PDA

Ver la versión completa : COINOPS 5 para XBOX CLÁSICA (video reseña).

Allen_S
22/01/2014, 20:44
Hola que tal, hace tiempo no creo ningún tema y quería compartir con uds un video que hice de mi xbox crystal corriendo el COINOPS 5, un pack de 64 GB que contiene todo lo que uno verdadero fan necesita, si les gustó el video dejen sus comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=BHXzVeVXxGk

O si alguien desea saber donde localizar el pack me avisan por algún medio.

Saludos a todos.

GameMaster
22/01/2014, 21:37
yo quiero Please Show Me

CarmatriX
22/01/2014, 23:01
Y por eso, señores, la XBOX fué y será mi única consola de sobremesa.

Allen_S
22/01/2014, 23:24
yo quiero Please Show Me

Parece que ya olvidaron que la mayoría de aquí somos wizeros que venimos de todas partes del mundo.

P.D:

Busco colaboradores para seguir aportando con material interesante.

GameMaster
23/01/2014, 00:23
no me ha llegado todavia

Allen_S
23/01/2014, 06:51
Te acabo de enviar el mensaje que necesitas... xD

dj syto
23/01/2014, 06:59
no me ha llegado todavia

tan facil como poner WIZEROS DEL MUNDO en google. Macho, que te lo ha puesto en rojo. xddd

-----Actualizado-----

Hola que tal, hace tiempo no creo ningún tema y quería compartir con uds un video que hice de mi xbox crystal corriendo el COINOPS 5, un pack de 64 GB que contiene todo lo que uno verdadero fan necesita, si les gustó el video dejen sus comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=BHXzVeVXxGk

O si alguien desea saber donde localizar el pack me avisan por algún medio.

Saludos a todos.

estaria bien que detallaras un poco que juegos lleva. Si son romsets completos. Que sistemas, etc...

Allen_S
23/01/2014, 07:04
Si, es buena idea... mañana le saco unas capturas al directorio donde tengo los juegos. Para que quede más claro, me ha gustado el detalle de ver el juego MVC 1 y MVC 2 en la misma lista, creo que se podría agregar los juegos de XBOX (halo, black, fable... etc) y hacer una unica lista para usar unicamente el Coinops.

dj syto
23/01/2014, 07:31
Si, es buena idea... mañana le saco unas capturas al directorio donde tengo los juegos. Para que quede más claro, me ha gustado el detalle de ver el juego MVC 1 y MVC 2 en la misma lista, creo que se podría agregar los juegos de XBOX (halo, black, fable... etc) y hacer una unica lista para usar unicamente el Coinops.
ah pero no es tuyo el pack? pensaba que si! entonces quien deberia hacer la lista son los responsables!