ZDV Bot
15/01/2014, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bravely-default-no-necesita-mas-mejoras-segun-su-productor-no-73931/)
http://blogocio.net/imagenes/bravely-default-nintendo-3ds_116877_post.jpg
Con 'Bravely Defaul't (http://blogocio.net/bravely-default/) ya campeando por Europa y Japón y muy cerca de estrenarse en Norteamérica, muchos ansían ya el estreno de la segunda entrega. Pero mientras esperamos, todavía hay que hacer en la obra del estudio nipón. El título de Silicon Studios recupera viejas sensaciones de los RPG de antaño, ahora casi perdidas. Nintendo 3DS ha sumado a su catálogo de juegos una obra que todo amante de los RPG clásicos no debe perderse. Una obra que ha llegado a Occidente con una serie de mejoras y optimizaciones para facilitar su acceso.
Desde el lanzamiento en Japón en el año 2012, Silicon estuvo trabajando en una serie de mejoras para el mercado occidental a lo largo de todo el año 2013, hasta unos meses antes de lanzarlo. Algunas de ellas se basan, por ejemplo, en la frecuencia de aparición de enemigos, ritmo de batalla y otras en la corrección de algunos diálogos, añadir mejoras visuales, etc,. Con esta versión mejorada se ha dado el salto a Occidente, la cual está perfectamente optimizada y no necesita de mejora alguna adicional.
Su productor, Tomoya Asano, en una entrevista concedida a la revista oficial de Nintendo en Reino Unido ha comentado que 'Bravely Default' (http://blogocio.net/bravely-default/) está bien como está. Pese a todas las mejoras y optimizaciones, Tomoya comenta que le hubiese gustado hacer algo más con el mapa. Nos deja para la posteridad un comentario sobre su traje favorito del juego, no tiene desperdicio alguno.
En cuanto a Bravely Default, se trabajó específicamente en hacer mejoras en él durante casi un año después de su lanzamiento en Japón, por lo que nos parece que en realidad no hay necesidad de realizar más mejoras. En mi opinión, si hay más cosas que 'podría' hacer con el mapa, por ejemplo, se podría hacer que algunos jugadores sientan que hay más cosas que ellos "deben" hacer con él.
En Bravely Default, tratamos de quitar todos los elementos aparte de los que queríamos que nuestros jugadores disfruten, para simplificar la experiencia. Si yo fuera una chica guapa, me gustaría vestir como el estilo de trabajo Valkyrie. Desgraciadamente, tendré que renunciar a esa idea, ya que soy un hombre de mediana edad de 35. Tomoya Asano, productor de Silicon Studios.
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Con 'Bravely Defaul't (http://blogocio.net/bravely-default/) ya campeando por Europa y Japón y muy cerca de estrenarse en Norteamérica, muchos ansían ya el estreno de la segunda entrega. Pero mientras esperamos, todavía hay que hacer en la obra del estudio nipón. El título de Silicon Studios recupera viejas sensaciones de los RPG de antaño, ahora casi perdidas. Nintendo 3DS ha sumado a su catálogo de juegos una obra que todo amante de los RPG clásicos no debe perderse. Una obra que ha llegado a Occidente con una serie de mejoras y optimizaciones para facilitar su acceso.
Desde el lanzamiento en Japón en el año 2012, Silicon estuvo trabajando en una serie de mejoras para el mercado occidental a lo largo de todo el año 2013, hasta unos meses antes de lanzarlo. Algunas de ellas se basan, por ejemplo, en la frecuencia de aparición de enemigos, ritmo de batalla y otras en la corrección de algunos diálogos, añadir mejoras visuales, etc,. Con esta versión mejorada se ha dado el salto a Occidente, la cual está perfectamente optimizada y no necesita de mejora alguna adicional.
Su productor, Tomoya Asano, en una entrevista concedida a la revista oficial de Nintendo en Reino Unido ha comentado que 'Bravely Default' (http://blogocio.net/bravely-default/) está bien como está. Pese a todas las mejoras y optimizaciones, Tomoya comenta que le hubiese gustado hacer algo más con el mapa. Nos deja para la posteridad un comentario sobre su traje favorito del juego, no tiene desperdicio alguno.
En cuanto a Bravely Default, se trabajó específicamente en hacer mejoras en él durante casi un año después de su lanzamiento en Japón, por lo que nos parece que en realidad no hay necesidad de realizar más mejoras. En mi opinión, si hay más cosas que 'podría' hacer con el mapa, por ejemplo, se podría hacer que algunos jugadores sientan que hay más cosas que ellos "deben" hacer con él.
En Bravely Default, tratamos de quitar todos los elementos aparte de los que queríamos que nuestros jugadores disfruten, para simplificar la experiencia. Si yo fuera una chica guapa, me gustaría vestir como el estilo de trabajo Valkyrie. Desgraciadamente, tendré que renunciar a esa idea, ya que soy un hombre de mediana edad de 35. Tomoya Asano, productor de Silicon Studios.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bravely-default-no-necesita-mas-mejoras-segun-su-productor-no-73931/)