PDA

Ver la versión completa : No Man’s Sky no se retrasará a pesar de los problemas del estudio



ZDV Bot
16/01/2014, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/no-mans-sky-no-se-retrasara-a-pesar-de-los-problemas-del-estudio-no-73941/)

http://blogocio.net/imagenes/no-mans-sky-pc_210497_pp.jpg

Hello Game, desarrolladores de 'Joe Danger (http://blogocio.net/joe-danger/)', ha anunciado que el estudio sigue trabajando en 'No Man's Sky (http://blogocio.net/no-mans-sky/)' a pesar del temporal sufrido en la localidad y las inundaciones (http://blogocio.net/el-estudio-de-hello-games-queda-completamente-inundado-debido-al-mal-temporal-no-73558/) que se produjeron en el estudio debido al desbordamiento de un río cercano.
Sean Murray, jefe de la compañía, ha comentado en la web oficial que el título no verá retrasada su fecha de lanzamiento, tambien ha aprovechado para despejar algunas preguntas sobre si el juego entrará a buscar financiación a través de portales como Kickstarter.

Puede ser una buena idea [refiriendose a Kickstarter], pero creemos que no es lo mas adecuado para No Man's Sky.
En una reciente entrevista comentó que el título llegaría sin ningún tipo de tutorial con el que iniciarse en el juego, de manera que los usuarios tendrán que socializar para investigar lo que pueden hacer en los mundos generados de manera procedural.

Para mi lo mejor de un MMO son las primeras semanas de juego, donde todo es nuevo y todo el mundo trata de adivinar las reglas o la tradición del juego. Es como si aterrizases en un universo creado específicamente para ti y donde tienes que adivinar como funcionanlas cosas, eso es exactamente lo que queremos crear.
En la entrevista también comentó que el sistema se ha desarrollado teniendo en cuenta a los nuevos jugadores, para que estos puedan tener las mismas posibilidades de exploración y desarrollo incluso despues de que los mas veteranos hayan descubierto multitud de nuevos planetas y galaxias.
El título que se anunció en los VGX llegará a PC a lo largo de este año, aunque su fecha de lanzamiento aún está por determinar.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/no-mans-sky-no-se-retrasara-a-pesar-de-los-problemas-del-estudio-no-73941/)