PDA

Ver la versión completa : Eidos desvela los requisitos mínimos de Thief en su versión PC



ZDV Bot
19/01/2014, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eidos-montreal-desvela-los-requisitos-minimos-para-thief-no-74009/)

http://blogocio.net/imagenes/thief-2014-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_206969_post.jpg

Eidos Interactive y la editora de su próximo juego, la gigante japonesa Square Enix, han revelado los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC de 'Thief (http://blogocio.net/thief-2014/)', proyecto que llegará a finales del próximo mes de febrero. Por lo que vemos, el juego pide unos requisitos mínimos bastante asequibles, con un mínimo de CPU quad core, 4 GB de RAM y una gráfica equivalente o superior a la serie 4800 de AMD.
En cuanto a los recomendados, sube un poco más la exigencia, aunque tampoco nada extraordinario, un Intel i7 Quad Core o un procesador de la serie 8000 de AMD, más de 4GB de RAM, y una Nvidia GTX 660 u otra gráfica equivalente.
Requisitos Mínimos:


OS: Windows Vista
CPU: High-performance dual core CPU o quad core CPU
RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: serie AMD Radeon 4800s / Nvidia GTS 250
DirectX: DirectX 10
HDD/SSD: 20 GB

Requisitos recomendados:


OS: Windows 7 o 8
CPU: Serie AMD FX 8000 o mejor / Intel i7 Quad Core CPU
RAM: 4+ GB
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD / serie R9 o mejor / serie Nvidia GTX 660 o mejor
DirectX: DirectX 11
HDD/SSD: 20 GB



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eidos-montreal-desvela-los-requisitos-minimos-para-thief-no-74009/)