PDA

Ver la versión completa : Estoy desesperado!!recomendarme que hacer

NORX
30/08/2004, 15:02
He comprado la gp32 hace unas semanas y me vino la semana pasad. Yo fui probando los emuladores el mp3 y vamos estaba feliz. Luego ya me cabree un poco me parecio un pixel blanco.¿pixel muerto le llamais no? bueno pues hoy he hecho el ********** y he metido la gp32 en mi mochila y cuando lo abri pues me sale un rayajo pero es que ya lo acojoante ya es cuando empiezo a intentar cargar programas y no me van como el windups y muchos emuladores, el test de la cpu..aunque algunas cosas van ya la cosa no funciona bien. Ahora yo estoy seguro que he tratado la mochila bien y que no le he dado un ostion ala gp32 asi que ***** creo que estoy en el derecho de que me devuelva no? la cuestion es que yo vivo en australia y la tienda es la famosa de korea. creeis que me haran caso o no me van a cer ni puñetero caso? gracias y haber que me recomendais decir:(
por favor ayudarme creeis que estoy en el sano juicio de pedir y sere recompensado o no? venga gracias:confused:

NORX
30/08/2004, 15:23
Bueno despues de media hora desesperante en la que las aplicaciones no me iban a saco me han ido y me estan funcionando normalmente. Hay alguna solucion para la pantalla rayada.podria devolver la gp32 para que me den otra argumentando lo del pixel muerto?

ViCoLaS
30/08/2004, 15:30
No te la van a cambiar por eso en esa tienda, porque ellos mismos saben que las blu vienen con pixels muertos porque las distribuyen ya asi, no todas claro esta pero si muchas de ellas, y seguramente no te la van a cambiar, enviales un mail a ver que te dicen, eso si tienes la suerte de que se dignen a responderte en esa tienducha, de todas formas en el foro no se pued ehablar de tiendas online.

SaLu2.

Vakero
30/08/2004, 15:50
para el rayajo puedes comprar cristales de recambio.