PDA

Ver la versión completa : chronno trigger, a vosotros os pasa esto?

joel gonzalez
30/08/2004, 19:59
Ante todo, saludar, que este es mi primer mensaje, llevo tiempo leyendoos y ya tengo una de mis primeras dudas, aunque un poco dificil de resolver pero a ver si hay suerte...

vereis, tengo una gp32, con su emulador de super nintendo, es el mas conocido que sale un dibujo de marios allstars al principio, no se muy bien como se llama, y hace un tiempo me baje un chronno trigger en español y me puse a jugarlo, todo perfecto hasta que llego al futuro, y al entrar en un par de sitios, no se ve nada sino como si fuesen unas nubes negras que no me dajan ver, y puedo caminar y accionar cosas, pero claro, sin ver lo que hay tras esas nubes, vamos, a ciegas, y si consigo llegar a la salida ( por donde entre al sitio) pues salgo de nuevo al mapa, vamos un misterio...

Esto os ha pasado a vosotros tambien?ahora me baje un pack de la mula con 12 roms de rpg para super nintendo y entre ellas esta el chrono, pack de eidan o algo asi, sabeis cual es la version buena si es que esa es mala? es que me da palo empezarlo otra vez y que al llegar al futuro me vuelva a pasar lo mismo, que es un palo...

Gracias por vuestra atencion, si me resolveis el problema os estare eternamente agradecidos y si no, pues tambien porque chiquita pregunta mas puñeteras XD

saludos

pelayo
30/08/2004, 20:03
Vete al menú (mantén pulsado SELECT), vete a donde pone Hack settings, y vete probando a cambiar la primera opcion, "Transparency hack". El emu aun no rula bien las transparencias y hay que tocar ahí para ir probando con algunos juegos.

Asgarth III
30/08/2004, 20:11
Como dice pelayo, eso es cosa de las transparencias, debes tenerlas activadas, sinó te pasa esto en el chrono trigger. Creo que también pasaba que no se veía el menú principal del Illusion of time sin transparencias y también había problemas con una pantalla del Donkey kong country.

joel gonzalez
30/08/2004, 22:01
Hombres, pues muchas gracias, empezare a jugar de nuevo ya que borre las partidas guardadas al formatear, pero probare eso que decis.

No sabia yo para que servia esa opcion, cada dia se aprende algo nuevo :)

Saludos y gracias de nuevo.

gango
30/08/2004, 22:10
yo pregunté exacatamente lo mismo hace algún tiempo y eso de las transparencias a mi no me dió resultado

Strife
30/08/2004, 22:21
A mi me pasa eso en la primera cueva de FFIV :( .

otto_xd
30/08/2004, 22:23
No se si en el emu de la gp32 se podra, pero los mas viejos en esto de los emuladores recordaran que alprincipio, uando no estaban emuladas las transparencias habia que desactivar ciertos layers graficos, de forma que si desactivas el layer que corresponde a las nuves podras jugar sin problemas asta que te pses esa zona.

pelayo
31/08/2004, 19:03
Sip, en el OpenSNES9x se pueden desactivar layers, en el mismo menú que dije, en hack settings.

dj syto
02/09/2004, 09:12
Escrito originalmente por otto_xd
No se si en el emu de la gp32 se podra, pero los mas viejos en esto de los emuladores recordaran que alprincipio, uando no estaban emuladas las transparencias habia que desactivar ciertos layers graficos, de forma que si desactivas el layer que corresponde a las nuves podras jugar sin problemas asta que te pses esa zona.

lo recuerdo perfectamente, XD de hecho el supuesto "transparency hack" lo ke hace es eso...

xD yo recuerdo ke lo seguia usando inclsuo cuando las transparencias iban ya bien, en fases en las ke se veia todo oscuro, XD kitaba el layer para ke se viera bien XDD y funcionaba.

avalancha
02/09/2004, 11:17
Yo me he pasado el DKC por 5ª vez por lo menos (creo que en todas las consolas posibles XD), y es cierto que también hay que hacer lo de las transparencias.

Ocurre en unas 6 pantallas en todo el juego.

Normalmente hay que cambiar la transparencia 0 por la última, la 3. Y tras terminar la pantalla volver a poner la 0, pq si no, no ves la pantalla del mapa...

sogetsu
04/09/2004, 13:19
poco a poco me he dado cuenta de los fallos de este emulador, pero mi pregunta es la siguiente (y perdon por la ignoancia): ¿en teoria la GP32 es capaz de emular de manera decente la Snes?:confused: (me refiero especialmente al tema de los graficos, aunque si alguien sabe algo sobre el sonido mejor aun)

Rurouni_Kenshin
04/09/2004, 15:11
En mi opinion yo diria que la GP32 tiene potencia mas que suficiente para ejecutar la SNES con soltura, lo unico que como comprenderas no van a desarrollar directamente una version final de un emulador, ya que habria que ir testeando poco a poco las versiones que van saliendo, y comprobar el comportamiento en la consola... Tiempo al tiempo, que tarde o temprano tendremos un emulador decente en nuestra GP (esperemos...)