PDA

Ver la versión completa : Vale la pena Google adsense?

ChAzY_ChaZ
21/01/2014, 10:07
Pues eso, pa ponerlo en el blog. Vale la pena tener publi pa lo que deben pagar? Supongo ke se puede poner y si no convence se quita no?

Alguien sabe cuanto pagan? Me dará pa ke comamos toda la familia? Xddddd

dj syto
21/01/2014, 10:11
a no ser que tengas 3 millones de visitas diarias NO merece la pena.

popihmt
21/01/2014, 10:15
a no ser que tengas 3 millones de visitas diarias NO merece la pena.

yo no opino lo mismo. Yo me he estado sacando una media de 40-50€ al mes por un video que actualmente tiene 2,5 millones de visitas, y lo subí en 2007

http://farm4.staticflickr.com/3751/12065932885_90bf255296_h.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=tdsSrEK7fHI

ChAzY_ChaZ
21/01/2014, 10:27
copon, solo por ese video te pagan eso al mes? osea que llotube tambien se puede poner adsense....mmmm interesante si

dj syto
21/01/2014, 10:33
yo no opino lo mismo. Yo me he estado sacando una media de 40-50€ al mes por un video que actualmente tiene 2,5 millones de visitas, y lo subí en 2007

http://farm4.staticflickr.com/3751/12065932885_90bf255296_h.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=tdsSrEK7fHIhombre, no me compares youtube con un blog.

popihmt
21/01/2014, 10:35
pero puede meter videos de youtube en el blog

ChAzY_ChaZ
21/01/2014, 10:35
pues centremonos en youtuf xddddd que video puede tener exito? xd ah no, ke si lo supieseis no me lo diriais xd

bueno, he colocado un banner, de momento sale blanco hasta que acepten o algo asi mi cuenta o mi solicitud google, asi que si veo que mierda lo quito y a tomar x culo y si veo que bien, pues banner a cascoporro xddddddddd

dj syto
21/01/2014, 10:36
pero puede meter videos de youtube en el bloglo dices como si tus dos millones y pico de visitas fueran una minucia. xddd

popihmt
21/01/2014, 10:39
fue un cumulo de circunstacias que ese video tubiera exito. ya lo contaré otro día xDD

La verdad es que había dejado de leer con el "vale la pena google adsense", he visto tu comentario y he saltado a la yugular xDD

ALGUIEN EN INTERNET ESTA EQUIVOCADO!!!!

josepzin
21/01/2014, 12:09
La clave está en la cantidad de visitas

ChAzY_ChaZ
21/01/2014, 12:13
pues poquitas son, y la verdad no tengo intencion de publicar la cantidad aqui, no sin que antes las publique sito de pixelacos xd

chewevaca
21/01/2014, 12:34
Respuesta : No vale la pena!

Te lo dice uno al que expulsaron del sistema google por irregularidades cuando empece a ganar 100 $ al mes por una web, por recibir varias visitas al dia de ips identicas o de la misma localizacion geografica esa fue la explicación.
Desde entonces me banearon y sin obtener respuesta alguna salvo una carta con el último cheque y otra anulandolo.

dj syto
21/01/2014, 12:52
pues poquitas son, y la verdad no tengo intencion de publicar la cantidad aqui, no sin que antes las publique sito de pixelacos xd
Tenemos varios miles de visitas diarias. Y unas cuantas centenas de ellas vienen de retroinvaders. Osea que imagina lo forrao que estará josepzin con la de millones de visitas que tendrá a costa del trabajo de otros! Xdd

josepzin
21/01/2014, 13:10
Tenemos varios miles de visitas diarias. Y unas cuantas centenas de ellas vienen de retroinvaders.
Este tema no lo tengo controlado, no tengo ni idea cuanta gente enlaza desde Retroinvaders a los distintos blogs, ¿son muchas? ¿son pocas? ¿son ningunas?

