ZDV Bot
28/01/2014, 00:31
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/exito-del-global-game-jam-2014-el-encuentro-mundial-para-la-creacion-de-videojuegos-no-74218/)
http://blogocio.net/imagenes/clic_216199_pm.png
El Global Game Jam 2014, un evento mundial para la creación de videojuegos que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana, del 24 al 26 de enero, ha batido su récord al celebrarse en 73 países y en 478 sedes.
Este año el tema propuesto para el desarrollo de los videojuegos, y que se desveló al inicio del evento ha sido: “We don’t see things as they are, we see them as we are”. (No vemos las cosas como son, las vemos según somos nosotros).
La Universidad Complutense de Madrid, ha sido por sexto año consecutivo una de las sedes en las que ha tenido lugar el Global Game Jam 2014. La organización ha estado a cargo de los profesores del máster en Desarrollo de Videojuegos que se imparte en la Facultad de Informática y ha tenido lugar en Medialab-Prado.
Entre ellos el jurado ha seleccionado y premiado a Not Candy Crush Saga como el mejor juego de los desarrollados este año. Además, este juego también ha sido el más votado por los propios participantes en la sede madrileña de la Global Game Jam 2014.
En esta sede se han desarrollado 11 juegos que ya están disponibles para su descarga en la web oficial (http://globalgamejam.org/2014/jam-sites/universidad-complutense-de-madrid/games) de Global Game Jam 2014.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/exito-del-global-game-jam-2014-el-encuentro-mundial-para-la-creacion-de-videojuegos-no-74218/)
http://blogocio.net/imagenes/clic_216199_pm.png
El Global Game Jam 2014, un evento mundial para la creación de videojuegos que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana, del 24 al 26 de enero, ha batido su récord al celebrarse en 73 países y en 478 sedes.
Este año el tema propuesto para el desarrollo de los videojuegos, y que se desveló al inicio del evento ha sido: “We don’t see things as they are, we see them as we are”. (No vemos las cosas como son, las vemos según somos nosotros).
La Universidad Complutense de Madrid, ha sido por sexto año consecutivo una de las sedes en las que ha tenido lugar el Global Game Jam 2014. La organización ha estado a cargo de los profesores del máster en Desarrollo de Videojuegos que se imparte en la Facultad de Informática y ha tenido lugar en Medialab-Prado.
Entre ellos el jurado ha seleccionado y premiado a Not Candy Crush Saga como el mejor juego de los desarrollados este año. Además, este juego también ha sido el más votado por los propios participantes en la sede madrileña de la Global Game Jam 2014.
En esta sede se han desarrollado 11 juegos que ya están disponibles para su descarga en la web oficial (http://globalgamejam.org/2014/jam-sites/universidad-complutense-de-madrid/games) de Global Game Jam 2014.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/exito-del-global-game-jam-2014-el-encuentro-mundial-para-la-creacion-de-videojuegos-no-74218/)