ZDV Bot
22/01/2014, 20:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-explica-cambios-de-jugabilidad-en-super-smash-bros-wii-u3ds-no-74094/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_216362_pp.jpg
Masahiro Sakurai siguen incendiando la red social Miiverse con nuevas informaciones y capturas de 'Super Smash Bros. Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/)', uno de los juegos (junto a la versión portátil) más esperados, muy atentos a su mensaje:
Imagen del día. Hay muchos cambios para agarrarse a esquinas en ataque y defensa. En esta foto, Link está realmente ganándole el agarre a Mario.
Otros cambios incluidos: -Tiempo en el aire y el daño acumulado determinarán tus períodos de invencibilidad mientras te agarras al saliente. -Los controles de agarre no serán afectados por cualquier cosa que tengas debajo o sobre ella al 100% de daño. Masahiro Sakurai. Director de Smash Bros.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-explica-cambios-de-jugabilidad-en-super-smash-bros-wii-u3ds-no-74094/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_216362_pp.jpg
Masahiro Sakurai siguen incendiando la red social Miiverse con nuevas informaciones y capturas de 'Super Smash Bros. Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/)', uno de los juegos (junto a la versión portátil) más esperados, muy atentos a su mensaje:
Imagen del día. Hay muchos cambios para agarrarse a esquinas en ataque y defensa. En esta foto, Link está realmente ganándole el agarre a Mario.
Otros cambios incluidos: -Tiempo en el aire y el daño acumulado determinarán tus períodos de invencibilidad mientras te agarras al saliente. -Los controles de agarre no serán afectados por cualquier cosa que tengas debajo o sobre ella al 100% de daño. Masahiro Sakurai. Director de Smash Bros.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-explica-cambios-de-jugabilidad-en-super-smash-bros-wii-u3ds-no-74094/)