Ver la versión completa : Garantia Gp32
Licantropo
31/08/2004, 20:26
Hola, hoy me iba a pillar la gp32 y me he pirao pal carrefour (tenia pensao pillarmela alli por si la que me compro no va bien, no tira a una velocidad aceptable, cambiarla por otra facilmente). Cuando voy a pillarla veo que vale 200 euros hasta hay normal,pero veo que si quieres garantia tienes que pagar 16 euros mas. Me he quedao to rallao,porque hace unos dias lo de los 16 € no estaba. Y me he picao y al final me he ido sin preguntar a ningun dependiente.
¿Que pasa que no viene con garantia y si quieres garantia tienes que pagar un extra?
Al final no me la he pillao, pero me la pillare.:D
Ta luego.
yo en Centromail no he tenido que pagar ni un duro mas, yo veo eso un timo sinceramente
donde te cobran por un derecho?????
estoa de carrefour son unos ladrones:mad: :mad: :mad: :mad:
mmm... a eso se le llama timada!!!! por favor!! eso no lo pueden hacer!!
No hace falta que pagues de más, la factura de compra te sirve para, llegado el caso, hacer valer tus derechos.
P.D: yono es que sepa de leyes, me lo ha chivado mi novia que es abogada y está por aquí curioseando...
P.D 2: A mi en el Corte Inglés 183€ (Con pilas extra, aparte de las koreanas, de regalo)
Los de Carrefour no son tontos y saben que la gente se la lleva y le pega luego el cambiazo por otra que aguante mas Mhz. o sencillamente cambian su no FLU o FLU por otra (BLU) alegando que no funciona bien. Para esto hace falta garantia.
Estoy con Fistro. Me temo que es una forma de cubrirse ante cambiazos por cosas como "flasheos incorrectos", "tiene un pixel muerto", "no llega a 166Mhz", etc... etc... Ninguno de estos casos lo cubre la garantía y mucha gente está pegando el cambiazo o devolviendo las consolas por estas causas.
Un saludo
Anarchy
Victordelanau
31/08/2004, 22:31
pues fijo que es por eso pero igualmente no creo que sea legal que te hagan pagar un plus para obtener una garantia que en un principio ha de dar gamepark... lo ke deberian hacer es cerciorarse de que la makina realmente esta dañada por algun motivo que cubra la susodicha garantia... vamos creo yo
VIZTORMAN
31/08/2004, 23:36
No si....
Tantos haciendo la pirula al final se tenia que notar.....
Y suerte que no tienen vuestras fotos en tos los carrefures pilladas con las cámaras de vigilancia....
Eso tiene mu buen arreglo. Cómprala, lo de los 16 auros se tiene que notar en la factura, pillas la factura y la envias a Virgin y que te den explicaciones del porque Carrefour está vendiendo las consolas 16 euros mas caras de lo establecido por ellos.
Virgin demanda a Carrefour y encima te harán algún regalo y/o mamadita por haber destapado un fraude.
Y pa redondearlo te vas pa la oficina del consumidor y pones una reclamacion a Carrefour por estafa.
Ale, ya lo tienes.
En el carrefour de mostoles no tienen ese "plus", de todas formas comentar que eso es del todo ilegal y que comprandola sin eso tienes todo el derecho a reclamar lo que cubra la garantia y la GARANTIA DE ORIGEN que es otra cosa y es por lo que lo cambian, puesto que la garantia no tiene nada que ver con que te cambien la consola, si no con una reparacion gratuita, la garantia de origen es la que te vale para cambiar la consola en los 15 primeros dias de tu compra.
SaLu2.