Ver la versión completa : Concurso "mi GP32 y yo".
¿Has estado de vacaciones con tu GP32 o simplemente la llevas a todas partes? ¿Tienes fotos que lo atestigüen?
Os animo a postear aquí vuestras fotos con la GP32 en cualquier parte (preferiblemente fuera de casa) :D y aquellas 2 que resulten más graciosas o sorprendentes recibirán, la primera un juego de GP32 al azar de entre los que tengamos en stock y la segunda un DVD de GP32Spain actualizado. Animo! :D
Anarchy, si te parece bien esto, avisa:
LAS FOTOS SE IRÁN COLGANDO EN LA BIBLIA DE GP32, EN UNA SECCIÓN BIEN DEFINIDA :D, LAS FOTOS DE CADA UNO SE PONDRÁN EN UN APARTADO DETERMINADO Y LAS ELEGIDAS PARA EL CONSCURSO EN OTRA ZONA EXCLUSIVA PARA EL CONCURSO.
La selección de la/s mejores ?????????????????????????
si dices que no, borro el post
Me parece bien.
Según el número de fotos seré yo mismo quien elija la que me parezca más graciosa o más sorprendente. Si son muchas, posiblemente lo ponga a votación :)
Pues en ese caso que vayan posteando aqui y yo todas las noches actualizo la web, ya pongo mañana por la mañana un link aqui en cuanto me haya currado un poco lo de las fotos. Hazme un favor y mandame a david_perez_ruiz_87@vodafone.es la clave del ftp de la biblia o por pm, que se me fué el mail.
Empiezo :D
Mi Gp y la de.... no me acuerdo como se llamaba, es un desarrollador importante de DC.... A estado por aki peor no me acuerdo de su nick XDDD
Bueno, mi gp y la de otro junto a mi ordena y mi DC en la DCGP32 party 2k4 Madrid
chemaris
01/09/2004, 00:34
je je buena idea, lastima que ahora no tengo camara de fotos
Veeenga. A ver si se va animando la gente. :brindis:
Amos, que sino no creo que Anarchy haga el concurso..... Anarchy, di un numero minimo de concursantes
Por cierto, yo no participo, por si por lo que sea ganara y se generan malos rollos
donde pongo las fotos? aki mismo?
enkonsierto
01/09/2004, 10:15
Os animo a postear aquí vuestras fotos con la GP32 en cualquier parte
Creo que dice aquí..:D :D :D
Me parece genial el concurso... a ver si pongo io una xula mia, porke en la ke estoy haciendome la cera en la spalda creo ke no sale mi gp32 x'DDDDDDDD
Salu2 :brindis:
porke en la ke estoy haciendome la cera en la spalda creo ke no sale mi gp32 x'DDDDDDDD ROFLMAO :D :D :D
|Wesker|
01/09/2004, 10:59
Escrito originalmente por BeaR
Me parece genial el concurso... a ver si pongo io una xula mia, porke en la ke estoy haciendome la cera en la spalda creo ke no sale mi gp32 x'DDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Se cuelgan aqui entonces?
¿hasta que fecha es?
¿máximo de fotos por persona?
Darme una semanita que se me ha llevado mi padre la camara de vaciones con mis fotos dentro
:S
En principio habrá uno o dos meses para que posteeis las fotos, sin límite de número. :)
CHUKNANO
01/09/2004, 17:48
A pos ke te cagas ke te 1 mes o asi xq dentro de 8 dias son las fiestas de mi pueblo y me hare una foto con la gp borracha,jeje
Yo no he ganada nada en mi **** vida :(
Aún así.... hay algún participante ya por casualidad???
Si veo alguna oportunidad buena en las fiestas ó en la uni a lo mejor se intenta, pero pocas oportunidades le veo a un user (cuasi)anónimo como yo si se presenta alguno de los "archiconocidos" del foro, ya sabéis, los que están en todos lados, porque no es lo mismo ver a un colega haciendo el chorra en una foto que ha alguien que no conoces de ná, obviamente te escojonas más si conoces al tipo en cuestión.
Talué
ivanjazz
01/09/2004, 20:41
Anarchy, preparate que tengo una foto pensada de miedo, jejejejeeje
Se pueden retocar un poco con el photoshop anarxy ? [tipo... letras y toas esas cosas? ]
Salu2 :D
Se pueden retocar un poco con el photoshop anarxy ? [tipo... letras y toas esas cosas? ] Claro. No pongo ningún tipo de limitación :D
Wonder Boy
01/09/2004, 22:00
GPlatero y yo :-D
Ala, tenía que ponerlo! X-D
Un Saludo.
he venido corriendo porque creia que iva a tener mucho trabajo, pero ya veo que no....
