ZDV Bot
23/01/2014, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-comenzo-a-trabajar-en-los-dlcs-de-watch-dogs-antes-de-su-retraso-no-74127/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_184640_post.jpg
En un mes todavía no definido de la primavera y tras un retraso que cogió a muchos por sorpresa, el prometedor 'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/) hará acto de aparición. Previsto en un principio para el mes de noviembre para todas las consolas de sobremesa, Ubisoft tuvo que retrasarlo debido a que el producto no llegaba a la calidad deseada. Las aventuras del hacker justiciero Ayden Pierce se harán esperar un poco más, pero cuando lleguen se espera que este libres de fallos y cargado de DLC. No puede faltar la gran novedad incluida en la séptima generación, además la compañía gala lleva trabajando en nuevo contenido desde antes del retraso del juego.
La enorme ciudad de Chicago, fielmente representada en este juego da cabida a muchas historias. Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/) es un enorme mundo que Ubisoft ha tenido a bien crear para dotarlo de vida propia. Nos encontramos ante un juego de un potencial enorme en cuanto a historias ajenas al guion principal, algo que la compañía está estudiando para sacarle partido en forma de contenido descargable. Dominic Guay, productor del juego ha confirmado que el título hará uso de los DLC para ampliar la historia principal, podrían empezar a llegar a partir del próximo año 2015.
Sí, estamos trabajando en este momento en la planificación de DLC, definitivamente tenemos la intención de lanzar un DLC... estamos mirando a principios del próximo año como un momento potencialmente bueno para nosotros, por eso. Hay un montón de historias para contar en el universo Watch Dogs, y hay diferentes puntos de vista que nos gustaría explorar, así que creo que para nosotros sería una gran oportunidad.
Una cosa que también estamos explorando es la forma en que podría, en el próximo mes después de enviar el juego, crear más gameplay dentro de él, porque es una ciudad rica y tenemos un montón de ideas de cosas divertidas que podríamos estar haciendo en él, de las que no disponemos a nuestro alcance en estos momentos, por lo que vamos a explorar los diferentes tipos de juego que también podríamos impulsar dentro de ese mundo de juego después de la publicación. Dominic Guay, miembro de Ubisoft y productor de 'Watch Dogs'
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-comenzo-a-trabajar-en-los-dlcs-de-watch-dogs-antes-de-su-retraso-no-74127/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_184640_post.jpg
En un mes todavía no definido de la primavera y tras un retraso que cogió a muchos por sorpresa, el prometedor 'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/) hará acto de aparición. Previsto en un principio para el mes de noviembre para todas las consolas de sobremesa, Ubisoft tuvo que retrasarlo debido a que el producto no llegaba a la calidad deseada. Las aventuras del hacker justiciero Ayden Pierce se harán esperar un poco más, pero cuando lleguen se espera que este libres de fallos y cargado de DLC. No puede faltar la gran novedad incluida en la séptima generación, además la compañía gala lleva trabajando en nuevo contenido desde antes del retraso del juego.
La enorme ciudad de Chicago, fielmente representada en este juego da cabida a muchas historias. Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/) es un enorme mundo que Ubisoft ha tenido a bien crear para dotarlo de vida propia. Nos encontramos ante un juego de un potencial enorme en cuanto a historias ajenas al guion principal, algo que la compañía está estudiando para sacarle partido en forma de contenido descargable. Dominic Guay, productor del juego ha confirmado que el título hará uso de los DLC para ampliar la historia principal, podrían empezar a llegar a partir del próximo año 2015.
Sí, estamos trabajando en este momento en la planificación de DLC, definitivamente tenemos la intención de lanzar un DLC... estamos mirando a principios del próximo año como un momento potencialmente bueno para nosotros, por eso. Hay un montón de historias para contar en el universo Watch Dogs, y hay diferentes puntos de vista que nos gustaría explorar, así que creo que para nosotros sería una gran oportunidad.
Una cosa que también estamos explorando es la forma en que podría, en el próximo mes después de enviar el juego, crear más gameplay dentro de él, porque es una ciudad rica y tenemos un montón de ideas de cosas divertidas que podríamos estar haciendo en él, de las que no disponemos a nuestro alcance en estos momentos, por lo que vamos a explorar los diferentes tipos de juego que también podríamos impulsar dentro de ese mundo de juego después de la publicación. Dominic Guay, miembro de Ubisoft y productor de 'Watch Dogs'
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-comenzo-a-trabajar-en-los-dlcs-de-watch-dogs-antes-de-su-retraso-no-74127/)