PDA

Ver la versión completa : Los desarrolladores de Resogun trabajan en contenido descargable para el título y en



ZDV Bot
20/01/2014, 22:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-resogun-trabajan-en-contenido-descargable-y-un-nuevo-titulo-de-ps4-no-74045/)

http://blogocio.net/imagenes/res0gun-playstation-4_216146_post.jpg

'Resogun' es el juego revelación de Sony en los pocos meses de vida de su nueva consola. Incluso se convirtió sin quererlo en estrella del evento de lanzamiento de PlayStation 4 que tuvo lugar en New York. En dicho evento se regaló una PlayStation 4 firmada por Andrew House y Jack Tretton, y ambos ejecutivos preguntaron al ganador por el juego qué estaba deseando probar, ya podéis imaginar su respuesta.
Además como podéis ver en el hilo que da lugar a la noticia, 'Resogun (http://blogocio.net/resogun/)' se ha colado entre los nominados a mejor juego de acción en los premios DICE. En respuesta a esta nominación, muchos de los fans del título daban la enhorabuena al equipo, pero alguno se salía del guión para preguntar por los planes del título en PlayStation Vita. En respuesta ha dicho fan, Housemarque confirmaba que de momento el equipo está implicado en desarrollar contenido descargable y un nuevo título para PlayStation 4.
¿Qué nos tendrán preparado? Stay tuned.
http://blogocio.net/imagenes/ps3p_216148_post.png



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-resogun-trabajan-en-contenido-descargable-y-un-nuevo-titulo-de-ps4-no-74045/)