Ver la versión completa : Nos cobraran mas por ver streaming
O al menos es lo que parece.
Servicios como Netflix se pueden ver obligados a pagar mas a los proveedores de Internet por su uso del ancho de banda, lo cual va ligado a subidas de las cuotas de sus clientes como viene siendo habitual.
Es mi interpretación a la noticia del enlace.
http://www.usatoday.com/story/tech/2014/01/15/netflix-net-neutrality-costs/4491117/
¿Qué opináis?
Meldinov
16/01/2014, 11:04
Que la avaricia de algunas empresas, y el mal hacer de los politicos, se van a cargar la neutralidad de la red, perjudicando al usuario, y a las pequeñas empresas innovadoras. Nada nuevo.
Molondro
16/01/2014, 11:06
Teniendo en cuenta que Netflix consume el 30% del ancho de banda total disponible en Norteamérica, lo veo hasta lógico.
-----Actualizado-----
Que la avaricia de algunas empresas, y el mal hacer de los politicos, se van a cargar la neutralidad de la red, perjudicando al usuario, y a las pequeñas empresas innovadoras. Nada nuevo.
Se me ocurre que con 1.100.000.000 $ de ingresos anuales y mmás de 40 millones de subscriptores, netflix es de todo menos una pequeña empresa :D
GameMaster
16/01/2014, 11:10
Pues que bajen a los que solo miran el email.....
Teniendo en cuenta que Netflix consume el 30% del ancho de banda total disponible en Norteamérica, lo veo hasta lógico.
-----Actualizado-----
Se me ocurre que con 1.100.000.000 $ de ingresos anuales y mmás de 40 millones de subscriptores, netflix es de todo menos una pequeña empresa :D
Pues como a esos 40 millones de subscriptores les de por cambiar de ISP puede estar curioso el asunto...