Ver la versión completa : PS2REALITY se carga la ps2?
He leido por ahi q el programa ps2reality se carga la play2. Es cierto eso o es una mera leyenda urbana?
yippe-kay
30/08/2004, 17:48
No es ninguna leyenda urbana... Yo le puse el Messiah4 a mi ps2 durante 2 años y funcionaba a la perfeccion. Un dia me baje el ps2reality y se oyó "poum" y la lucecita de la play se apagó y nunca volvió a funcionar.
Y ahora podrias decir que es casualidad pero a amigos mios y amigos de estos amigos tambien les ha pasado lo mismo.
Vigila que en internet hay muchas mentiras y fakes (especialmente en este post :D :D )
SoBRaToR
30/08/2004, 18:06
Yo utilizo el Ps2Reality desde el primer dia que salio (bueno, que se pudo bajar, que el dia que tenia que salir fue un cachondeo) y los Divx siempre los veo en la PS2.
La play sigue yendo como el primer dia.
Cada uno te dira su caso, yo te digo el mio: tengo una v4 con un messiah1 y no me ha jodido nada.
Tambien te digo que el media player no se carga nada, te diga lo te digan los demas. Las consolas nuevas petan al usar cd-r, o con dvds de mala calidad, pero eso no es el media player.
El motivo de este post es q la play cada vez me pilla menos juegos... juegos q antes si q pillaba. Hace unos meses q utilizo ps2reality, y bueno, lo he relacinado con eso.
Yo tengo una v4 con el chip Matrix. Hasta ahora no me habia dado ningun problema, pero cada vez son mas los juegos q fallan. Tambien utilizo Princo, y al leer en el post q los dvds de mala calidad se cargan la play, he pensado q puede ser eso, o simplemente q los Princo sean tan mierda q se autodestruyan.... cosa q no me extrañaria. Tendre q invertir un poko mas jejeje
Yo tengo una v3 con el chip Eolo y no he tenido ningun problema.
Mira a ver si encuentras a alguien que tenga tu misma version y chip antes de arriesgarte. O buscate un amigo que se preste como conejillo de indias
:D
SoBRaToR
30/08/2004, 18:17
Verbatim.
La ultima vez compre 200 a 4x. y me salieron por 60cent cada uno
Tengo un colega que ha puesto el chip hace poco a una consola nueva y le peto por usar un dvd princo (nada mas meterlo). El de la tienda donde le pusieron el chip ya le aviso que las plays nuevas petan con la mayoria de CDs y con muchas marcas de DVDs.
yippe-kay
30/08/2004, 18:18
Lo que he dicho era broma xq me ha hecho gracia la pregunta del post.
Solo te puedes cargar la play (con los cd's) si usas cd's o dvd's de mala calidad y/o grabados a más de 2x o 4x me parece.
javili23
30/08/2004, 18:22
yo en mi caso uso Cogswap (Breaker Pro y Swap Magic) con mi Ps2. reproduzco divx con el PsReality y la verdad que no me da ningun problema.
Lo de que te lea menos juegos que antes sera por que se te a ensuciado la lente o tienes que calibrarla.
Escrito originalmente por javili23
yo en mi caso uso Cogswap (Breaker Pro y Swap Magic) con mi Ps2. reproduzco divx con el PsReality y la verdad que no me da ningun problema.
Lo de que te lea menos juegos que antes sera por que se te a ensuciado la lente o tienes que calibrarla.
yo iwal q tu!!! con una V9 , y me va perfecto!!! ni un fallo , lo q no cargo asi , con cdloader , tengo la ps2 desd enavidad , y el cogswap desde finales de febrero y no ma dao ningun fallo absolutamente a no ser q la peli no esté bien comprimida o algo asi.
Yo tenia una v3 con el 8 mod y desde que empecé a usar el Ps2reality fue perdiendo la vida hasta que murió.Cada Ps2 es un mundo pero si metes cd´s a un lector de Ps2 el lector se calienta de la leche y como Sony hace las consolas con retales pues eso....
javili23
30/08/2004, 20:03
Escrito originalmente por poldark
Yo tenia una v3 con el 8 mod y desde que empecé a usar el Ps2reality fue perdiendo la vida hasta que murió.Cada Ps2 es un mundo pero si metes cd´s a un lector de Ps2 el lector se calienta de la leche y como Sony hace las consolas con retales pues eso....
Eso es lo que pasa con los chips en la ps2, el lector se fuerza, funciona mas revolucionada de lo normal y acaba jodiendose. Esa fue una de las razones por las que me decidi por el CogSwap, ya que este no fuerza la lente de la consola.
bitrider
30/08/2004, 20:25
Hombre, el chip fuerza poco, lo que más fuerza son los dueños de las consolas empeñados en usar consumibles marca-la-pava (princo, bulpak, ...), grabados a toda leche y que luego le echan la culpa al chip.
