazos y me mata un esqueleto inmortal.

Si, ahí Skyrim tiene un problema grave.

Este tiene buena pinta, pero al faltar el elemento fantástico más vale que se puedan organizar batallas de la escala que se veían en Stronghold, porque si no tendrá poca "gracia".

Darklands será muy bueno, no lo discuto, pero parece un juego de Spectrum...

ChAzY_ChaZ
30/01/2014, 15:32
sandbox es como se le llama ahora a los juegos que SIEMPRE han sido TIPO GTA, no?

pinta de cojones x cierto

IronArthur
30/01/2014, 16:24
sandbox es como se le llama ahora a los juegos que SIEMPRE han sido TIPO GTA, no?

pinta de cojones x cierto

Depende, los sandbox existen (con ese nombre) desde los primeros Ultima o los Elite que son muuucho mas viejos que el GTA.

Salu2