Ver la versión completa : Después de tantos años y todavía descubro ahora que...
Dullyboy
23/01/2014, 14:41
En Steam se pueden ver los iconos al lado del nombre dandole a ese más que no llama nada :):
37723
Popeye en inglés se pronuncia "pop-ai":
http://www.youtube.com/watch?v=ESQyIP-2Eyc
(Que sí que es totalmente lógico, pero las cosas que aprendes de niño no las cuestionas fácilmente :). Y porque lo acabo de oir en un capítulo de Modern family que sino podían pasar otros 25 años, jajajaj)
¿Alguien más tiene confesiones similares que realizar?
ahora es cuando alguien pone el logo de carrefour contando que se ha dado cuenta de que es una C, y no un anzuelo. xdd
josepzin
23/01/2014, 15:02
"popai"... qué cosas hay que ver!
josepzin
23/01/2014, 15:03
Yo leia libros donde se nombraba a Shakespeare y recién muchos años después me enteré que era el mismo que ese "shespiel" :-D
Yo leia libros donde se nombraba a Shakespeare y recién muchos años después me enteré que era el mismo que ese "shespiel" :-D
shespiel? si se dice chespir!
Nathrezim
23/01/2014, 15:19
shespiel? si se dice chespir!
¿El padre de chespirito?
egleuterio
23/01/2014, 15:19
Shespier de toda la visa!
Por cierto, cuando viví mi estreno sexual (era un niñato) me puse un condón y me lo saque después del segundo "kiki",
Imaginaros la cara de mi amigo cuando se lo cuento bajo la certeza de que los condones se ponen antes de empezar y se quitan cuando todo ha acabado (caigan los kikis que caigan).
Ese día aprendí una gran lección :D
Dullyboy
23/01/2014, 15:32
Shespier de toda la visa!
Por cierto, cuando viví mi estreno sexual (era un niñato) me puse un condón y me lo saque después del segundo "kiki",
Imaginaros la cara de mi amigo cuando se lo cuento bajo la certeza de que los condones se ponen antes de empezar y se quitan cuando todo ha acabado (caigan los kikis que caigan).
Ese día aprendí una gran lección :D
Menos mal que te lo dijo en el momento y no te enteraste después de años, jajajajaja :).
¿El padre de chespirito?
el mismo!
Pues no me había dado cuenta.
Dullyboy
23/01/2014, 16:10
Pues no me había dado cuenta.
Mientras no sea de lo del condón que contó egleuterio no es nada grave :).
lemure_siz
23/01/2014, 16:26
Yo hoy he descubierto que estaba enamorado de Dido todo este tiempo, y yo sin saberlo. Y todo por este video:
http://www.youtube.com/watch?v=67maHVfZuDs
Eso si, el video tiene ya unos cuantos años.
egleuterio
23/01/2014, 16:28
Mientras no sea de lo del condón que contó egleuterio no es nada grave :).
Hombre, lo mio grave no fue, pero bastante guarro, eso si :)
Dullyboy
23/01/2014, 16:34
Hombre, lo mio grave no fue, pero bastante guarro, eso si :)
Por supuesto que no es grave que te pase siendo la primera vez, pero si descubre que está mal hecho ahora pasando de la treintena entonces un poco grave si que es :D.
JoJo_ReloadeD
23/01/2014, 16:41
Yo hoy me he enterado que podian hacerse fatalities en el OMF: 2097...
ahora es cuando alguien pone el logo de carrefour contando que se ha dado cuenta de que es una C, y no un anzuelo. xdd
....yo descubri que era una C hace unos pocos años...
Segata Sanshiro
23/01/2014, 21:24
Ostras, pues me acabo de enterar. Me siento como cuando descubrí lo del logo de la F1. Ya decía yo que el 1 tenía una fórmula muy rara.
GameMaster
23/01/2014, 23:13
es mas bien las 2 cosas, de paso haciendo homenaje al anzuelo, una musiquilla tambien de anzuelos y cosas azules xD
http://www.youtube.com/watch?v=BuNDyEC2oKc
Ostras, pues me acabo de enterar. Me siento como cuando descubrí lo del logo de la F1. Ya decía yo que el 1 tenía una fórmula muy rara.
