Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arreglar mando de XBOX 360

josepzin
15/01/2014, 04:16
Tengo uno de estos mandos de XBOX 360, con cable, para jugar en PC, pero el minijoystick de la izquierda está funcionando mal, hace unos ruidos como de roces, no va nada suave, de hecho comparandolo con el de la derecha hay mucha diferencia en tacto.

¿Algún consejo?? pensaba desarmarlo y curiosear un poco pero me imagino que será un problema ¿normal?, el mando tampoco es que tenga tanto uso...

37655

dj syto
15/01/2014, 07:37
igual te parece un poco tonto, pero has probado a apretar el stick pulsandolo con el dedo? a veces se sale hacia afuera y hay que meterlo pa dentro (pulsarlos son botones tambien).

Mo1
15/01/2014, 09:34
Si no es lo que dice Syto y el joystick esta caput de verdad, tendrías que pillar un recambio y soldao tu mismo tras desoldar ese.

Para mi, imposible :D

Karkayu
15/01/2014, 12:07
Abrelo y mira que le pasa. Desmontarlo es fácil, tan solo tienes que tener un poco de cuidado con los gatillos porque llevan un muelle pequeño y tiene que ir metido en una posición (es un coñazo montarlos luego porque tengo los dedos gordos :p)

josepzin
15/01/2014, 14:06
igual te parece un poco tonto, pero has probado a apretar el stick pulsandolo con el dedo? a veces se sale hacia afuera y hay que meterlo pa dentro (pulsarlos son botones tambien).
No sabía que era boton, de todos modos lo he pulsado y nada, todo sigue igual...

-----Actualizado-----

Si no es lo que dice Syto y el joystick esta caput de verdad, tendrías que pillar un recambio y soldao tu mismo tras desoldar ese.

Para mi, imposible :D

Mas bien imposible para mi conseguir esa pieza de recambio :S

-----Actualizado-----

Abrelo y mira que le pasa. Desmontarlo es fácil, tan solo tienes que tener un poco de cuidado con los gatillos porque llevan un muelle pequeño y tiene que ir metido en una posición (es un coñazo montarlos luego porque tengo los dedos gordos :p)

Voy a mirar un poco, igual se arregla magicamente al abrirlo :P

Mo1
15/01/2014, 14:08
No sabía que era boton, de todos modos lo he pulsado y nada, todo sigue igual...

-----Actualizado-----

Mas bien imposible para mi conseguir esa pieza de recambio :S

-----Actualizado-----

Voy a mirar un poco, igual se arregla magicamente al abrirlo :P

En tratoextremo las había. No evían a Argentina?

josepzin
15/01/2014, 16:08
En tratoextremo las había. No evían a Argentina?

Nunca he usado ni conozco tratoextremo, pero el problema es que el correo aquí va como el cvlo, tengo 3 cosas pedidas en el exterior y van por los 2 meses. A estas alturas ni sé si llegarán... así que por un lado está el enorme tiempo de espera y por otro no saber si llegará... menuda mi3rda, para eso me conviene conseguirme uno nuevo/desegundamano aquí, a saber cuanto cuestan.

josepzin
16/01/2014, 00:21
Estaba pensando, que perdido por perdido puedo intentar intercambiar los joysticks, ya que el de la derecha funciona bien.

dj syto
16/01/2014, 04:23
No conoces tratoextremo? Pero qur cojones??? Donde has estado viviendo? En argentina? Xddddd

josepzin
16/01/2014, 04:46
Me ofendes, he dejado de respirar para demostrar lo enojado que estoy :@

Lo sentí nombrar mil veces pero nunca miré de qué se trata... ¿De qué va?!?? :-D

dj syto
16/01/2014, 06:39
Me ofendes, he dejado de respirar para demostrar lo enojado que estoy :@

Lo sentí nombrar mil veces pero nunca miré de qué se trata... ¿De qué va?!?? :-D
es la tienda china mas famosa del mundo!

josepzin
16/01/2014, 17:09
Ah!! ya sé cual es, la dx... haber empezado por ahí :P

De hecho uno de mis pedidos perdidos/retrasados/bloqueados viene desde allí, asi que si conseguir el respuesto va a ser lo mismo, con suerte llega dentro de 2 o 3 meses... ufff...

-----Actualizado-----

Otra opción que me queda es despachurrarlo y usarlo como interfaz para cuando decida cargarme el Mayflash con buenos componentes, ya que este mando es mucho mas compatible.

josepzin
08/02/2014, 14:54
Había pedido la pieza de recambio a China pero no la tienen asi que cancelé el pedido.

He pasado por una tienda panchita de videojuegos y pregunté si reparan mandos, me dijeron que sí, el precio es de 120$, unos 10€, asi que seguramente lo lleve ahí.

josepzin
21/02/2014, 12:36
Ayer estuve jugando al Shooter (http://pixeljunk.jp/library/Shooter/), un juego que usa los dos sticks y parece que están los dos igual de trabados :O que raro...

Drumpi
21/02/2014, 12:49
Por 10€, si tienes suerte, puedes encontrar un mando con cable de segunda mano en Game. Si no, por 20-50€ te puedes comprar uno inalámbrico, nuevo con cable o nuevo inalámbrico, de menor a mayor precio, en cualquier cadena de videojuegos.
Eso si no consigues arreglarlo, claro.

chipan
21/02/2014, 13:07
Por 10€, si tienes suerte, puedes encontrar un mando con cable de segunda mano en Game. Si no, por 20-50€ te puedes comprar uno inalámbrico, nuevo con cable o nuevo inalámbrico, de menor a mayor precio, en cualquier cadena de videojuegos.
Eso si no consigues arreglarlo, claro.

Josepzin está en "argenzuela" (como la llama el), asi que los establecimientos y precios diferen bastante de "españistán"

josepzin
21/02/2014, 19:27
Estoy pensando en comprar un mando nuevo, a ver que precios tienen

josepzin
22/02/2014, 17:07
Me llama la atención que haya durado TAN POCO... tiene realmente poco uso. De hecho tengo un mando tipo PS2 de 6€ comprado a Hanachy hace mil años y sigue funcionando. La ventaja del de Xbox es que es más compatible y seguramente sea mejor que este generico de 6€.

chipan
22/02/2014, 17:25
tengo entendido que los analógicos que montan la mayoría de los mandos son iguales. ¿no podrias transplantar los de ese clónico de ps2 al de 360?

josepzin
25/02/2014, 15:04
tengo entendido que los analógicos que montan la mayoría de los mandos son iguales. ¿no podrias transplantar los de ese clónico de ps2 al de 360?

No tengo idea, seguramente me cargaría ambos mandos :D

Por cierto, ayer estuve en la casa de mi cuñado y mi sobrino me invitó a jugar a la "play", tiene una PS2. Estuve mirando los mandos y están tan cascados como el mío!! :O la diferencia es que parecían tener mas guerra, en cambio el mio está casi nuevo.

josepzin
29/08/2014, 05:58
Al final se hizo inusable, ambas setas son incomibles, así que me compré uno nuevo inalámbrico.

Con el antiguo tengo varias opciones:
- Hacerlo arreglar, que me costará la mitad de uno nuevo
- Usar la circuitería para conectar un mando tipo arcade, así aprovecho la compartibilidad del xbox
- Las dos anteriores :-P