PDA

Ver la versión completa : Castlevania: Lords of Shadow 2 presenta sus nuevos personajes



ZDV Bot
24/01/2014, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-2-presenta-sus-nuevo-personajes-no-74134/)

http://blogocio.net/imagenes/castlevania-lords-of-shadow-2-pc-playstation-3-xbox-360_214208_pp.jpg

Konami Digital Entertainment ha lanzado hoy un nuevo tráiler repasando los personajes, y sus dobladores, del que será uno de sus proyectos más importantes para este comienzo de año, 'Castlevania: Lords of Shadow 2 (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-2/)', el final de la trilogía de Mercury Steam que llegará en febrero a Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Además de a Drácula (Robert Carlyle), el tráiler muestra a viejos conocidos de la franquicia, como Carmilla (Sally Knyvette), Marie (Natascha McElhone), Zobek (Patrick Stewart) y el mismo Satanás (Jason Isaacs), pero además deja ver la presentación de personajes importantes en la historia de este tercer capítulo, como Victor o Raisa Volkova, además de enseñar nuevos escenarios que, hasta el momento, no habíamos podido ver.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-2-presenta-sus-nuevo-personajes-no-74134/)