Coñe!, si que es una C blanca! Siempre he pensado que era una maldita flecha rara... :D
slaudos
Dullyboy
02/04/2014, 18:45
Otra más:
Que Tintín es un hortera que no sabe vestir. Da igual que vaya al desierto o al Himalaya, siempre con pantalones pirata con los calcetines subidos... (y que me leí de pequeño todos los libros para que sea una mujer la que me lo haga ver ahora :D).
Y una que les he hecho ver a un par de amigos :):
Boney M solo hacen playback como Mili Vanilli (de hecho el productor es el mismo y era él quien cantaba :)). Y si nunca has visto a Boney M podrías pensar, por lo menos contratarían a un buen bailarín para hacer de fachada...
http://www.youtube.com/watch?v=QtxlCsVKkvY
ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 18:53
yo me he enterado hoy que chankete a vuelto
Yo intentaba pelar las pipas mordiendo por el lado gordo en lugar de la punta. Hasta hace 2 años no me digo mi novia como era... to la **** vida reventando las pipas y rescatando trozos ¬¬!
lemure_siz
02/04/2014, 19:15
Otra más:
Que Tintín es un hortera que no sabe vestir. Da igual que vaya al desierto o al Himalaya, siempre con pantalones pirata con los calcetines subidos... (y que me leí de pequeño todos los libros para que sea una mujer la que me lo haga ver ahora :D).
Y una que les he hecho ver a un par de amigos :):
Boney M solo hacen playback como Mili Vanilli (de hecho el productor es el mismo y era él quien cantaba :)). Y si nunca has visto a Boney M podrías pensar, por lo menos contratarían a un buen bailarín para hacer de fachada...
http://www.youtube.com/watch?v=QtxlCsVKkvY
Bailaba lo que viene siendo haciendo el mono.
josepzin
02/04/2014, 19:36
Hasta los 18 años yo bebía el café con la cuchara dentro de la taza, recuerdo que mi abuela lo hacía así, mientras bebía removia el cafe o algo así, yo simplemente dejaba la cuchara, cosa totalmente incómoda a la hora de llevarse la taza a la boca porque obviamente la cuchara se caerá hacia la parte más baja que es donde uno intenta beber!!! :-D.
Cuando me fui a la ciudad, un día en un bar estaba con un compañero de trabajo, yo bebiendo el café de esa manera y me dice: sólo he visto a dos personas beber con la cuchara en la taza, a ti y a otro paleto de pueblo como tú :-D
Nunca mas lo hice!! Jajaja
Hasta los 25 años pensaba que la India era un país de África. Mi geografía sigue siendo lamentable.
ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 20:32
hasta hace poco pensaba que el barça era un club señor!
egleuterio
02/04/2014, 20:46
Hilo mítico fan clú!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
3XCL4M4t10N
02/04/2014, 20:50
Pues yo despues de muchos años pensando que se me daban bien los juegos de SNK me doy cuenta de que soy un manco y que los de CAPCOM se me dan muchísimo mejor. Los de lucha, claro.
akualung
02/04/2014, 21:52
Yo hasta casi un mes después de haber comprado la S5110b no descubrí que ese "fondo de pantalla" con el texto "Game X" puesto sobre una especie de pedestal era en realidad un icono clicable y te llevaba a una especie de programa "hub" de los emuladores que ya venían de serie en la consola y que encima te podías bajar juegos desde el propio programa.
Creo que os he ganado a todos en palurdez extrema XDDDDDDDDDDD
Yo jugue mogollon en mi infancia a
- Vampire Killer (msx): que 20 años despues descubri que era el castlevania gracias a emus.
- Metal Gear Solid Snake 1 y 2 (msx): 15 años despues jugue a un juego de Psx que se llamaba Metal Gear, y tarde OTROS 5 años en darme cuenta que ambos juegos eran "la misma saga", tiene delito llamandose igual, pero claro el de msx era 2D y el de psx 3D y habian pasado 10-15 años por medio que yo los conociera uno y el otro. Me di cuenta que eran la misma saga por una revista que lo decia :D
Aiken
-----Actualizado-----
Yo hasta casi un mes después de haber comprado la S5110b no descubrí que ese "fondo de pantalla" con el texto "Game X" puesto sobre una especie de pedestal era en realidad un icono clicable y te llevaba a una especie de programa "hub" de los emuladores que ya venían de serie en la consola y que encima te podías bajar juegos desde el propio programa.