Osea que imagina lo forrao que estará josepzin con la de millones de visitas que tendrá a costa del trabajo de otros! Xdd
Siii, forradisimo! :D
Retroinvaders es un espacio sin publicidad, al menos mientras el servidor actual aguante! :D
Sólo he puesto un banner de Google para las visitas que llegan a través de una búsqueda pero no tengo idea si da algo, yo creo que poco y nada.

Sobre los banners estos, tengo puestos algunos en unas páginas mierdosas que tengo y mas o menos entra lo que dice Popi, unos 40€ al mes. Un día de estos tendría que enviar a mis clientes a tomar viento y dedicarme a mejorar esas webs. Lo único que da miedito es que a Google un día se le ocurra putearte.

Mo1
21/01/2014, 14:30
Yo en su día lo usé en un conglomerado de webs de clanes de distintos juegos. Unas 15/16. Una comunidad relativamente pequeña. En más o menos 18 meses me generaron unos 350€.

Luego abandoné el proyecto y todas las webs terminaron por desaparecer.

Por ponerlo no pierdes nada.

K-teto
21/01/2014, 14:59
A mi me pasó lo mismo que a chewevaca, estoy bloqueado del sistema de por vida por algo de lo que no soy culpable y no puedo controlar, y pasan de los recursos.
Fue también cuando se empezaron a generar sobre los 100€ mensuales, que fue una putada porque no tenía interés en ganar dinero, sino que pensaba hacer sorteos y tal con cosas compradas con ese dinero.

Aiken
21/01/2014, 16:13
bloqueado del sistema de por vida, eso solo lo puede hacer google, de mayor quiero ser como ellos, dueño del mundo.

Aiken

dj syto
21/01/2014, 16:14
A mi me pasó lo mismo que a chewevaca, estoy bloqueado del sistema de por vida por algo de lo que no soy culpable y no puedo controlar, y pasan de los recursos.
Fue también cuando se empezaron a generar sobre los 100€ mensuales, que fue una putada porque no tenía interés en ganar dinero, sino que pensaba hacer sorteos y tal con cosas compradas con ese dinero.

es muy habitual en ellos con tal de no pagar...

K-teto
21/01/2014, 17:37
Ellos decian que el problema era una "actividad de clicks no valida", o sea, no te dicen absolutamente nada.
Estuve investigando que mierda podria haber sido y no encontre nada, solo puedo hacer suposiciones, que alguien con animo de ayudar le diera muchas veces pensando que asi ayudaba, o lo contrario, que sabiendo como funciona adsense, le diera muchas veces para dar por culo.
El caso es que nunca mas podre hacer uso de adsense y no quieren explicaciones, no quieren nada, simplemente ellos mandan y les importa una mierda un insignificante usuario o un insignificante sitio web.

Mis ingresos por publicidad pasaron de entre 70 y 110€ dependiendo del mes, a 10-15€ con otras compañias, con lo cual no se mantiene ni de coña la pagina y estoy pagandola de mi bolsillo realmente.

El caso es que vale, me expulsaron del sistema por una pagina web, pero debido a eso, tampoco puedo poner publicidad en mis videos de youtube, por ejemplo, que son dos cosas totalmente distintas, dos actividades totalmente distintas.
Cuando te expulsan, te expulsan no de lo que has tenido, sino tambien de lo que puedas tener en el futuro, para google, ya estas marcado como un "delincuente".

josepzin
21/01/2014, 17:44
¿Has intentado poner publicidad con un usuario nuevo? no sé como es eso, si te expulsan el usuario y también el dominio/web.

K-teto
21/01/2014, 17:53
Se blindan ante eso, si detectan que una cuenta de google esta vinculada de alguna manera con otra cuenta bloqueada, ya sea porque comparten ip, porque ponen sus anuncios en el mismo sitio o por cualquier cosa, te la bloquean tambien.
Y si te creas una cuenta nueva teniendo otra bloqueada, tambien te la bloquean.

