PDA

Ver la versión completa : Cual es la Mejor JXD de 5 Pulgadas

omega007
22/01/2014, 16:08
Me interesa que sea la mas potente, que sea capacitiva y que tenga por lo menos 2 gatillos.

Skelton
22/01/2014, 16:17
Pos con dos gatillos solo esta la futura 5800, q ni idea de si es buena o mala.

Si te interesa otra de 5 yo estoy probando la GPD g5A ahora mismo, y muy contento con ella la verdad de momento.

omega007
22/01/2014, 16:48
se ve buena la GPD g5A

- como se carga, por micro usb?

- cual tiene mejor pantalla la GPD g5A o la S5110B?

- cual ves mejor construida de las dos y con cual te quedarias?

Skelton
22/01/2014, 17:28
se ve buena la GPD g5A

- como se carga, por micro usb?

- cual tiene mejor pantalla la GPD g5A o la S5110B?

- cual ves mejor construida de las dos y con cual te quedarias?

1. Se carga por enchufe la verdad q no he probado aun si carga por USB (si lo hace será más lento imagino). Edito: Me comenta Tincore que si que carga por USB.

2- Te diría que en pantalla son idénticas, hasta el punto que puede q sean la misma xD.

3- La GPD me parece más solida, y los analógicos me parecen mejores, aparte de tener más botones y más batería. De momento prefiero la GPD por lo que he probado la verdad.

ICELORD
22/01/2014, 18:21
Skelton podrías darme la web oficial información de este producto y si puede ser donde pillarlo ... gracias ^_^

Deen0X
22/01/2014, 18:26
www.gpd.hk

y no quiero hacer spam en este foro, pero es cuestión de buscar un poco y la encuentras. Si acaso preguntar a Anarchy si la pensará traer.

en mi opinión, es un cacharro interesante...

ICELORD
22/01/2014, 18:37
www.gpd.hk

y no quiero hacer spam en este foro, pero es cuestión de buscar un poco y la encuentras. Si acaso preguntar a Anarchy si la pensará traer.

en mi opinión, es un cacharro interesante...

Entiendo lo que me dices perfectamente, pero cuando buscas un producto chino siempre te salen replicas parecidos y asta otro producto con el mismo nombre :D , por eso preguntaba y lo de donde comprarlo pues aun que soy un fiel comprador de estos productos en hardcoregamer, la realidad es que últimamente lo veo parado en este asunto, a pesar de mis pesares

omega007
22/01/2014, 19:50
Gracias 4 ultimas preguntas rapidas.

- Viene rooteada de fabrica la GPD g5A, si no sabes ya como rootearla?

- Esos 3 botones negros abajo de la consola que son, select, volumen y start?

- Tiene Wi-fi y Bluetooth?

- Crees que la GPD g5A es mejor que la gamepad 2 si esta fuese de 5 pulgadas tambien?

Skelton
22/01/2014, 20:32
Gracias 4 ultimas preguntas rapidas.

- Viene rooteada de fabrica la GPD g5A, si no sabes ya como rootearla?

- Esos 3 botones negros abajo de la consola que son, select, volumen y start?

- Tiene Wi-fi y Bluetooth?

- Crees que la GPD g5A es mejor que la gamepad 2 si esta fuese de 5 pulgadas tambien?

1- viene rooteada de serie.

2- Exactamente, volumen y sleect y start.

3- solo wifi

4- Pos creo que si, aunque sea simplemente porque esta tiene la pantalla a 60 hz y la Archos a 57 hz, lo cual es vital para emuladores.

omega007
22/01/2014, 20:57
Gracias, creo que esta consola es la que me comprare hasta ahora, compraria la shield si no fuera flip, y no sabia eso de los 57hz de la Gamepad 2 que era la que mas me interesaba.

Lo malo es que solo la venden en Ebay desde china y blanca solamente, prefiriera una negra.

ICELORD
22/01/2014, 20:58
creo que hay dos versiones , una con bluetooth y otra sin

Deen0X
22/01/2014, 22:19
existen 2 modelos planeados
GPD-G5 original, que viene con todos los extras como pantalla IPS, Bluetooth, vibración, etc. No se sabe si finalmente la sacarán al mercado

GPD-G5A, que es como la versión "low-cost" de la anterior, y con un rediseño además.

omega007
23/01/2014, 03:03
Skelton o Deen0X me pueden confirmar si jugando cargando por usb con un cargador potente la bateria va aumentando el porcentaje o disminuye porque consume mas de lo que carga?