ZDV Bot
20/01/2014, 14:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals-no-esta-muerto-pero-tardaremos-en-saber-sobre-el-no-74034/)
http://blogocio.net/imagenes/shadow-of-the-eternals-pc-wii-u_191501_post.jpg
Precursor Games, estudio formado por algunos miembros de Silicon Knight, se propuso en 2013 llevar a cabo una secuela del mítico 'Eternal Darkness' de GameCube, 'Shadow of the Eternals (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals/)'. Para ello, durante mayo del pasado año abrieron una campaña de Kickstarter con la que pretendían recaudar 1,35 millones de dólares para llevar a cabo el proyecto. Con solo 128.000 dólares tras un mes, resultó ser un gran fracaso que pudieron maquillar abriendo otra nueva campaña en verano, y en la que consiguieron 323.000 dólares.
No obstante, desde la compañía aseguraron que a pesar de los malos resultados de recaudación seguirían adelante con el proyecto. Desgraciadamente, a finales de septiembre emitieron un comunicado (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals-queda-aparcado-indefinidamente-no-71160/) donde comentaban que la situación era insostenible porque estaban financiando el juego con su propio dinero, y que necesitaban un descanso, por lo que el juego quedaba parado indefinidamente.
Hoy os traemos buenas noticias, pues Phil Haymes, miembro de Precursor, ha creado una entrada en el foro oficial en el que cuenta ciertas novedades acerca del proyecto, previsto para PC y Wii U. Aquí la tenéis íntegra en nuestro idioma:
En primer lugar, queremos dar las gracias a todo el mundo por su continuo apoyo y presencia en los foros y en nuestra página de Facebook, y a los chicos que llevan el podcast Order 333. Ha sido inspirador y una gran influencia positiva durante nuestro descanso con el proyecto.
Aaron, Denis y yo hemos comenzado poco a poco a despertar de nuestro letargo y las ruedas están empezando a girar de nuevo. Vamos a estar más por los foros en el futuro cercano y esperamos poder interactuar más con vosotros.
Posteriormente actualizaremos y mantendremos los foros activos y veremos en qué punto se encuentra el proyecto 'Shadow of the Eternals', qué opciones potenciales tenemos y las direcciones en las que podemos ir en un futuro con las lecciones sobre las campañas aprendidas.
Estamos intentando con todas nuestras fuerzas mantener vivo el proyecto y volver a la producción, pero por favor entended que probablemente no haya ninguna gran actualización o noticia en los próximos días. Tenemos mucho trabajo por delante para comprender las opciones que tenemos disponibles para continuar y para hacerlo lo mejor posible.
Así que por favor, continuad entrando y comentando en los foros. Nos gustaría fomentar una mayor participación de nuevo dentro de Order o Unseen, como el diseño de criaturas, ideas para el juego y su historia.
Creemos que tenemos una historia muy potente que contar, creemos que el juego merece ser jugado por todos vosotros, y mientras que todo vuelve a la normalidad, sabed que aún estamos aquí y que los rumores de la muerte de 'Shadow of the Eternals' son muy exagerados. Phil Haymes, miembro de Precursor Games.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals-no-esta-muerto-pero-tardaremos-en-saber-sobre-el-no-74034/)
http://blogocio.net/imagenes/shadow-of-the-eternals-pc-wii-u_191501_post.jpg
Precursor Games, estudio formado por algunos miembros de Silicon Knight, se propuso en 2013 llevar a cabo una secuela del mítico 'Eternal Darkness' de GameCube, 'Shadow of the Eternals (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals/)'. Para ello, durante mayo del pasado año abrieron una campaña de Kickstarter con la que pretendían recaudar 1,35 millones de dólares para llevar a cabo el proyecto. Con solo 128.000 dólares tras un mes, resultó ser un gran fracaso que pudieron maquillar abriendo otra nueva campaña en verano, y en la que consiguieron 323.000 dólares.
No obstante, desde la compañía aseguraron que a pesar de los malos resultados de recaudación seguirían adelante con el proyecto. Desgraciadamente, a finales de septiembre emitieron un comunicado (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals-queda-aparcado-indefinidamente-no-71160/) donde comentaban que la situación era insostenible porque estaban financiando el juego con su propio dinero, y que necesitaban un descanso, por lo que el juego quedaba parado indefinidamente.
Hoy os traemos buenas noticias, pues Phil Haymes, miembro de Precursor, ha creado una entrada en el foro oficial en el que cuenta ciertas novedades acerca del proyecto, previsto para PC y Wii U. Aquí la tenéis íntegra en nuestro idioma:
En primer lugar, queremos dar las gracias a todo el mundo por su continuo apoyo y presencia en los foros y en nuestra página de Facebook, y a los chicos que llevan el podcast Order 333. Ha sido inspirador y una gran influencia positiva durante nuestro descanso con el proyecto.
Aaron, Denis y yo hemos comenzado poco a poco a despertar de nuestro letargo y las ruedas están empezando a girar de nuevo. Vamos a estar más por los foros en el futuro cercano y esperamos poder interactuar más con vosotros.
Posteriormente actualizaremos y mantendremos los foros activos y veremos en qué punto se encuentra el proyecto 'Shadow of the Eternals', qué opciones potenciales tenemos y las direcciones en las que podemos ir en un futuro con las lecciones sobre las campañas aprendidas.
Estamos intentando con todas nuestras fuerzas mantener vivo el proyecto y volver a la producción, pero por favor entended que probablemente no haya ninguna gran actualización o noticia en los próximos días. Tenemos mucho trabajo por delante para comprender las opciones que tenemos disponibles para continuar y para hacerlo lo mejor posible.
Así que por favor, continuad entrando y comentando en los foros. Nos gustaría fomentar una mayor participación de nuevo dentro de Order o Unseen, como el diseño de criaturas, ideas para el juego y su historia.
Creemos que tenemos una historia muy potente que contar, creemos que el juego merece ser jugado por todos vosotros, y mientras que todo vuelve a la normalidad, sabed que aún estamos aquí y que los rumores de la muerte de 'Shadow of the Eternals' son muy exagerados. Phil Haymes, miembro de Precursor Games.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shadow-of-the-eternals-no-esta-muerto-pero-tardaremos-en-saber-sobre-el-no-74034/)