:arriba:
Coñe, nadie quiere ganar un juego o un dvd gratis? :D
Yo ganaré, en cuanto tenga la foto la pongo :D
SaLu2! Xcierto, la fotito tiene limite en tamaño?
SaLu2! Xcierto, la fotito tiene limite en tamaño? No, pero si el foro no te permite subirla por exceso de tamaño, redúcela o envíamela a mi y yo la subo.
Tú esperate ke te envie una con mi gp en gayumbos ^_^ , ya verás como me das el DVD para ke no suba más como esa x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diox diox diox!!! no voy a ganar pero como encuentre la forma de hacer la afoto que toy pensado voy a demostrar un frikixmo digno de mí :D
[Aviso, esto d'abajo lo estoy pensando y no lo podéis saber nadie, asín que no lo leáis]
(Hawhawhaw, la foto será una mierda pero a esto se le llama guerra xicológica, que a esto podemos jubar todos... Zinko, ivanjazz, BeaR, ju jujuju)
Me voy una semanita de vacaciones, ¿valen fotos con el ppc o con la ngage???? NO? pue sme compraré una Gp32 en el carrefour de alli, jajajaja. No me puedo ocupar esta semana de lo de las fotos.
Propeller
05/09/2004, 13:49
Esta foto la saqué en la cama del hotel en el que estuvimos Pimkin y yo en Calella en vacaciones. Como podeis observar, las estrellitas de gominolas no son patrimonio del Super Mario Bros. 3 :D
Espero que os guste:
Propeller
06/09/2004, 13:07
Si quereis puedo poner alguna otra... :rolleyes:
¿Alguien sigue las evoluciones de este concurso? :p
Propeller
CHUKNANO
06/09/2004, 13:15
:D yo lo sigo,aver pa el lunes ke viene pongo alguna fotillo de mi gp de viaje.jeje
enkonsierto
06/09/2004, 13:24
yo tambien tengo que poner alguna
Propeller
06/09/2004, 13:33
Bueno, simplemente deciros que yo no concurso, que mando las fotos para que lo pasemos bien y tal, eh?
Esta era una foto que desde hace tiempo quería compartir con vosotros, y la ocasión me ha venido bien :D
Propeller
Yo kiero un juego o el dvd... (también participar.. jajaa) lucharé con todo lo ke tengo para ganar algo jajaja
Voy a poner una foto de cuando me hicieron la cera n la spalda mi novia y lo único ke me consolaba era ver la gp32 por ahí x'D
|Wesker|
06/09/2004, 17:55
Escrito originalmente por BeaR
Voy a poner una foto de cuando me hicieron la cera n la spalda mi novia y lo único ke me consolaba era ver la gp32 por ahí x'D
Ya me imagino la foto del BeaR con cara sufrimiento pero jugando a la GP pa no gritar de dolor :D :D
Salu2 :)
adolomitica
06/09/2004, 20:33
Aqui va una foto, con esta no voy a ganar el concurso pero tengo que ponerla.
Este soy yo con mi BLU en el lago BLeU (no se francés pero creo que se lee blu) en los Alpes.
CHUKNANO
06/09/2004, 20:37
esto...............se te ha olvidao la foto,jeje.:p
adolomitica
06/09/2004, 20:43
No se me ha olvidado, es que era muy grande y no la subió bien.
Como dije antes este soy yo con mi BLU en el lago BLeU
Eoeo. Fotos así. Que se vea que salimos con la GP32 a todas partes :D
esta la saqué en agosto durante un vuelo bilbao-ibiza. Y la verdad es que poco más la usé... VIVA LA ISLA DE IAMABOSS!!
:fieston:
fagotero
17/09/2004, 20:16
COÑO!!
Yo he visto otra foto hace muuucho tiempo, de un gepero con la GP32 en un avión!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no eras tú, al menos esta no es la foto que yo ví.
:D
si, yo tambien la vi aqui. Recuerdo que al de aquella foto sí le dejaron jugar con ella durante el vuelo. Yo me puse con el gpcinema por si acaso pero nada, en cuanto me ligaron me invitaron amablemente a "desconectarla ". Supongo que en un transoceánico no habrá problema.
Cutreman
17/09/2004, 21:20
Hola amigos:
Esta es la foto que dice fagotero y Asly habian visto, estabá en Orgullo Gepero (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5589&perpage=15&pagenumber=2). Era de un viaje desde Sevilla a Londres. Erán 2 horas de vuelo más o menos y me dejarón encender la GP.
