Ver la versión completa : Actualización de Nazcatron! ^_^
Pues eso, la versión 1.1 del Nazcatron. He arreglado algunos bugs (sigue teniedo otros), añadido dos nuevos vehículos y bajado la dificultad (ahora se pasa de nivel a las 5 victorias :P)
Que lo disfruteis (o sufrais)!
:brindis:
todavia no he probado este juego, creo q ya es hora ^^
Me he dado cuenta que en la pantalla de título no hay que dejar presionado start más de la cuenta porque se come la pantalla de selección de personaje. :D
MiKeL SnAkE
30/08/2004, 23:31
nazca un bug q por lo menos a mi me pasa es q el otro atraviesa mi estela sin q explote y asi es mu chungo ganar. aun no e pasado el primer mundo porq el otro no se muere casi nunca.
salu2
PD: muy buen juego por cierto:)
Rejuas no veas si mola!!!!
Estoy jugando en la dreamcast y va de **** lujo ;)
Parece que ha tenido cierto exito:
http://www.dcemulation.com
http://www.dcemu.co.uk
:D :) :D
Si alguien quiere version Dreamcast de su juego Fenix, solo tiene que decirmlo :brindis:
y este chui kien es? habla con propiedad, como si se creyera alguien importante o algo....
nazca un bug q por lo menos a mi me pasa es q el otro atraviesa mi estela sin q explote y asi es mu chungo ganar. aun no e pasado el primer mundo porq el otro no se muere casi nunca.
Yap, es un gran bug, al enemigo hay que encerrarlo. En la próxima versión de Nazcatron estará solucionado (espero ;))
Rejuas no veas si mola!!!!
Eso es lo que más motiva para seguir haciendo cosillas!
Si alguien quiere version Dreamcast de su juego Fenix, solo tiene que decirmlo
Pues a mi me interesaría saber como lo haces, supongo que parecido a la gp no? osea, un interprete que tiene el mismo nombre que el bytecode de fenix o algo así. Cuéntame, please.
Un saludo!
Ah, le he echado un vistazo al port de DC. Hum... por lo que he visto no es un "port" propiamente dicho, es lo que me imaginaba. El 1st_read.bin es el interprete, y lee de un xml la lista de juegos, nop? Es sencillo, entonces ^^
Sasto, no tiene mas misterio.
Realmente, el ejecutable 1st_read.bin es un loader+runtime todo en uno; si en el xml solo hay un juego lo ejecuta sin mas, sino sale un menu para elegir el juego; asi en un mismo cd puedes tener muchos juegos.