Ver la versión completa : a quien le guste el Rol
dyvimslorm
31/08/2004, 16:39
Pos eso a quien le guste el rol, q sepa q ya a salio la traduccion del Phantasy Star 4, y despues de probarla e de decir q esta muy muy bien exa
Ya sabeis a jugar uno de los juegos de rol mas completos q ha habido pa una 16 bit ;), (y el mejor por turnos pa la megadrive)
Ya sabeis pasaos por todotradus y a disfrutar
En español? Alguna web dnd pueda bajarla?
Gracias por la noticia!
^_^
fagotero
31/08/2004, 16:51
****!! yo no he tenido la megadrive y he jugado al juego en la GP32 hace tiempo, y me encanta!!
Te importaría poner un enlace o si acaso me mandas un mensaje privado, que ya sabes que aquí la cosa de los enlaces a juegos jijijiji jejejeje jajajajaja JAJAJAJAJA
MWHAHAHAHAHAHAHAHAHA
:brindis:
dyvimslorm
31/08/2004, 17:04
Ya sabeis pasaos por todotradus y a disfrutar
Todotradus.com enga impacientes :)
Juer, estoy dislexico perdio... ^^
Ya sabeis a jugar uno de los juegos de rol mas completos q ha habido pa una 16 bit , (y el mejor por turnos pa la megadrive)
SIEMPRE ME HA GUSTADO MAS EL "SHINING FORCE 2", SE ACERCA MAS A MI CONCEPTO DE ROL EN UNA CONSOLA Y EL COMBATE POR TURNOS ESTA MAS ELABORADO. LASTIMA DE TRADUCCION....
superdiscochino
31/08/2004, 17:22
¿Qué versión del Shining Force 2 utilizáis en la GP32?
Porque yo he usado varias versiones de la rom y en todas se me resetea la consola.
Un saludo.
dyvimslorm
31/08/2004, 17:22
Pues si no me equivoco tmb estaban intentando traducir uno de los shinig force de la megadrive
Y weno pa mi el shinig es mas rol estrategia........ aunq weno pa q discutir junto al soleil y el story of thor son los mejores exponentes del rol (en todos los estilos) de megadrive
Creo q los shining force aun no tiran en la gp
Creo q los shining force aun no tiran en la gp
NO, AUN NO FUNCIONAN, YO TENGO EL JUEGO ORIGINAL PAL Y ME CONFORMO CON JUGAR EN EL PARQUE CON LA NOMAD. LASTIMA QUE LA RESOLUCION DE LA PANTALLA NO DEJE VER BIEN LOS DIALOGOS.
EL SOLEIL Y EL STORY OF THOR ESTAN BIEN PERO SON MAS AVENTURILLAS QUE ROL, EL TERMINO "ROL" PARECE QUE SE APLICA A CUALQUIER JUEGO DE TEMATICA FANTASTICA EN EL QUE PUEDAS RELACIONARTE CON LOS PERSONAJES Y UTILICES CONJUROS O MAGIA....
dyvimslorm
31/08/2004, 17:41
Si weno en eso ties algo de razon...... creo q ara es cuestion de cada uno lo q el interprete como rol
yo siempre me lo he planteado asi:
Rol: el tipico de combates por turno (final fantasy, pnatasy star)
Action Rpg: pos como tu as dixo mas enfocao a la aventurita(Soleil, alundra, zelda)
Rol estrategico: pos eso cunado los combates se desarrollan en un ``tablero´´ (shinig force, FF tactic, Vandal hearts)
Pero weno eso es como e dixo antes como cada uno lo vea
LASTIMA QUE LA RESOLUCION DE LA PANTALLA NO DEJE VER BIEN LOS DIALOGOS
Pos yo ahora tengo deja presta mi gp y lo estoy jugando en la ngage sin sonio jejejejejej asi q no te quejes ;)
CHUKNANO
31/08/2004, 18:03
Gracias por lo de la parche ya lo tengo y metio en mi gp el pstar 4 ahora a viciarme
Asgarth III
31/08/2004, 19:01
Uhmmm, ese es quizás la clasificación de alguien que comenzó con los JDR de consola. Yo empecé con los de ordenata como el Ishar, el Eye of the beholder o el bloodwich y por lo tanto creo que los JDR son "en tiempo real". Pero nada, cosas mías, afán de dejar escrita mi opinión.
Uhmmm, ese es quizás la clasificación de alguien que comenzó con los JDR de consola. Yo empecé con los de ordenata como el Ishar, el Eye of the beholder o el bloodwich y por lo tanto creo que los JDR son "en tiempo real". Pero nada, cosas mías, afán de dejar escrita mi opinión.
YO EMPECE (Y SIGO) HACE CASI 15 AÑOS CON LOS JUEGOS DE ROL DE VERDAD: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, STAR WARS, LA LLAMADA DEL CHTULU, ARS MAGICA, PARANOIA, D&D 3ª EDICION,...
POR ESO LOS JUEGOS DE CONSOLA O DE ORDENADOR QUE DICEN SER DE ROL ME SABEN A POCO, NO TIENEN LA LIBERTAD DE LOS JUEGOS NARRATIVOS SI NO QUE TE ENCAMINAN SOBRE EL GUION DEL QUE NO PUEDES SEPARARTE. CUANTAS VECES HE VISTO COMO FRODO ERA ASESINADO POR LOS ELFOS PARA QUITARLE EL ANILLO MIENTRAS QUE GANDALF SE UNIA A SAURON Y ATORMENTABA A LOS HOBBIT CON OSCUROS CONJUROS!
Y digo yo, ¿que más dará como lo llamemos cada uno? :D el caso es que son unos juegazos.
1 Saludo!
stasmazoloco
31/08/2004, 19:26
Buenas a todos!!!!!!! :D
Por cierto el fgen os graba la partida en el PSIV????????
El juego te da la opcion de guardar pero en realidad no te la guarda sabeis como guardar la partida de forma segura o hay ke pasarselo del tirón!!!!!!!!
No funcionan los savestates verdad?????? jejejej
:confused: :D :confused: :D :confused:
Asgarth III
31/08/2004, 19:30
Yo me refería a los videojuegos. Yo también jugué durante años a Señor, Chtulhu, Rune quest, D&D 2ª edicion, Role master, Fanhunter... pero los videojuegos no pueden ser tan libres... tienen que tener las posibilidades escritas en el programa, no pueden hacer las cosas "sobre la marcha" (ahora quizás se podría, aunque lo dudo, pero antes, y menos en las consolas se podía conseguir eso); para hacer eso, debería haber un recurso ilimitado que no hay, digamos que la máquina no puede "inventar" nada, debe basarse en un programa preestablecido.