Ver la versión completa : Duda sobre la ngage
melkhior
30/08/2004, 14:59
Hola, este sabado compré un ngage 1 ya que necesitaba movil y demas... . Bueno, el caso, es que me gustaria saber porque las canciones que meto desde el ordenador en formato midi no las puedo transferir por bluetooth. Las canciones estan bien puestas (:\sounds\digital) y el reproductor las lee perfectamente, ademas de que las utilizo de tono para llamadas.
Tambien me gustaria que me recomendarais alguna bateria mejor que la que viene de serie.
Gracias.
mi consejo es q uses el cable, xa los midis instala el Fexplorer y abrelas desde ahi
Yo si puedo enviar midis por bluetooth. Midis y cualquier cosa, me lo recibe como mensaje. En casod e que sean sonidos y videos o imagenes, me los abre con la aplicación correspondiente y desde el menu me deja guardarlas, en memoria interna o mmc.
Shaorankun
30/08/2004, 16:19
La N gage QD no puede poner mp3 como tonos es una ****da. MIDIS si lo mejor es usar el Fexplorer y todo solucioando.
la bateria dura lo mismo que cualquier otra de 4 a 5 dias sin tener que cargarla....lo que pasa es que cuando juegas y trasteas buscando cosas y escuchando mp3 consume mucho...pero ya te digo 4 a 5 dias en espera
viva n-gage y gp32:D :D :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
30/08/2004, 17:48
sobre la bateria mira en los otros post abiertos sobre la ngage, que ahi hay un enlace a una web donde puedes conseguir la bateria de mas duracion.
grey_fox_mg
25/10/2004, 20:35
sera 4 o 5 horas eso de dias......por lo normal te puede durar un dia si tocas algo, tu sabes dar tokes y demas
yo tengo una y eso de 4 dias no lo he visto ni de coña, lo ideal es tener dos baterias y tener cargadas las dos.es la forma ideal de poder jugar bien
(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2004, 21:12
A mi me ha durado mas de 4 dias la bateria, aunque logicamente el movil no lo toque ni para entrar en el menu.
melkhior
25/10/2004, 21:15
Escrito originalmente por grey_fox_mg
sera 4 o 5 horas eso de dias......por lo normal te puede durar un dia si tocas algo, tu sabes dar tokes y demas
yo tengo una y eso de 4 dias no lo he visto ni de coña, lo ideal es tener dos baterias y tener cargadas las dos.es la forma ideal de poder jugar bien
Sera porque tienes encendido el bluetooth, porque la ngage si jugar ni nada dura bastante la bateria (mas de dos dias seguro).
La pega (gorda) de la N-GAGE es que como la uses para jugar, te quedas sin batería en 3-4 horas y esto está confirmado con 2 N-GAGE distintas, una más nueva que la otra (lo digo porque hay gente que afirma que jugando le dura mucho más). :rolleyes:
jaja, que optimista eres Anarchy. A mi jugando me dura como maximo 2 horas (si me tiro dos horas jugando) Lo normal, un día o así.
Escrito originalmente por Juk
jaja, que optimista eres Anarchy. A mi jugando me dura como maximo 2 horas (si me tiro dos horas jugando) Lo normal, un día o así. Si te soy sincero, ninguna de las dos personas que conocía con N-GAGE aguantó tanto jugando de tirón (al menos que yo sepa) :D
Ambos la han vendido y uno se ha pillado un 6600. El otro supongo que también se habrá pillado nuevo móvil, aunque no se cual.
Un saludo
Anarchy
Si te soy sincero, ninguna de las dos personas que conocía con N-GAGE aguantó tanto jugando de tirón (al menos que yo sepa)
A que s enota que me aburro en clase? es que mi compañero y amigo de clase (está registrado aqui como el kaiser) tiene otra y en clase nos ponemos a jugar al rally pro contest y al asphalt y claro, las baterias nos duran 2 horas, después a jugar a "oso".
melkhior
25/10/2004, 22:48
Lo de la bateria depende de los juegos. Yo hay dias que tengo filo, historia, catalan y castellano me tiro jugando la clase entera y ademas voy y vuelvo al insti escuchando mp3. Aunque como digo, depende de los juegos. Ahora me estoy pasando el tiger woods y consume menos que con otros juegos. Tambien hay que tener en cuenta que en clase la ngage esta sin sonido.
Y juk, la bateria se esfuma si juegas y encima por bluetooth y cuando digo se esfuma, es que antes de que te enteres ya estas con 2 lineas.
