Ver la versión completa : Nuevo cambio de servidor
Buenas,
Hemos movido la web al, ahora sí, servidor definitivo.
Doy por hecho que volveremos a tener problemas de DNS durante unos días, como sucedió con el anterior cambio, así que pido algo de paciencia.
Si encontráis cualquier tipo de problema en el foro o la web, avisadme por favor en este tema.
Un saludo y gracias
Anarchy
josepzin
17/01/2014, 02:44
Esta tarde no pude entrar pero ahora ya si!
Ha costao! Maldecida sea! Jajaj
Jonazan2
17/01/2014, 08:42
Ahora mismo, todas las DNS se han propagado con la nueva IP tal y como se puede ver en https://www.whatsmydns.net/#A/www.gp32spain.com. Lo único que queda a los que no podáis entrar es lo que se comentaba en el hilo anterior sobre las caché.
egleuterio
17/01/2014, 09:17
Yo ni lo he notado, job well done!
wolf_noir
17/01/2014, 10:35
yo tampoco he notado el cambio :D, la otra ves si que fue traumatico sin poder entrar XD....
saludos
Yo si no es por el hilo ni me entero :D
nintiendo1
17/01/2014, 16:26
Esta vez si que apenas he notado el cambio, ayer por la noche no me iba y ya hoy cuando me he levantado iba perfecto.
La otra vez si que tuve problemas en varios días, este cambio ha sido perfecto.
Saludos.
Yo ayer por la tarde vi el aviso y hoy por la mañana al levantarme podia entrar, esto si que ha sido rapido, las dns van en moto ahora XDD
Yo la última vez tuve problemas durante casi una semana. Esta mañana vi el mensaje, fui a facebook, recargué gp32spain y ya estaba todo bien :D
Yo esta vez sin problema, será que el servidor anterior era muy "vieju" y le costaba recordar las DNSs nuevas. ¡Badum Tsss!
JoJo_ReloadeD
18/01/2014, 20:26
Yo esta vez sin problema, será que el servidor anterior era muy "vieju" y le costaba recordar las DNSs nuevas. ¡Badum Tsss!
El servidor dns es el mismo en ambos casos, y es externo al servidor antiguo, al de vieju.net y al nuevo ;)
onthebridge
18/01/2014, 22:43
Todavía sigue sin poderse cambiar el avatar como te comentaba en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?124113-Problema-cambio-de-avatar)