Mi novia por hacerme el favor se hizo adsense y ahora ella tambien esta bloqueada de por vida.
https://support.google.com/adsense/answer/57153?utm_source=aso&utm_medium=link&utm_campaign=ww-ww-et-asfe_

-----Actualizado-----

Y bueno, si quereis saber lo mas gracioso de todo...
Una vez expulsado estuve un tiempo sin poner publicidad, buscando alternativas, una vez encontre un par, estuve un mes con cada una de ellas para ver cual me resultaba mas rentable.

Pues resulta que excepto una de ellas, todas las demas me ponian anuncios provenientes del sistema de adsense, asi que realmente ellos eran intermediarios de adsense, ponian los anuncios, se llevaban un 70% de las ganancias por esos anuncios y a mi me daban una miseria.

O sea, adsense me bloquea, pero permite que otros pongan anuncios en un sitio web bloqueado llevandose un buen porcentaje, asi es normal que pasase de los 90€ a solo 12.

josepzin
21/01/2014, 17:58
Joer... como son :O

popihmt
21/01/2014, 18:20
A mi me desmonetizaron un par de videos supuestamente por infringir derechos de copyright. Lo más graciosos es que eran 2 videos que no tenían ni música ni imágenes comerciales ni nada. Eran dos videos grabados por mí con una cámara normalita. Recurrí la denuncia, y a las semanas volvieron a monetizarme los videos.
Todo esto sin avisar de nada. De repente me di cuenta que no generaba los ingresos normales, y me di cuenta que 2 videos estaban bloqueados por adsense desde hacia 2 meses.
Son bastante jetas, la verdad

K-teto
21/01/2014, 19:14
Yo? porque son los que mas pagan, que si no, no los tocaba ni con un palo despues de saber todo lo que se y de como se portaron conmigo.
Los recomiendo mientras te dure el buen momento, pero en cuanto te casquen, despidete.

Luisodin
21/01/2014, 20:29
A mi me desmonetizaron un par de videos supuestamente por infringir derechos de copyright. Lo más graciosos es que eran 2 videos que no tenían ni música ni imágenes comerciales ni nada. Eran dos videos grabados por mí con una cámara normalita. Recurrí la denuncia, y a las semanas volvieron a monetizarme los videos.
Todo esto sin avisar de nada. De repente me di cuenta que no generaba los ingresos normales, y me di cuenta que 2 videos estaban bloqueados por adsense desde hacia 2 meses.
Son bastante jetas, la verdad
A mi me deniegan monetizaciones cada 2 por 3, me quejo y las ponen. Si cuela cuela..
O te cascan copi que no procede y te ponen anuncios ellos pa quedarse la pasta ellos

Segata Sanshiro
21/01/2014, 21:44
Realmente en youtube siempre ha estado prohibido monetizar vídeos de videojuegos, otra cosa es que hayan sido tolerantes durante mucho tiempo, y que haya canales metidos en networks que gestionan el copyright por ellos. Pero con los últimos cambios han pasado al extremo contrario, dando falsos positivos a punta pala.

ChAzY_ChaZ
21/01/2014, 22:55
***** con google como se las gasta...Asi normal que esten forraos :D

en cuanto a lo mio aun no han puesto nada en el banner, sigue blanco :S

ChAzY_ChaZ
25/03/2014, 22:43
llevan desde enero sin ingresarme mi irrisoria cantidad. En el escritorio de adsense aparece como ingresos, pero yo no he recibido nada,,,,deberian pagar cada mes, no? como contacto con ellos?

K-teto
26/03/2014, 00:31
Hay un limite minimo para que te paguen, si no has llegado a ese limite, no te pagaran hasta que lo hagas.
Mira a ver si se puede cambiar, cuando yo lo tenia si que se podia, lo tenia puesto a 50€

josepzin
26/03/2014, 00:52
Es como dice cateto

ChAzY_ChaZ
26/03/2014, 01:31
Ahhhhh okok cierto, gracias panfleto!
Lo tengo en 70€. Mirare de cambiarlo, porque de aquí que llegue a esa cantidad ya no existirá internet xddd