PDA

Ver la versión completa : [WIP] Astrarium, mi nuevo juego (Win/Mac/Android)

OscarBraindeaD
20/01/2014, 20:09
Hola a todos,
cuelgo por aquí un video (de calidad espantosa) del juego que estoy terminando. Estará disponible, calculo que en febrero de 2014, para Windows, Mac OS y Android.
La mecánica del juego está inspirada en el Uridium de los ordenadores de 8 bits, aunque un poco más fácil y menos frustraste (que quizá era lo mejor del Uridium, todo sea dicho) y está programado en AGK.

Espero que os guste.
Saludos!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bUhRWzKTPy0

TRaFuGa
22/01/2014, 13:24
interesante :) que tal es el agk??? soy seguidor de los TGC :P pero no he probado aún esta herramienta...

OscarBraindeaD
22/01/2014, 14:20
No está mal... lo puedes usar como un sdk desde C++ o con un intérprete de basic, que es lo que uso yo. Facilita bastante las cosas y es bastante portátil entre las plataformas que soporta, aunque hay que hacer algún malabar que otro, a veces. Pero vamos, para el cacharreo normal si no tienes pensado hacer nada demasiado sofisticado, es bastante útil.

swapd0
25/01/2014, 15:19
Un par de cosas mejorables desde mi punto de vista:

Las naves son demasiado simétricas, se nota que la mitad de arriba es igual que la de abajo ademas se ven un poco planas, sin volumen.

La nave creo que debería ir "cayendo" para pegarse mas a los bordes y así tener mas espacio para reaccionar, si vas hacia la derecha la nave debería ir poco a poco hacia la izquierda, como si el scroll fuera un poco mas rápido que la nave.

Por lo demás DPM, me da envidia de la gente que tiene sus proyectos homebrew.

OscarBraindeaD
25/01/2014, 15:37
Sí, tienes razón, es muy simétrica... eso es fácil de arreglar; respecto al volumen a ver qué puedo hacer.
Me gusta la idea del scroll, tendré que toquetear algunas cosas en la rutinilla del scroll a ver si consigo ajustarlo para que quede más visión libre.
Muchas gracias por el comentario y las ideas!!!