ZDV Bot
20/01/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-proximos-the-legend-of-zelda-quizas-no-corran-a-60-fps-no-74030/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-nintendo-3ds_198313_pp.jpg
En 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/)' pudimos disfrutar de una entrega de la saga realmente fluída, gracias a los 60 FPS a los que se desarrollaba. Hiromasa Shikata, director del juego, ha comentado que esto no tiene porqué convertirse en una norma para el futuro de la saga:
Realmente el concepto de juego cambia entre si quieres mantener el volumen de información bajo y tenerlo a 60 FPS. Lo mantuvimos a 60 FPS para que el 3D pareciese fluído, permitiendo a los jugadores ver claramente los movimientos de los enemigos, y mantener todo con solvencia respecto a juegos previos. Esto no significa que en el futuro los juegos de 'Zelda' tengan que ser a 60 FPS. Hiromasa Shikata. Director de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por lo tanto, los 60 FPS se utilizaron como respuesta al 3D, pero podrían no considerarlo necesario en futuros juegos de la saga. ¿Es para ti importante que los juegos sean a 60 FPS?. Háznoslo saber en los comentarios.
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En 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/)' pudimos disfrutar de una entrega de la saga realmente fluída, gracias a los 60 FPS a los que se desarrollaba. Hiromasa Shikata, director del juego, ha comentado que esto no tiene porqué convertirse en una norma para el futuro de la saga:
Realmente el concepto de juego cambia entre si quieres mantener el volumen de información bajo y tenerlo a 60 FPS. Lo mantuvimos a 60 FPS para que el 3D pareciese fluído, permitiendo a los jugadores ver claramente los movimientos de los enemigos, y mantener todo con solvencia respecto a juegos previos. Esto no significa que en el futuro los juegos de 'Zelda' tengan que ser a 60 FPS. Hiromasa Shikata. Director de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por lo tanto, los 60 FPS se utilizaron como respuesta al 3D, pero podrían no considerarlo necesario en futuros juegos de la saga. ¿Es para ti importante que los juegos sean a 60 FPS?. Háznoslo saber en los comentarios.
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