Si que es verdad que las lentes de las PS2, y sobre todo las últimas no son nada del otro mundo (algo maluchas). Pero ya que sabemos este hecho, actuemos en consecuencia utilizando consumibles de calidad grabados a velocidades bajas, tu PS2 lo agradecerá.
Por otro lado, al chaval que le dejaba de leer cosas, prueba a meterle un CD limpiador, o a limpiar la lente tú mismo si te atreves. Si así no funciona, tocaría regular la lente.
Usar dvd´s de calidad y no princo, y grabar los cd´s a 4x/8x, no tiene ningun otro misterio conservar el lector de la ps2.
SaLu2.
Ah, y no es que el lector de una ps2 sea malo por leer mal o deteriorarse al leer determinaos soportes de informacion, lo que ocurre es que sony no es tonta y el lector que ofrece en sus consolas esta preparado para utilizarse con los soportes originales, ni mas ni menos, asi que al utilizar otros soportes hay que hacerlo con cierto criterio, es algo simple.
SaLu2.
y una leche, yo le metia a mi lector copias de calidad en verbatim metal azo y memorex de color negro, y el lector cada vez leia peor, 100% comprobado. Y bueno, el ps2rmediaplayer pos bastante cosa me daba ver pelis y escuchar como el lector hacia ese ruidito tan extraño...
bueno, yo llevo con mi ps2 años y todos mis amigos tienen una, hemos hecho pruebas con varias marcas, grabando el mismo juego a 4x/8x/20x/40x etc etc etc y pruebas de todo tipo, solo decirte que incluso los tiempo de carga del juego de una marca a otra de dvd/cd y grabado a una velocidad u otra varian haciendose mas cortos grabandolos como he dicho aqui, tambien decir que como he explicado anteriormente es posible que aunq realices esto el lector se deteriore igualmente pero lo que te aseguro es que en mucha menor medida, lo tengo mas que comprobado y el lector de mi ps2 funciona a la perfeccion.
(incluso en tiendas donde te ponen el chip te aconsejan que hagas esto)
SaLu2.
hay una cosa en la que no pensais, hablais de marcas malas y que estan joden lentamente el Lector hasta ahi bien, pero es que el excesivo cambio de marca tambien hace daño, la lente se ha de graduar para leer, si metes un DVD que la lente se tiene que graduar a una posicion muy baja y despues metes DVDs en que tiene que leerlos en posiciones altas pues tienes todo el dia paseando la lente como si una atraccion de feria se tratara y lentamente se va descalibrando, alguien que este todo el dia jugando a juegos en CDs de 4 o 5 marcas diferentes y DVDs de otras tantas marcas os aseguro que ha ese poco le va a durar la PS2 (o cualquier otra consola)
avalancha
30/08/2004, 22:59
Vicolas, lo de que Sony fabrica sus lectores para que se deterioren con soportes grabados y solo aguanten con originales es completamente falso.
Yo nunca había usado discos no originales ni había modificado la consola y murió al año y medio. Mi vecino igual, y le pasó lo mismo. Y ahora a su primo también.
Los discos de mala calidad deteriorarán más la lente, pero los originales también lo hacen...
La lente es una patata.
Yo descubrí el PS2Reality y demás movidas de PS2 cuando se me jodió la consola, y aprendí a repararla temporalmente, además de conocer como ver divx.
Creo que si usas bien la consola, con discos de calidad no se te va a ***** más por el programa este.
Aún así yo para evitar el deterioro de la lente, cargo las películas desde el ordenador por el cable de red a la consola del salón, para evitar que las lea la lente de la consola. Tan solo lee un disco original de PS1 y carga el programa desde la memory card :)
Lo que aprendí cuando se me jodió la consola...
Bueno hijo, pues sera suerte entonces, y tu y tus familiares tendreis menos suerte, en cuento a la fabricacion de los lectores, no se si sera verdad o no, pues no trabajo para sony pero en sus comunicados oficiales desde ps1 esta esta diciendo eso, no se si sera cierto o no, hacer lo que querais yo seguire a lo mio... uso ps2 desde hace años como he dicho y todabia no me he cargado ninguna cosa que otros no pueden decir, asi que ale, cada uno con su mecanismo que mis amigos y yo seguiremos haciendo las cosas de una forma que no es la correcta pero aun asi tendremos la "suerte" de no cargarnos el lector de nuestra querida ps2 :D
SaLu2.
PD.Esta claro que si no utilizas el lector tienes menos posibilidades de que se rompa, por eso yo ejecuto ahora los juegos que mas uso desde el HD y las peliculas desde el pc con el cable de red, adema otra cosa, el que tenga un lector de cedes o dvd en el ordenador de su casa que utilice y de tanta caña como uno de una ps2 y no le casque que venga y me lo diga.
no he leido todas las respuestas pero le ke cada vez te cargue menos juegos y los ke te cargue lo haga mal se debe a ke tu lector se esta jodiendo TANTO COMO SI TE LA PIRATEAS COMO SI NO la mia es una v5 y ya esta cascandose en los juegos de lectura continua no se construllen los fondos pq el lector ya esta petando, pq el lector de la play tiene las horas de vicios contadas es la peor consola ke jamas he visto y me *****ia mucho ke se me cascase antes de pasarme el metal2 y el final12 pq si me los paso sin comprarme otra esta la guardo y ke le den
enserio ke ASCO DE SONY
P.D.: Se nota ke me jode tener ke comprarme la misma consola 2 veces para ke la putta marca de mieerda venda mas?
