Ver la versión completa : Problemas con el Doom 64
Retrodinomicon
31/08/2004, 13:50
Me he bajado el wad del doom 64 y cuando lo ejecuto solo se el entorno del doom 2 y no del doom 64 ¬¬, eso si los sonidos son del doom 64. Me podriais decir que estoy haciendo mal?
antoniou
31/08/2004, 14:16
Esque hay dos posibles Doom 64. Por un lado está una wad que no es completa, que modifica el Doom 2 para que parezca el 64 (cambia la forma de las armas y tal). Y hay otra total wad o como se llamen, que sí es el Doom 64, con sus mapas y todo.
La primera te la puedes bajar de este link: link (http://files.frashii.com/~sp00nz/Doom/files/doom64rc1.rar)
el completo, acabo de mirar su web y no está bien. Yo seguramente lo tenga. Cuando lo encuentre te lo paso de alguna manera.
Retrodinomicon
31/08/2004, 14:20
Gracias tio te debo una, espero que salga el Wad del doom 64 pronto para poder viciarme al el:brindis:
antoniou
31/08/2004, 15:30
De nada :) Y una buena noticia: he mirado por mi disco duro y ya he encontrado el Doom 64. He visto que en el ftp público no estaba y lo he metido en la carpeta Juegos. Puedes acceder a él desde este link (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Juegos/doom64.zip)
Para poder usarlo creo que deberías renombrar el doom64.wad a doom2.wad. Si así no funciona avisa y buscaré una forma de hacerlo rular. Espero que te sirva ;)
Retrodinomicon
31/08/2004, 19:50
:eek: Muchas gracias ahora mismo lo voy a probar!!!
Una pregunta mas , he intentado ejecutar el Heretic, pero se me cuelga al ejecutarlo, hay algun fxe por solo para ese juego?:confused:
A ver que tal esta este juego :musico:
Saludos:)
Retrodinomicon
31/08/2004, 20:16
Pues con mucho que yo renombre esto me lo detecta como extra wad, carga el menu del doom 64 pero despues al iniciar la partida se cuelga:confused: , en fin a ver si me puedes solucionar esta duda.
antoniou
03/09/2004, 01:08
Perdona que haya tardado en contestar. Lo he probado y tienes razon. La cosa no es renombrarlo, sino que al ser como bien dices una extra wad, hay que fusionarla con el doom2.wad de siempre. Lo he probado así y va bien. Lo que voy a hacer es borrar el doom64.zip que metí en el ftp, y volveré a meterlo fusionado con el doom2.wad, para que ya pueda rularse directamente.
Mientras podrías ir probando a buscar la wad del Doom 2 y meterla junto con la del doom64 a ver si así puedes jugar bien. Yo te aviso cuando haya metido eso en el ftp.
antoniou
03/09/2004, 01:58
Hola otra vez. Acabo de unir el doom 2 al 64, y el resultado ocupa casi el doble que el 64 solo, y me parece un poco pasada meterlo en el ftp. Lo mejor sería que te funcionase poniendo los dos en la carpeta del DOOM en la GP y que te lo reconociese el programa. Si no, en este link de esta página, te explica cómo con un programilla llamado deutex, puedes unir extra wads con la wad del doom2 fácilmente: link (http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=8)
Espero que lo arregles, y si no, me avisas. Sobre lo del Hexen, me suena haber leido algo, pero nunca lo he probado, aunque jugué a él en ordenador cuando era pequeño... qué tiempos :)
Retrodinomicon
03/09/2004, 21:13
Perdona por contestar yo tambien jeje, te agradezco mucho que me lo soluciiones:brindis: , te debo mas de una, tengo todos los wads de todos los dooms, osea el ultimate doom, doom 2, final doom :cool: , menudo vicio con la gp cada dia me asombra de lo que puede hacerse con ella.
Por cierto, tienes el all of princes?, lo digo para que me comentes como es, si es bueno o no, xq estoy pensando en comprarmelo, al menos tener un juego echo para GP jeje.
Saludos :)
antoniou
05/09/2004, 01:15
Pues de nada tío, encantado de ayudar :brindis: El Her Knights sí lo tengo, me lo compré junto con la GP, y realmente fue un gran acierto. Yo ya era de toda la vida desde el Golden Axe un viciao de los juegos de este tipo, y este es el mejor que he visto. Tiene movimientos y combos a punta pala y bastantes personajes a elegir, muy distintos unos de otros.
Cosas "malas" (o más bien que no me gustan) del juego: algunos de los malos que te encuentras por todos los mapas tienen un cierto golpe que te mata directamente o casi. Un poco bestia, ya que si al final de una fase, que es cuando más malos hay, se te cuela un golpe que no has logrado esquivar... a tomar por saco y a a volver a empezar. Los malos finales (digo "los" porque hay varios finales distintos) son increiblemente chungos. También tienen un golpe que con ese un un roce más te matan, lo cual puede llegar a resultar terriblemente irritante.
Pero vamos, que es un juegazo y me lo paso genial echandole vicios. Sólo falta que traduzcan el editor de mapas a un idioma sin símbolos :D y ya será perfecto.