Aprovecho para ponerla otra vez aquí y así participar en el concurso.
Poco a poco ire poniendo algunas fotos más de otros sitios como en la playa y en el AVE (si quereis).
Un saludo.
a mi si me dejais hasta el puente de la constitucion tb hare una foto en un avion con mi gp :D
me voy con ryanair (por 50lerus :D :D ) de girona a parís.
k bien k va esto d ryanair, a revolucionade el aeropuerto d girona; en 2 años emos pasado de 0 vuelos diarios a mas de 30!
Cutreman
17/09/2004, 22:55
Hola de nuevo:
Aquí os pongo en el AVE de Sevilla a Madrid, estoy jugando al Doom y luego en el Speccyal K al Renegade.
Un saludo.:D
|Wesker|
17/09/2004, 23:55
Desde luego la Gp es un maquinón...por tierra, mar o aire :D
Cutreman
18/09/2004, 12:44
Hola amigos:
Pues aquí está la GP32 en una playa de Huelva, Matalascañas.
Habeis visto la GP en Tierra, en aire y la que queda, como decía |Wesker| la GP por mar. :D
Un saludo.
este es el verano de tu GP no? jejejea ver si posteo fotos de una vez!!!!
Escrito originalmente por Cutreman
Hola amigos:
Pues aquí está la GP32 en una playa de Huelva, Matalascañas.
Habeis visto la GP en Tierra, en aire y la que queda, como decía |Wesker| la GP por mar. :D
Un saludo.
Er...el modding ese de la gp-sombrilla no funciona...La pantalla sigue dandio reflejos xDDD
lothluin
21/09/2004, 16:18
mi foto está en proceso, un par de retoques y la subo.
lothluin
22/09/2004, 20:16
Bueno, como en mis vacaciones he hecho turismo por mi pueblo, me permito el lujo de iventarme unas. Espero que os guste
ROFLMAO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ke bueno, ke pasada de montaje, me encanta :heavy::heavy::heavy::heavy:
*****, cojonudo tio, te ha quedado de **** madre.
Felicidades, esta de PM ese montaje jejejjeje, tio estubiste al lado de neo y ni te pispaste de lo concentrado que estabas en la gp!!! :brindis:
SaLu2.
lothluin
24/09/2004, 22:54
ya ves, mi gp32 me posee.
***** q bien t ha quedao:eek: :eek: :eek: :eek:
maldita sea! y yo aun no me he hecho ninguna!!!!!!!!
enkonsierto
25/09/2004, 10:17
y a que esperas syto?
a ke me pille en un buen momento xdd
enkonsierto
25/09/2004, 10:41
pues nada, a esperar...
[Uoh!!!. Ya no me acordaba del concursillo. A ver si aprovecho estos dias que le he "pillado prestada" la cámara digital a mi hermano!
MaRcMa99
07/10/2004, 00:15
Bueno me compre una GP32 en julio y tal y llevo entrando aqui casi todos los dias y nunca he posteado nada ni eso...y he visto el consursillo y he dicho vamos a colaborar...xDDD he rebuscado pro las fotos de mi padre en las vaciones de andalucia y si!!! salgo en una con la GP32 xDDDD
es en una interesante visita familiar...de estas ke tus padres te dicen "no es obligatoria que vengas,...pero si vienes mejor...." 2 semanas viciando a la GP32 xDDD
saludos y felicidades a todos por la web y el buen rollo de los foros :)
chemaris
07/10/2004, 00:47
mua ha ha bienvenido a esta nuesta comunidad :D :D
yo ahora estoy sin cam, sino intentaria hacer una fotro guapa
Uix! si q hace tiempo q no me paso por el foro...Vicio Gp 24 horas jajaja, weno queria preguntar si aun se puede poner las fotos? XD a ver si me animo y pongo una wapa :D
Veeenga. Os dejo hasta después de la Party :D
alvarado22
20/10/2004, 16:05
Esta de cuando fui a la playa con mi gp:
http://www.betisweb.com/cosas_pasubi/gp_mini.jpg
A ver si este finde hago foto o algo XD, espero q sirvan fotos de ahora...ya no tamos en vacaciones pero...weno yo si toy de vacaciones ahora XD
Bueno, es una pena que el concurso no haya tenido la aceptación esperada, aunque el nivel de las fotos no ha estado nada mal. Debido al bajo número de "participantes" en esta ocasión solo se otorgará un premio.