Bueno tio seran partidas de consolas que salgan peores los lectores o no se, pero ya te digo que yo haciendo lo que te digo no he tenido ningun problema y nadie que yo conozca lo ha tenido, pero bueno.
SaLu2.
Escrito originalmente por javili23
Eso es lo que pasa con los chips en la ps2, el lector se fuerza, funciona mas revolucionada de lo normal y acaba jodiendose. Esa fue una de las razones por las que me decidi por el CogSwap, ya que este no fuerza la lente de la consola.
Pues ya me pones en la duda.Ahora tengo una v7 y de momento no me hace demasiadas cosas raras(los divx los veo en la Xbox eso si :D ).Lo que si que es cierto es que en mi antigua v3 los cd´s salian recien del horno y los dvd´s no.No se si será el chip o que el lector al leer cd´s se calientan más.El caso es que crujió de mala manera.En mi opininion que es respetable como todas es que Sony ha bajado la calidad de fabricacion en todos sus artilugios electronicos especialmente en lectores porque siempre dan la coña.
Saludos
cyberbask
31/08/2004, 18:14
lo que esta claro es que las lentes de las ps2 son una bazofia. unas mejores que otras pero son kk.
antes o despues hacen pof.
lo que esta claro es que usando un programa que requiera durante hora y media(una peli) un uso continuo de la lente(por ejemplo el ps2reality mediaplayer) desgasta antes la lente. pura logica. y si a esto unimos que los consumibles que usamos tb son una mierda la mayoria, pos mas desgaste.
Pero el programa en si no jode nada.
:brindis:
Yo tengo una V6 y me va bien, aunque visto lo visto la play no es una consola bien fabricada...
Con la cube en cambio, no se si sera porque no se puede piratear, pero parece un trasto con mas aguante. Y no es por que nintendo es mejor o peor o nada, simplemente que me parece "mejor" fabricada, aunque dea de un plastico aparentemente mas endeble.
Pd: Creo a parte que el alimentador fuera de la consola es un detalle que le da mas duración.
Escrito originalmente por cyberbask
lo que esta claro es que las lentes de las ps2 son una bazofia. unas mejores que otras pero son kk.
antes o despues hacen pof.
lo que esta claro es que usando un programa que requiera durante hora y media(una peli) un uso continuo de la lente(por ejemplo el ps2reality mediaplayer) desgasta antes la lente. pura logica. y si a esto unimos que los consumibles que usamos tb son una mierda la mayoria, pos mas desgaste.
Pero el programa en si no jode nada.
:brindis:
Asike todos los juegos estilo, prince of persia, gta, nfs y tal ke usan la lectura continua para no estar cargando se cargan la consola en unos meses.......
Si eres mu viciao sony se lo pierde pq esta en garantia, siempre y cuando no le metas nada ;)
Acid-NN-9
31/08/2004, 21:01
Yo tengo una V7 con el mesiah y uso el ps2realitymediaplayer sin ploblemas,nunca falla...las mejores y mejores lasers las de la V7.
Jajaja, ya se que no viene a cuento, pero:
Se puede cargar juegos desde el hdd con el exploid de la ps2[ese que se pueden cargar cosas desde la memoricard] y alguna version del hdloader instalada en la memoricard?
Muxas gracias y perdon por pregutn ar aki
ojo con los chips matrix, hubieron muchas remesas ke venian defectuosos y no funcionaban, y otras mas ke dejaban de funcionar pasado un tiempo, yo primero tuve un matrix desos ke tan bueno decian ke era, y poco a poco me fue cogiendo menos cosas hasta ke no me pillaba ni los originales, pero no era cosa del lector, cambie el matrix por un magic 3 (esos ke comentan ke son tan malos) y ahi la tengo casi un funcionando perfectamente. y usando el ps2reality
bitrider
01/09/2004, 09:46
DJ SYTO, perdona que te lleve la contraria. ;-D
El primer chip que puse fue un Magic 3 (original), no cargaba casi nada, le costaba muuuucho.
Ya llevo puestos mas de 50 matrix (entre el MLX, el MLX 2 y el Infinity y ninguno me ha dado ni un problema).
Los problemas de lectura siempre me han venido por lentes en mal estado o mal ajustadas, o consumibles de dudosa calidad.
lo del magic 3 te creo, ya ke como he dicho es un chip malo, y lo ke estoy teniendo es demasiada suerte con el.
Pero lo del matrix es muy comentado ke salieron un monton de remesas malas. y a mi me toco uno de una de esas.