Ver la versión completa : sobre Smart Movie (codec de video para dispositivos moviles)
Hola a todos. Anoche buscando por la red, encontré un codec de vídeo que en principio Vicolas me dijo que no tenía buena aceptación. Lo usaban en gba y en los móviles y decía que no se veía mu bien... Total, que me habló sobre el Smart Movie. Me asomé por la página de sus creadores y cuando ví cómo era y tol rollo, pensé que sería una buena idea traerlo a gp32. Me puse en contacto con sus creadores enviandoles un mail y me respondieron esto:
Dear customer,
This device is not support and SM no convert to him in future.
Best Regards,
Lonely Cat Games Team
Total, que no tienen planes de traerlo a gp32 ni parece que vaya a haberlo. Yo querría preguntaros si de verdad merecería la pena insistirles, o hacer algo con tal de que nos lo traigan. Sé que tenemos muy pocas posibilidades, pero creo que tiene que haber alguna forma (me direis: SI, CON $$$ XDDDD)
Pos nada, un saludo a la pennnnnnnnnnya
Quiza si TODOS enviaramos el mismo mail pidiendolo se animarian a hacerlo ;)
SaLu2.
enkonsierto
31/08/2004, 14:21
Dear customer,
This device is not support and SM no convert to him in future.
Vaya inglés más patatero....:D :D :D
All your base are belong to us...:D :D :D :D
|Wesker|
31/08/2004, 14:49
Ya que habéis sacao el tema ma acabo de acordar del codec de vídeo de Mystik Movie....
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4454
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4452
En la peich ofisial ya no mencionan nada de la GP32, vaya truño :cagonto:
Hombre, el divx y el xvid ya se ven de lujo, si dices que ese se ve regular no se yo si merece mucho la pena.
El smart movie lo uso yo en mi n-gage y a mi me va perfecto.
Eliges la peli en avi o mpg le das al boton convertir y ya la tienes para ver en el movil con una calidad que para mi inexperta opinion en codecs y demas es muy buena. Te deja ajustar el bitrate en imagen y audio y ves lo que pesara antes de convertirla.
Ademas no me pasa como con la gp32 que cuando salen los creditos por ejemplo se pegan las letras a la pantalla o algo asi.
Lo que si he visto es que puedes con el smartmovie elegir el codec que se usa en la gp32 y no se si configurando algo se podria usar para la gp32.
Si alguien lo sabe hacer que diga como ya que es mucho mas facil para los que no sabemos mucho como yo convertir las pelis asi.
Yo aun uso la n-gage para video por no liarme con el virtualdub que lo he tocado algo pero aun con tutorial cuesta.
hombre la verdad es q el divx o xvid con una pasada para dibujos va debuti pero para pelis es una guarrada porq para ver una tardas mas y si eres de usarla mucho de viaje es un poco coñazo.
cyberbask
31/08/2004, 16:58
Yo tb veo videos usando el smartmovie.
El programa que recomprime los videos es sencillote a mas no poder :D
En teoria seleccionando el codec y el bitrate adecuado para video y audio deberian verse en la GP32.
el smartmovie en la n-gage, en mi opinion, da muy buena calidad, de video y audio, sin botes ni cortes, ni descompensacion del audio. y si te llaman por tlf se pausa la peli pa que no pierdas el hilo jeje.
:brindis: :musico: :musico: :brindis:
Escrito originalmente por pelayo
Hombre, el divx y el xvid ya se ven de lujo, si dices que ese se ve regular no se yo si merece mucho la pena.
Me refería al otro codec que usan en gba. Creo que ya sé de qué compañía era, de cosmigo.com
y qué opinais sobre esto? http://www.theora.org/theorafaq.html#10 a lo mijón es interesante :)
Escrito originalmente por Soup
y qué opinais sobre esto? http://www.theora.org/theorafaq.html#10 a lo mijón es interesante :)
por lo que pone en el FAQ esta basado en OGG, y si ya necesita ir la GP32 a 133MHz para usar los reproductores de sonido de OGG, cuanto mas necesitaria para ver un video, no?
una pena :(, pero esta muy bien que salgan nuevas iniciativas, y si son open source mejor :)
saludos
Ademas no me pasa como con la gp32 que cuando salen los creditos por ejemplo se pegan las letras a la pantalla o algo asi.
No pretendo criticarte, pero... ¿De verdad te codificas tb los creditos y te los lees en la GP32 (O cualquier otro dispositivo portatil) ?:eek: :confused:
yo uso el smart movie en el movil y en el pocket pc, y es sencillo a mas no poder XDD
Pues no se como vereis las peliculas en la Ngage, pero yo en mi GP32 las veo de lujo tanto animación como películas de acción real.
En su momento estu entre pillarme la NGage y la GP32 ya que podían hacer cosas bastante parecidas.Por supuesto me refiero a la Ngage antigua, porque eso de tener el audio en mono como que no me va.
Pero fueron dos cosas las que me hicieron desisitir de la Ngage : El hecho de tener que hablar de canto para usar el telefono (no me veía yo :D ), y el pequeño tamaño de pantalla (especialmente para ver pelicula).
No os os niego que en la Ngage se vean bien, pero donde este ese pedazo de pantalla de la GP con sus 65.000 colores que se quite el resto.
Además está claro que para ver bien una peli en la Ngage se necesita menos espacio dado que tiene menor resolución de pantalla.
Lo digo porque me ha sorprendido ver que casi todo el mundo en este hilo, prefiere ver las pelis con la Ngage y a la par tiene la GP.
Mi pregunta es,¿porque no las veis en una pantalla mas grande y en estero (en caso de que tengais la QD)?
Bye!!!
cyberbask
01/09/2004, 13:03
Yo en mi caso, necesito llevar todo junto en el bolsillo(antes iva con mochila xD). el movil, el reproductor mp3, la radio, el disco usb(necesito conectar a cualkier pc en cualkier momento), la consolilla pa las partidillas, algo pa leer libros, visor de fotos, agenda, etc....
Ta claro que con la gp32 y cualkier movil, como que el bolsillo no da pa mas xDD. por eso la n-gage.
me pille hace na una MMC de 1 gb y tengo mp3 y pelis pa aburrir. Aparte de una bateria de 1200mAh(creo que eran 1200 nunca me acuerdo xD) y aguanta bastante mas, teniendo en cuenta la brasa que le doy a la n-gage jejeje.
Creo que queda claro pq veo las pelis en la n-gage. la gp32 en casita esta muy bien jejeje.
:brindis: :brindis:
aki nadie ha dicho ke prefiera ver las pelis en la ngage.
solo hemos dicho ke el reproductor ke hay para ngage, es mejor ke el ke tenemos para gp32. DE ESO VA ESTE POST de ke a ver si lo portan para gp32 tambien!
pero lo ke ha dicho cyberbask es una verdad como un puño
cyberbask
01/09/2004, 13:32
Escrito originalmente por dj syto
pero lo ke ha dicho cyberbask es una verdad como un puño
sniff.... es lo mas bonito que me has dicho dj syto :amor:
Ademas el smartmovie recomienda xvid. y el xvid mola mas :D
:brindis: :brindis: