Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se busca: diplomado/licenciado en ing. informática

Electric Dreams
20/01/2014, 16:34
Buenas,

Un conocido mio ha recurrido recientemente a mi, para ofrecerme trabajo como profesor para un grado de FP de informática.

El caso es que yo no tengo tiempo ni de sacar al perro (por eso no tengo perro[wei2]), así que conociendo el "talento" que se destila por aquí lo pongo en conocimiento. Es muy posible que las perspectivas laborales sean buenas y por lo que lo conozco es un buen tipo.

El trabajo es en la provincia de Granada.

Si estáis interesados, contactad conmigo por mensaje privado.

Saludos.

pablomalaga
20/01/2014, 17:35
Yo no entro en los requerimientos (y, afortunadamente, tengo curro actualmente), pero sería interesante que dijeras en qué ciudad está el trabajo.

swapd0
20/01/2014, 21:16
Uff granada... yo me voy allí a vivir/trabajar y con las tias universitarias y la marcha acabo en unos meses en la calle en plan perroflauta, tocando la pandereta para sacarme algo para comer XD.

nintiendo1
20/01/2014, 21:40
Uff granada... yo me voy allí a vivir/trabajar y con las tias universitarias y la marcha acabo en unos meses en la calle en plan perroflauta, tocando la pandereta para sacarme algo para comer XD.

No sé que clase de imagen tienes de Granada...

Saludos.

swapd0
20/01/2014, 21:43
No sé que clase de imagen tienes de Granada...

Saludos.
Yo buena, hace N años salí de marcha por allí y me gusto demasiado.

También pasa lo de siempre, cuando vas a un sitio nuevo entre que no te conocen y todas las tias que ves son nuevas para ti pues... jeje, pero vamos que la ciudad me gusto mucho y el ambiente tambien.

juanin
20/01/2014, 22:30
Yo buena, hace N años salí de marcha por allí y me gusto demasiado.

También pasa lo de siempre, cuando vas a un sitio nuevo entre que no te conocen y todas las tias que ves son nuevas para ti pues... jeje, pero vamos que la ciudad me gusto mucho y el ambiente tambien.

Lo de las tías es cierto,

Yo estudié en Granada y allí me saqué mi carnet de conducir (lo digo por cariño) y es un sitio bueno para salir, y cuando estuvieron allí los de You no te pierdas nada, fliparon, eso fue el año pasado.

Comprendo muy bien eso de convertirse en perro flauta.

Y no hay que tomárselo a mal, mi última visita fue en septiembre de 2012 y menudo cambio en Granada, solo estuve de día.

Electric Dreams
21/01/2014, 17:48
A 55km de Granada, todo autovía. 35 minutos.