El concurso se da por concluído. En breve trataremos de hacer "Mi GP32 y yo v2.0", a ver si hay más suerte :D
lothluin es el ganador de un juego Treasure Island para GP32 + 1 DVD GP32Spain.
lothluin, envíame cuando puedas tu dirección completa a webmaster@hardcore-gamer.net para que te mande tu premio :)
Un saludo
Anarchy
Vaya al final no pude participar, la camara de foto la tengo jodia :S. Pero weno de todas formas no tengo fotos con la GP de estas vacaciones, tendria q haber echo una ahora XD jajaja
lothluin
02/11/2004, 21:14
yuju!
http://img259.echo.cx/img259/9629/eli5zs.jpg
Ale, una masssss. (aunq no entre en el concurso xD)
Que no se vaya a la arena esa GP, que a mi me ha pasado y luego me tiré un buen rato quitando los restos del interior de la consola :D :D :D
Mi novia (la de la foto) la dejo en la arena (vaya ocurrencias también...), pero parece que no llego a entrar. Luego va y se le cae agua encima del LCD (poca, por suerte).
Estoy empezando a pensar que esta celosa de la GP y la quiere liquidar... :ametra:
lothluin
08/05/2005, 06:49
Mira que es casualidad, ayer entré en este hilo para recuperar mi foto (después de formatear el disco, por lo visto, no había hecho copia de seguridad de todo).
ole, ole, ole, más fotos!!!!
otaku_chobits
08/05/2005, 11:48
Me acabo de enterar que este concurso existe... :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo tmp mabia enterao :llorosa: weno... aunq me hubiese enterao antes... no podría participar pq no tenía la gp jajajajajaj hasta ahora!! muajajajajajaja!
Siempre te estas riendo, pareces el profesor Maligno, xDDD
:brindis:
AlexFLCL
08/05/2005, 19:08
Weno, aqi dejo la foto de mis Totoros jugando con la Gp32 en mi cama jeje
en tu cama... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: ...
***** Jero, hay algunos momentos que ya te pasas amiga. Es que en vez de gracia parece que estas enferma coñ0. COÑO COÑO? DIOSSS :babea: :babea:
bulbastre
19/05/2005, 16:24
mua ha ha bienvenido a esta nuesta comunidad :D :D
Esa es una derrota muy antigua ya, de cuando MarcMa era newbie...
chemaris
19/05/2005, 16:27
ya no hay batallas como antes, esta fue tan épica que hasta se perdio la coma por el camino :D
Reflote estival¿? xDDD Bueno, ahora que se acerca el venarito lo mismo toca mandar fotos :D
bulbastre
19/05/2005, 23:00
ya no hay batallas como antes, esta fue tan épica que hasta se perdio la coma por el camino :D
Murió en combate... Una gran soldado
bulbastre
19/05/2005, 23:24
NO! Ya lo sé! Se perdió en el cambio de servidor.
FESTIVAL DEL HUMORRRR...
Weno, aqi dejo la foto de mis Totoros jugando con la Gp32 en mi cama jeje
Que chatboard mas "mono", y que bien soldado esta, y encima barato :quepalmo:
PD. Espero que sea el que te envie yo, porque sino voy a quedar como el culo :D
Aiken
¿Has estado de vacaciones con tu GP32 o simplemente la llevas a todas partes? ¿Tienes fotos que lo atestigüen?
Os animo a postear aquí vuestras fotos con la GP32 en cualquier parte (preferiblemente fuera de casa) :D y aquellas 2 que resulten más graciosas o sorprendentes recibirán, la primera un juego de GP32 al azar de entre los que tengamos en stock y la segunda un DVD de GP32Spain actualizado. Animo! :D
ME PARECE UNA IDEA GENIAL, !!QUE PENA NO TENER GP!! AUNQUE ME FALTA MUYYYYYYYYYYYYY POCO.
:arriba:
Aiken
Sí, sí, pero ahora está sobre mi cama no sobre la de Alex :quepalmo:
Aiken
Aún los fabricas? Me interesaria comprarte uno
Sprunkie
19/06/2005, 16:52
Si los sigues fabricando, aquí tienes otro comprador seguro, porqué no encuentro el chatboar por ningún sitio.
PD: si alguien vende los componentes también estoy interesado.
Sprunkie.
no vale yo no me he hecho fotos con ella, se va a enfadar conmigo...
xxxjuanaxxx
20/07/2005, 00:44
y si no tengo gP ?
MUAAAHAHAAA