PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el emulador de la gba

Magalindo_14
30/08/2004, 13:50
Quiero saber a que juego de yu gi oh! de la gba puedo jugar en mi gp32. Tengo el emulador 0.49 creo y no se a que juegos de yugioh puedo jugar en el emulador, ya se qeu son sin sonido. Gracias y aconsejazme

Magalindo_14
30/08/2004, 14:49
ahora esk lo k kiero esk no valla to pillao

SoBRaToR
30/08/2004, 15:48
No lo puedes probar tu mismo?

Me parece el emu de gba no rula aun juegos comerciales (o muy pocos y muy mal).

Creo que por mucho que te diga la gente por aqui la mejor manera de saber si va es probandolo tu mismo.

ntp
30/08/2004, 16:38
teneis toda la razon hay que probarlos tu mismo ,,yo de 30 que probe me funcionaron "0",, !como dicen que van algunos pues dale que te dale¡¡¡¡¡¡

si alguien a rulao alguno pues que lo diga;)

Segata Sanshiro
30/08/2004, 17:53
Pues no buscáis mucho, desde luego.

Para empezar sólo funcionan ROMs de menos de 4 MB a no ser que la hayáis ampliado la memoria a vuestra gp.

Magalindo_14
30/08/2004, 18:03
lo he probao y el yugioh tournament 2004 anda, furula, va bien, pero lo que pasa esk va pillaillo y pa poner las opciones y pa cambiar el deck se tira la consola mas de 20 minutos en loading.. total ke otro que furula es el naruto, uno que ma dejao un amigo que lo tiene y, bueno, va menos pillaos que algunos, probad mas guapos y notificadlo

P.D: saliendonos del tema, como me pongo una imagen debajo de Magalindo_14 como teneis casi todos???

moitas gracias

Segata Sanshiro
30/08/2004, 18:13
El de Yugioh funciona??? wow... Qué quieres decir con que va pillaillo? No me esperaba que fuera bien, excepto lo de los 20 minutos de carga. Explícalo un poco mejor :D

En cuanto a lo del avatar, dentro de los foros, haz clic en ficha, vete a "editar opciones" y lo de cambiarlo está abajo del todo.

sogetsu
30/08/2004, 20:56
Hablando de GBA, me gustaria saber si algun dia se podrá emular mejor esta consola... la verdad es que yo no me entero mucho de la capacidad de mi GP... Si el emulador de GBA trabaja de manera tan poco eficiente, ¿es por culpa de la GP? ¿o es por culpa del emulador que no está en su mejor version?

pd: no comentarios sarcasticos please, que ultimamente me paso la mitad del tiempo leyendo sarcasmos en estos foros... :)

ViCoLaS
30/08/2004, 21:03
La gp32 podria dar mucho mas de si, el problema es que todo lo hace gente e forma desinteresada y claro esta no se consigue un rendimiento optimo, esto es un problema por esta parte pero tiene la ventaja de que todo o casi todo es gratuito ademas son unos maquinillas, pero lo que esta claro que si la consola tubiera tras de si empresas serias programando para ella aunq fuera de forma comercial lo que se veria en una gp seria algo muy distinto.

SaLu2.

Asgarth III
30/08/2004, 21:06
Si el emulador de GBA trabaja de manera tan poco eficiente, ¿es por culpa de la GP? ¿o es por culpa del emulador que no está en su mejor version

Se supone que es por las dos cosas. Digamos que en prestaciones la gba está bastante cercana a la gp32 (por debajo, pero se acerca), con lo que emular una serie de chips tan potentes, desde el punto de vista gp32-gba, requiere mucho esfuerzo del procesador de la gp32 y le cuesta rendir a una velocidad "decente".

Luego está que el emulador aún le falte depuración, pero eso es muy normal en los emuladores, a veces tardan tropecientas versiones a ir decentemente (y a veces hay suerte y a la primera van de coña, cosas del programador).

Ahora espero rectificaciones a lo que he dicho, que esto está escrito muy "a pelo".

enkonsierto
30/08/2004, 22:36
el sistema emulado ha de ser unas 10 veces menos potente que el sistema emulador. y la gp es algo más potente que la gba, además la gba tiene chips de apoyo, entonces la emulación es bastante complicada en estas condiciones, aun así como ambas consolas tienen un ARM se está tratando la emulación mediante un proceso de virtualización consistente en emular sólo lo justo.
Sobre este tema hay mucho más en los foros, usad la búsqueda con "virtualización"