NORX
30/08/2004, 15:02
He comprado la gp32 hace unas semanas y me vino la semana pasad. Yo fui probando los emuladores el mp3 y vamos estaba feliz. Luego ya me cabree un poco me parecio un pixel blanco.¿pixel muerto le llamais no? bueno pues hoy he hecho el ********** y he metido la gp32 en mi mochila y cuando lo abri pues me sale un rayajo pero es que ya lo acojoante ya es cuando empiezo a intentar cargar programas y no me van como el windups y muchos emuladores, el test de la cpu..aunque algunas cosas van ya la cosa no funciona bien. Ahora yo estoy seguro que he tratado la mochila bien y que no le he dado un ostion ala gp32 asi que ***** creo que estoy en el derecho de que me devuelva no? la cuestion es que yo vivo en australia y la tienda es la famosa de korea. creeis que me haran caso o no me van a cer ni puñetero caso? gracias y haber que me recomendais decir:(
por favor ayudarme creeis que estoy en el sano juicio de pedir y sere recompensado o no? venga gracias:confused:
por favor ayudarme creeis que estoy en el sano juicio de pedir y sere recompensado o no? venga gracias:confused: