PDA

Ver la versión completa : Nes Portatil Para Diciembre

NEKRO
30/08/2004, 21:54
HOLA.

SUPONGO QUE NO ES UNA NOTICIA NUEVA POR QUE YA LLEVA UN TIEMPO COLGADA POR INTERNET PERO YA ESTA CONFIRMADA LA FECHA DE SALIDA Y EL PRECIO DE LA NES PORTATIL: POKEFAMI DE GAMETECH. SERA EL 9 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO Y POR UNOS 120 EUROS (PRECIO EN ASIA, YA VEREMOS AQUI).

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS:

? Famicom? compatible handheld console.
? Play Japanese 8-bit Famicom? games.
? 2.5" LCD screen
? Backlight function
? Speaker & earphone jack
? Can be connected to TV set via AV cable (included)
? Battery consumption: Approx. 3 hours

LA CONSOLA TIENE BUENA PINTA AUNQUE PARECE UN POCO GRANDE (MAS QUE NADA POR LO TOCHOS QUE SON LOS CARTUCHOS DE LA FAMICOM), SOLO ES COMPATIBLE CON JUEGOS NTSC Y LAS PILAS DURAN UNAS 3 HORAS. QUIZAS ME RECUERDA DEMASIADO A LA NOMAD, UIN INTENTO TOSCO DE CONVERTIR UNA CONSOLA DE SOBREMESA EN PORTATIL, AUNQUE MEJOR QUE LA GAMEAXE SI PARECE SER.

LE ESPERA UN FUTURO COMO EL DE LA WONDERSWAN, SOLO PARA COLECCIONISTAS?

Vakero
30/08/2004, 21:56
LE ESPERA UN FUTURO COMO EL DE LA WONDERSWAN, SOLO PARA COLECCIONISTAS?

Pues la verdad es que no lo se pero tu fijo que te la compras;)

SoBRaToR
30/08/2004, 21:56
Demasiado friki pa mi gusto :heavy:

ademas la nes solo tenia dos botones, no se para que seran los otros dos... autofire?

NEKRO
30/08/2004, 21:58
Pues la verdad es que no lo se pero tu fijo que te la compras

LA RESERVE AYER EN UNA FAMOSA TIENDA DE IMPORTACION ASIATICA :D

JKin
30/08/2004, 22:02
Amos a ver si me cuadran las cuentas....

Cruceta, botones A B Select Start, Reset, Power y volumen. Supongo que estarán todos ^.^

El caso es que mu tocha..... me quedo con mi GP, que ya la tengo y tira de la nes de **** madre.

Que dura es la vida de friki pobre (auque la verdad friki y pobre son terminos fusionados forever, porque siempre hay algo que comprar):D

rafivp
30/08/2004, 22:11
mmm.. eso si q es frikear , y lo demás tonterias!!!

enkonsierto
30/08/2004, 22:24
pues la imagen suena cutre cutre cutre, parece fake aunque no lo sea..

chemaris
30/08/2004, 23:00
por ahi aun un hilo de una nes pirata portatil y tenia mucha mejor pinta que esta

leander
30/08/2004, 23:04
eso es un fake :D

y la imagen no es mas que un montaje 3d (que se nota) :D

zeros
30/08/2004, 23:19
El ke se la compre no sera para jugar seguro, las pilas 3 horas ademas si los cartuchos son los de la nes aver como te la llevas en el bus XDD ademas no puedes jugar al mejor juego de la nes el duck hunt XDDD malos vicios de nano con la pistola

NEKRO
30/08/2004, 23:24
PUES SI, LA "NPES" ES UN INVENTO DE UNOS FRANCESES QUE PARECE UN PRODUCTO OFICIAL DE NINTENDO, CONSERVA LA ESTETICA CARACTERISTICA DE LA NES DE TODA LA VIDA. LUEGO ESTAN LA GAME AXE, GAME THEORY ADMIRAL Y TOP GUY QUE SE COMERCIALIZARON AUNUQE CON UNA MAS QUE DUDOSA LICENCIA DE NINTENDO (LA GTA, AL MENOS, SI ESTA LICENCIADA).
EXISTEN OTROS MUCHOS PROYECTOS CON MUY BUENA PINTA, PODEIS ENCONTRA TODA LA INFORMACION SOBRE CONSOLAS PORTATILES CASERAS (INCLUIDO LA SNES, ATARI 2600 Y N-64) EN ESTA PAGINA:

http://www.classicgaming.com/nestable/

JKin
30/08/2004, 23:26
HAW HAW HAW HAW

Oxtia que bueno!!!!, de imaginarme con una mano con la pistola de nes y con la otra alejando la pantalla mientras juegas al Duck Hunt y mantienes el equilibrio en el bus xD

zeros
31/08/2004, 00:25
Escrito originalmente por JKin
HAW HAW HAW HAW

Oxtia que bueno!!!!, de imaginarme con una mano con la pistola de nes y con la otra alejando la pantalla mientras juegas al Duck Hunt y mantienes el equilibrio en el bus xD

Y todos mirandote ahi raro XDDD

SoBRaToR
31/08/2004, 00:39
Dios esa es un tochazo:eek:

mod2k2
31/08/2004, 02:16
Los de Gametech parece que no se cansan de sacar frikadas (y por mi que sigan:D ), sobre todo que tengan que ver con la Nes, hace un par de meses tambien sacaron en Japon la AdFami, que consistia en una especie de cartucho que se acoplaba a la Game Boy Advance y a su vez incorporaba ranura para los cartuchos de la Famicom. Un trasto, vamos, que ya forma parte de mi coleccion :D pero desde luego en cuanto a calidad no destaca demasiado, sobre todo el sonido que es penoso, y al minimo movimiento de cartucho ya se va la imagen. Para los interesados, tambien la venden en "esa" famosa tienda de importacion asiatica ;)

SoBRaToR
31/08/2004, 02:22
Si te fijas viene a ser una mezcla entre el mando de la NES y el de la DreamCast :quepalmo:

dj syto
31/08/2004, 06:48
lo mas jodido de todo seria el hacerse con cartuchos originales japoneses, porque si le metemos el adaptador, jaojaojoaa, menudo tocho se kedaria, con el adaptador y encima un cartucho pal XDDDDDDD

enkonsierto
31/08/2004, 09:29
pero si ya existe nes portatil oficial, mira la gba sp famicom edition, toda una nes portatil e incluso con sus juegos y todo...:D :D :D menudo clavazo 20 euros por comprar un monoemulador de nes....

dj syto
31/08/2004, 09:38
YO LOS HE PROBADO, Y CONFIRMO KE SON UN ROBO, Y KE ADEMAS COMO DICE ENKOR, SE TRATAN DE MONOEMULADORES DE NES.

|Wesker|
31/08/2004, 14:36
Pos no se pa el tochazo que te va a quedar prefiero la GP con el littlejohn :D :D

VIZTORMAN
31/08/2004, 21:12
Vaya petaco de consola....

Seguro que sirve incluso pa calzar un mueble cojo.

:D

NEKRO
24/04/2005, 12:47
Ha pasado ya mucho tiempo desde que habrí este tema y después de más de 8 meses ya tengo la consola en mis manos y tras probarla profundamente me he currado una review.

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_reviews.php/cPath/48_138/products_id/1720?osCsid=294484ccf4d0093f99dcfd7ac32909eb

dj syto
24/04/2005, 12:52
seria interesante saber ke adaptador de pines has usado...

Anarchy
24/04/2005, 12:56
Muy buena la review :brindis:

NEKRO
24/04/2005, 13:05
seria interesante saber ke adaptador de pines has usado...

No lo habia puesto por que en la descripción del producto ya lo especificaba, Conversor 60-72 Pins.

Muy buena la review :brindis:

Gracias, lástima que no se pueda editar por que en vez de comillas me han salido símbolos extraños....

dj syto
24/04/2005, 15:49
No lo habia puesto por que en la descripción del producto ya lo especificaba, Conversor 60-72 Pins.

ya, ya lo se pero eske he visto varios, hay uno ke tiene una especie "aguantador" para el cartuicho español (el gigante) y hay otro ke no... es por saber cual entra bien ahi.

fosfy45
24/04/2005, 16:18
No le acabo de pillar la gracia a este tipo de aparatos. Ni tienen el encanto de la maquina original, ni el valor sentimental de la maquina original, ni son comodos de usar como un emulador de pc, gp32 o la misma maquina original y encima valen un huevo. ¿ Alguien me puede explicar cual es la gracia de este aparato ?

Saludos.

NEKRO
24/04/2005, 18:50
ya, ya lo se pero eske he visto varios, hay uno ke tiene una especie "aguantador" para el cartuicho español (el gigante) y hay otro ke no... es por saber cual entra bien ahi.

Es el más sencillo, tan sólo sirve de puente entre el cartucho y la consola por que los juegos de la NES son más grandes que los de Famicom.

No le acabo de pillar la gracia a este tipo de aparatos. Ni tienen el encanto de la maquina original, ni el valor sentimental de la maquina original, ni son comodos de usar como un emulador de pc, gp32 o la misma maquina original y encima valen un huevo. ¿ Alguien me puede explicar cual es la gracia de este aparato ?

Saludos.

Has leido la review? Creo que no.

fosfy45
24/04/2005, 19:09
Es el más sencillo, tan sólo sirve de puente entre el cartucho y la consola por que los juegos de la NES son más grandes que los de Famicom.

Has leido la review? Creo que no.

No, no lo he hecho.