Creo que os he ganado a todos en palurdez extrema XDDDDDDDDDDD
pues no creas, porque yo acabo de saberlo por ti, y hace como 2-3 meses que tengo la jxd :D es que creo que no he jugado a ninguno de los que venian instalados porque no me llama la atencion ninguno, y el game-x ese crei que seria cualquier cutre juego :D
Aiken
akualung
02/04/2014, 23:02
pues no creas, porque yo acabo de saberlo por ti, y hace como 2-3 meses que tengo la jxd :D es que creo que no he jugado a ninguno de los que venian instalados porque no me llama la atencion ninguno, y el game-x ese crei que seria cualquier cutre juego :D
Aiken
Bueno, tú al menos tuviste suficiente vista para darte cuenta de que era un icono, yo pensaba que era un dibujo de fondo XDDDDDDDDD
Y la verdad es que como emulador no vale casi nada, emus robados que apenas se pueden configurar aparte de activar/desactivar el sonido, imposibilidad de usar cheats o savestates, etc. Pero si no eres muy exigente y solo quieres echar un vicio rápido a algún juego de neo-geo, mame, etc, pues puede pasar.
egleuterio
02/04/2014, 23:39
Ya lo he dicho en algún otro hilo pero ahí va la repetición:
El Fallout 3 me lo pase entero sin usar el modo vats, cuando de repente veo a un amigo jugando y le digo: como haces para pararlo todo así sin pausar?
Casi me mata!
Eso me sirvió para pasarmelo de nuevo aprovechando el nuevo recurso XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
egleuterio
02/04/2014, 23:39
Repe.
Dullyboy
16/05/2014, 13:26
Me acabo de enterar ahora mismo por un comentario de meneame que hay grupos desde por lo menos 2002, y también en España, que se denominan a sí mismos anti-antifascistas...
39048
39049
Contra un antiloquesea siempre habrá una anti antiloquesea.
Dullyboy
21/08/2014, 11:42
¡¡¡¡La receta original del ketchup no llevaba tomate!!!!
Tiene como origen al ketsiap, de China, una salsa picante que acompañaba el pescado y la carne pero que no incluía el tomate entre sus ingredientes.3 Los ingleses lo importaron del archipiélago malayo en el siglo XVIII. El kétchup moderno fue ideado por el estadounidense Henry J. Heinz, quien en 1876 añadió el tomate en dicha salsa.4 Heinz comercializó por primera vez el kétchup en 1876, anteriormente había iniciado su actividad en 1869 vendiendo rábanos en conserva con la novedad del envasado: se hacía en tarros de cristal, y era la primera vez que se comercializaba así. En un principio se usaron tomates frescos para su elaboración, pero más tarde se usaron tomates en vinagre para una mejor conserva. La fórmula de conservado procedía de su madre. La empresa se denominó Heinz & Noble y la creó con su socio L. Clarence Noble. La empresa fue extendiéndose por todo el mundo de tal forma que hoy en día está íntimamente asociada al producto. En 1990 Heinz introdujo en Estados Unidos el primer recipiente de kétchup de plástico reciclable, extendiéndose mundialmente.
Por eso en los botes de ketchup pone TOMATO ketchup.
40356
Bonustrack:
Como hay tomato ketchup también se ha hecho banana ketchup.
40358
40357
Nathrezim
21/08/2014, 11:45
Ahora si explicas la diferencia entre el ketchup y el catsup serás promocionado a deidad del foro.
^MiSaTo^
21/08/2014, 11:45
Yo me pregunto si el ketchup no vendrá de esto:
http://teeshop.de/images_cache/conimex_ketjap_asin_128_170.jpg
El Ketjap que es una salsa indonesia de soja (pero no como la salsa de soja normal del chino) que de hecho se pronuncia igual que "ketchup"
Dullyboy
21/08/2014, 12:14
Ahora si explicas la diferencia entre el ketchup y el catsup serás promocionado a deidad del foro.
Es lo mismo, simplemente fue un intento de "americanizar" la palabra. Como aquí con cederrom :D.
Yo me pregunto si el ketchup no vendrá de esto:
http://teeshop.de/images_cache/conimex_ketjap_asin_128_170.jpg
El Ketjap que es una salsa indonesia de soja (pero no como la salsa de soja normal del chino) que de hecho se pronuncia igual que "ketchup"
En la wikipedia también pone que la palabra viene "del chino kôechiap, que significa ‘salsa de pescado en escabeche’ (salsa de pescado)." Así que o viene de ahí, o las dos salsas comparten origen común.
