Iniciar sesión

Ver la versión completa : Renegade Kid no descarta volver a publicar Moon en 3DS



ZDV Bot
15/01/2014, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/renegade-kid-no-descarta-volver-a-publicar-moon-en-3ds-no-73916/)

http://blogocio.net/imagenes/moon-nintendo-ds_215085_post.jpg

Renegade Kid podría publicar el videojuego de Nintendo DS 'Moon (http://blogocio.net/moon/)' en la eShop de Nintendo 3DS. Así lo ha confirmado Jools Watsham, director y co fundador del estudio, ante la pregunta de un fan de la compañía en Twitter (https://twitter.com/intent/user?original_referer=http%3A%2F%2Fgonintendo.com% 2F%3Fmode%3Dviewstory%26id%3D220466&screen_name=JoolsWatsham&tw_i=423256055183708160&tw_p=tweetembed). Aunque no llega a confirmar esta llegada, declara sin tapujos que "todo es posible", alimentando las esperanzas.
"Todo es posible ahora que tenemos los derechos de publicación", declara con humor Watsham al ser cuestionado por un usuario sobre un posible lanzamiento de 'Moon' en Nintendo 3DS. Renegade Kid posee los derechos completos de la franquicia desde hace unos días, y es muy posible que decidan volverlo a lanzar en 3DS para rentabilizar la licencia.
Además, la desarrolladora ha registrado recientemente la marca 'Moon Chronicles', un marca relacionada con productos de videojuegos, lo que podría ser una nueva entrega de esta licencia. De hecho, el propio Jools Watsham declaró recientemente que harán público un proyecto a finales de este mes; es muy probable que se trata de algo relacionado con esta licencia.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/renegade-kid-no-descarta-volver-a-publicar-moon-en-3ds-no-73916/)