(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2004, 22:53
La duracion de las baterias en juego es sinceramente corta, y mas si encima usas el bluetooth. Pero eso de veender la ngage para comprarte un movil igual y no poder jugar, la verdad es que no me parece muy logico.
melkhior
25/10/2004, 22:57
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
La duracion de las baterias en juego es sinceramente corta, y mas si encima usas el bluetooth. Pero eso de veender la ngage para comprarte un movil igual y no poder jugar, la verdad es que no me parece muy logico.
Hombre, yo el problema que le veo a la ngage (ademas de los tipicos), es que no puedes meter un bateria como la de ngage qd. Ya se que en teoria se puede, pero yo lo he probado, y la carcasa se deforma un poco, asi que no creo que se conveniente meter esa bateria. A ver si el pack que venden por 40€ (creo que de big bang o algo asi) esta bien, porque lo que es la bateria de la QD no serive para la clasica (al menos no a la perfeccion).
(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2004, 23:03
A mi con la bateria que trae me va bien, aunque si quisiera otra mejor, no hay porque comprar la de la QD, hay muchas paginas que tienen baterias de larga duracion de marca nisu.
melkhior
25/10/2004, 23:04
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
marca nisu.
Que marca es esa? :D :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2004, 23:28
nisumadrelaconoce. Es una marca bastante popular, que hace tambien camisetas pantalones y botines, cuyos distribuidores oficiales son los tanos de los mercadillos. :D :D :D
MaRcMa99
26/10/2004, 15:13
nisumadrelaconoce tb conocida como "notefijes" en otros lares del planeta xDD
yo estaba asustao pq la bateria me durav 1 dia i keria llevarla al servicio tecnico...pero al leer esto ya ma kedao claro..ske yo llevava el bluetooth on con el programita este pa ir descubirendo a la peña xDDD i aro me durava nada i yo :S:S:S:S
Escrito originalmente por MaRcMa99
tb conocida como "notefijes" en otros lares del planeta xDD
yo estaba asustao pq la bateria me durav 1 dia i keria llevarla al servicio tecnico...pero al leer esto ya ma kedao claro..ske yo llevava el bluetooth on con el programita este pa ir descubirendo a la peña xDDD i aro me durava nada i yo :S:S:S:S
¿que programa es ese? pasamelo si puedes o dame un enlace o diome como se llama, please
Diabloman
26/10/2004, 21:13
Cuidao con las baterias marca nisu que luego son una basura, yo compre una que tenia como casi el doble de mah de esos de los que tiene la bateria normal en una tienda portuguesa y la bateria es una mierdaaaaaaaaaaa no dura ni 2 horas(sin usar juegos ni na de na). Un timo.
Menos mal que me salio gratis, vino contrareembolso y el de correos se empeño en que no tenia que pagar nada, y eso que en el paquete lo ponia bien clarito... ahora entiendo, les daria remordimientos de conciencia cobrarme por semejante basura xDDDDDDDD
melkhior
26/10/2004, 21:27
Escrito originalmente por Juk
¿que programa es ese? pasamelo si puedes o dame un enlace o diome como se llama, please
Ninguno funciona correctamente, pero te recomiendo el Bluejackx, busca en google la pagina oficial. Pero ya te digo, de momento no se puede hacer bluejacking.
Pues yo he jugado más tiempo a los juegos comerciales de Ngage que a los de GP32.
Tony Hawks, Tomb Raider, Sonic Advance, Fifa 2004....
La bateria está pensada para que dure un día. Si juegas de 2 a 4 horas pero para un desplazamiento urbano ya me va bien.
COn el MP3 dura un poco más
Pues yo he jugado más tiempo a los juegos comerciales de Ngage que a los de GP32.
esto me hace gracia, porque eske lo mejor de la ngage son precisamente algunos de sus juegos comerciales (asphalt, fifa 2005, tomb raider, tony hawks, y algun otro), y lo peor de la gp32 son precisamente TODOS sus jeugos comerciales xddd. (salvo alguno ke esta en koreano xD)
Precisamente la fuerza de la GP32 está en la scene, en los juegos y aplicaciones freeware y en los emuladores. Por decirlo de alguna forma, la N-GAGE tendrá 5 o 6 juegos que valgan la pena, pero la GP32 tiene unos 10000 :D
(_=*ZaXeR*=_)
05/11/2004, 23:13
Ojo que esos 10000 tambien son juegos comerciales, pero de otras consolas :D por eso no lo decimos por ahi, para que no haya problemas, si supieran que tenemos tantos... :miedo:
nos ibamos directos a la carcel.
podriamos hacer alli una kedada y llevarnos las jepes y las encheich para jugar a quintuples en tandas de 20 XDDDDDDDDDDD.
VIVA LA JEPE TREINTAIDOS Y SUS JUEGOS COMERCIALES GRATUITOS XDDDDDDDDDD