^MiSaTo^
21/08/2014, 12:22
Es lo mismo, simplemente fue un intento de "americanizar" la palabra. Como aquí con cederrom :D.
En la wikipedia también pone que la palabra viene "del chino kôechiap, que significa ‘salsa de pescado en escabeche’ (salsa de pescado)." Así que o viene de ahí, o las dos salsas comparten origen común.
Pueden tener orijen común. Es que el día que descubrí esa salsa me pareció gracioso, de hecho yo la llamo "ketchup de soja" xDD
3XCL4M4t10N
21/08/2014, 13:07
orijen
Se te olvidó la "h" Misato...
Se te olvidó la "h" Misato...
Well spotted!, que la jota es un baile regional de 'horijen' aragonés si mal no recuerdo :D
* Agarrando el escudo anti-latigazos
^MiSaTo^
21/08/2014, 13:17
LOLOLOL se me olvida el español! [Ahhh]
LOLOLOL se me olvida el español! [Ahhh]
No te preocupes, no se ha percatado nadie y Wert probablemente esté ocupado depilandose la ingle... aunque me consta que bisita este foro y otros para realisar estudios estardísticos sovre el sistema educatibo español ) :lol2:
Ahora descubro que las Lay's artesanas no son artesanas, sino artesancis.
BUHOnero
21/08/2014, 23:38
Ahora descubro que las Lay's artesanas no son artesanas, sino artesancis.
Lo lees mal, en portugués son 'artesanais', para ahorrarse poner los dos textos han hecho un juego de letras, así en España puedes leer 'artesanas' y en portugal 'artesanais'
Lo lees mal, en portugués son 'artesanais', para ahorrarse poner los dos textos han hecho un juego de letras, así en España puedes leer 'artesanas' y en portugal 'artesanais'
Es para ahorrarse las denuncias, ya que está prohibido llamar artesano a algo que no lo es.
Lo de la excusa del artesanais lo había visto en republicabranding o algún sitio semejante y decían que o había ninguna sentencia, lo que no significa que no haya habido denuncias o sanciones administrativas. Deja hablar a la gente de marketing acerca de derecho y meterán la pata o tratarán de engañarte.
Estoy en España y en el único idioma oficial en todo el territorio se lee artesancis. No es mi obligación saber si en Portugal se distribuyen con este mismo envase o la rotulación es diferente. Puede que la multa o la amenaza de multa se la pusieran en Portugal.
En resumen, en cualquier caso pone o "Artesanás" o "Artesancis" así interpretes la marca que hay cerca del final como el punto de una i o como una tilde sobre una a, pero desde luego ni pone "Artesanas" ni pone "Artesanais" y desde luego no lo son.
40370
Dullyboy
22/08/2014, 12:57
Es para ahorrarse las denuncias, ya que está prohibido llamar artesano a algo que no lo es.
Lo de la excusa del artesanais lo había visto en republicabranding o algún sitio semejante y decían que o había ninguna sentencia, lo que no significa que no haya habido denuncias o sanciones administrativas. Deja hablar a la gente de marketing acerca de derecho y meterán la pata o tratarán de engañarte.
¿Seguro? Es que estoy buscando a ver y hay gente que dice que le han escrito a la empresa para preguntar y dan como respuesta que era por lo de juntar paquetes en España y Portugal (que puede ser mentira, pero es que lo de que sea ilegal tampoco lo he encontrado).
josepzin
22/08/2014, 13:30
Hablando de Portugal, hace tiempo que no se lo ve al Gamemaster, estará de vacaciones por "hay"
Estará correteando por las playas en pelotillas, persiguiendo a todo lo que tenga pulso... o puede que no :lol:
3XCL4M4t10N
22/08/2014, 14:49
Hablando de Portugal, hace tiempo que no se lo ve al Gamemaster, estará de vacaciones por "hay"
Hay, ahí, ay...
eso de las artesanais me recuerda a la marca de los chinos llamada acliclas, que si lo miras con lso ojos entornados pone adidas. xdd
3XCL4M4t10N
23/08/2014, 14:40
eso de las artesanais me recuerda a la marca de los chinos llamada acliclas, que si lo miras con lso ojos entornados pone adidas. xdd
Jajajaja, un compañero de mi antiguo trabajo tenia un chandal Acliclas, menudas risas.
Yo he descubierto una cosa del diablo 3; y es que si Leah te acompaña, se enfada si lees su diario.
Jajajaja, un compañero de mi antiguo trabajo tenia un chandal Acliclas, menudas risas.
hjajajaja, a lo mejor era un adidas autentico al que se le habian arañado las letras. xdddddddddddddddddddddd
3XCL4M4t10N
23/08/2014, 19:48
hjajajaja, a lo mejor era un adidas autentico al que se le habian arañado las letras. xdddddddddddddddddddddd
Me voy a jugar a mi nasa con mi chandal acliclas y mis zapatillas rinbon.
Dullyboy
21/02/2016, 10:54
¡Lo de detrás de los palillos es para esto!
46127
46127
46129
blindrulo
21/02/2016, 12:18
46127
Eso va en serio?:eek: Oh my God!
Un saludo. :brindis:
Dullyboy
21/02/2016, 15:15
Estoy investigando, sale en pocos sitios y no estoy seguro aún :).
Meldinov
21/02/2016, 17:44
Ju, pues yo acabo de leer este hilo por primera vez :P
Dullyboy
21/02/2016, 17:58
Ju, pues yo acabo de leer este hilo por primera vez :P
Shame! :).
Yo me quedo con las sudaderas de perro Adidog. Me perra tiene la gris.
46190
Yo ayer descubrí que los tampones tienen "caducidad", es decir que lo metes dentro y a las 8 horas hay que sacarlo porque sino da molestias... Yo pensaba que lo metias dentro y sino absorbia mucho lo podías dejar un día o mas.
PD: Me lo explico mi novia y el texto de arriba solo se aplica a hembras, que os veo venir con los comentarios...
JoJo_ReloadeD
22/02/2016, 13:06
Yo ayer descubrí que los tampones tienen "caducidad", es decir que lo metes dentro y a las 8 horas hay que sacarlo porque sino da molestias... Yo pensaba que lo metias dentro y sino absorbia mucho lo podías dejar un día o mas.
PD: Me lo explico mi novia y el texto de arriba solo se aplica a hembras, que os veo venir con los comentarios...
No solo eso, si no que los efectos secundarios si se deja mas tiempo pueden ser de muerte por sepsis, infeccion de la sangre. No es un tema para tomarlo a broma este.
^MiSaTo^
22/02/2016, 13:15
No solo eso, si no que los efectos secundarios si se deja mas tiempo pueden ser de muerte por sepsis, infeccion de la sangre. No es un tema para tomarlo a broma este.
Síndrome del Shock Tóxico. Buscad y flipad. Como dice JoJo, no es un tema de broma
josepzin
22/02/2016, 13:41
Las mujeres llevan su cruz con ese tema...
Cosas del pecado original no? :-P
Dullyboy
15/05/2021, 09:30
Me acabo de enterar que barrilete en Argentina significa cometa... entonces a Maradona no lo llamaban el gordo cósmico si no la cometa cósmica. Casi consigo saberlo antes de que hubiera muerto y todo.
josepzin
15/05/2021, 14:35
Vaya reflote!!
Cierto, barrilete es vuestra cometa. Y cometa en argentinian tiene doble significado, el objeto espacial, claro y además el populacho lo usa para decir “coima”, que es una palabra que no sé si se conoce en España, sería como soborno o algo así...
-----Actualizado-----
Lo de Maradona ni idea... cómo le decían?
Vaya reflote!!
Cierto, barrilete es vuestra cometa. Y cometa en argentinian tiene doble significado, el objeto espacial, claro y además el populacho lo usa para decir “coima”, que es una palabra que no sé si se conoce en España, sería como soborno o algo así...
-----Actualizado-----
Lo de Maradona ni idea... cómo le decían?
La palabra coima en España tiene el significado de soborno pero no es utilizada en el lenguaje común ni tampoco muy conocida. Aquí en Perú si que es muy utilizada, de hecho la mayoría de la gente usa la palabra coimeros para referirse a los policías de tráfico... varones; las mujeres policías no se dejan coimear las muy ******** (es mejor darle al policía sus 20 soles que pagar 400 por no llevar casco, 500 por no tener seguro o 1800 por no tener permiso de conducción en vigor)
Dullyboy
16/05/2021, 17:56
Vaya reflote!!
No aprendí nada nuevo reseñable desde 2016, que se le va hacer :lol: .