Ver la versión completa : ER... Mi avatar no es animado y...
Pos eso que quisiera que lo fera. Antes de nada decir que si he utilizado la busqueda pero que no termino de buscar exactamente lo que quiero. Al parecer tienes que hacer un "Gif" animado (No se si se escribe asi:p ) y ponerlo. Yo quiero saber con que programa se hace Al menos se que Enconsierto si que lo tiene y sabe como utilizarlo).
Tened encuenta que soy "un poco" novato aun y no me comais demasiao con las respuestas (Que tengo miedo :D :miedo: :D )
Musa grasia...
Me recuerdas a un chico que se metió en el irc preguntandonos d edonde sacar el programa con el que habían echo los de Blizzard el juego de Diablo II, que quería el hacer uno, jajajaja
Ya se que no es lo mismo....
Mira por Softonic un programita para hacerte uno, es tan simple como una sucesión de imagenes (simple, no sencillo ni rapido).
No te creas que me he reido de ti ni mucho menos, lo que tu pides existe y es totalmente factible, lo que pedí "Suneito" (que así se hacia llamar el personaje) no
Ocaiii ya mismo lo busco. Ya se que no os reis (al menos la mayoria) NO posteo demasiado ahora pero si que voy leyendo.Pos gracias cuando vea que encuentro os digo, pero si alguien puede decir algo mas pos kaña
enkonsierto
31/08/2004, 22:54
yo los hago con el image ready, es un programa que viene con el photoshop, tambien puedes bajarlo de internet...
si hay algunos q es coger dos imagenes y arrastrar!! y ya se hace el gif!!
kronikdj
31/08/2004, 23:12
yo personalmente uso el animation shop para mezclar las imagenes y el photoshop para hacerlas. el animation shop viene con el paint shop pro al instalarlo
saludos
antoniou
31/08/2004, 23:16
Yo tal vez sea un poco cutre, pero primero hago todas las imágenes de la animación con Photoshop optimizándolas y tal, y luego las uno con el programa más sencillo del mundo para esto que es el Microsoft GIF animator (en google se encuentra en seguida).
kronikdj
31/08/2004, 23:18
antoniou bienvenido al club :lol: