Ver la versión completa : Problema con el firmware de un Mp3
stasmazoloco
31/08/2004, 16:26
Hola a todos!!!!!!! Cuanto tiempo no?????? jejjeje :D :D
Bueno os escribo porke un kolega mio tiene un "pequeño problema" con un mp3 player.....
Al tio no se le ha ocurrido otra cosa que formatear el dispositivo como si de un diskette de 3,5" se tratara y ahora no le lee ningun archivo mp3 que meta en el lector... Yo le dije que al formatear en fat32 se habia cargado el firmware y que deberia formatear de nuevo en fat16 ¿estoy en lo cierto? Es una primera impresion que a mi me dio... (Si estoy ekivocado me gustaria ke me orientarais un poko)
Bueno el caso es que el fabricante tampoko proporciona ningun tipo de firmware descargable..... ¿¿¿¿¿¿KE HACEMOS????? :confused: :confused:
Se solucionaria solo con el formateo ke yo le he propuesto?????'
Bueno espero que alguien del foro me ayude.... Siempre recurro a la gente de gp32spain porke se ke estais siempre en la brecha
Me alegro de volver a saludaros a todos despues de muxo tiempo Agures!!!!!!!!!!!!!
cyberbask
31/08/2004, 16:36
por formatear no te cargas el firmware.
Lo mas probable es que al cambiar el formato del soporte, el mp3player ya no sepa ni lo que tiene :D
probar a formatearlo en fat16 si podeis. es lo mas probable.
:brindis: :brindis:
stasmazoloco
31/08/2004, 16:41
Entonces es seguro ke el firmware sigue intacto no?????
Muchas gracias espero que me sirva de algo para hecharle un cable a mi colega
:D :D
Hasta la proxima!!!!!!
stasmazoloco
31/08/2004, 16:45
Por cierto como formateo a fat16???????? jejejjejej
Ya sabes muxo lirili pero poko lerele jejjeeje
:angel1:
|Wesker|
31/08/2004, 17:05
Es que no tiene nada que ver, el firmware se encuentra dentro de la GP, no de la SMC.
Por cierto como formateo a fat16???????? jejejjejej
Si tienes lector de tarjetas, boton derecho sobre la unidad y le das a formatear, asegurate de escoger FAT
Si lo haces desde el pclink o gpmanager Archivo>Formatear
cyberbask
31/08/2004, 17:11
|wesker|
creo que no esta hablando de la GP32 :D
De todas formas, si conectas el mp3player mediante cable usb, te saldra como un disco duro o un lector de cd, o quiza como dispositivo extraible. al formatearlo escoges la opcion Fat o Fat16 o incluso e visto que en algunos sitios pone DOS ;) y prueba.
Todo es ponerse :brindis:
stasmazoloco
31/08/2004, 17:12
Jajajjajaa te has leido los posts???????
Sabes de ke estabamos hablando?????'
No tengo el problema con la yipi es con un mp3 player jejjeej
De todas formas gracias jejejje
:D :quepalmo: :quepalmo:
|Wesker|
31/08/2004, 17:43
Perdón :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :
Es q a veses leo casi de pasada lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Escrito originalmente por stasmazoloco
Si al encenderlo en la pantallita pone algo, lo mas minimo, "iniciando o lo que pusiera normalmente" es que el firmware esta intacto, si estuviera jodido el firmware nisiquiera se iniciaria ...
Ademas es practicamente imposible cargarse el firmware, sin usar un programa para actualizar firmwares, que no creo que tu amigo haya usado en este caso ...
Aiken
stasmazoloco
31/08/2004, 18:46
Y en cuanto a lo de volver a formatear a fat16 Aiken???????
Me podrias decir como debo hacerlo???????
stasmazoloco
31/08/2004, 20:36
Alguien puede ayudarme??????????:confused: :confused:
Si alguien sabe como formatear a fat16 un mp3 player que porfavor me diga komo ok????
Muchas Gracias :D :confused: :D :confused:
Te lo ha dicho cyberbask ;)
Escrito originalmente por cyberbask
|wesker|
De todas formas, si conectas el mp3player mediante cable usb, te saldra como un disco duro o un lector de cd, o quiza como dispositivo extraible. al formatearlo escoges la opcion Fat o Fat16 o incluso e visto que en algunos sitios pone DOS ;) y prueba.
stasmazoloco
31/08/2004, 23:19
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D
Perdona Phreak no me habia dao cuenta de la respuesta de cyberbask ok????'
post cerrado ok???????'
:brindis: :brindis: :brindis: