Ver la versión completa : vuestra opinion sobre juegos de coches
marceldomingu
30/08/2004, 13:37
buenas geperos, m gustaria q me dijerais nombres de juegos de coches q veais q estan guapos y tal ya q yo soy un yonko d la velocidad y al comprarme la gp32 crei q tb habrian juegos de coches curraos tipo need for speed o similares, bueno, posi si me decis algun juego o alguna rom d alguna consola q este muy muy currada, os lo agradeceria.
salu2
fagotero
30/08/2004, 13:45
Tipo nfsu ¿?¿?
Pilla la GBA!!!!!!!
O juega al de shintaro!!!
:D :D :D
marceldomingu
30/08/2004, 13:54
a ver yo no he mencionado para nada el nfsundeground, he mencionao el nfs, cualkiera d la saga, pq q yo recuerde el nfs1, stava muy wapo y los rekisitos eran un pentium a 133, y como la gp32 es la caña, pos seguro q hay algun juego d ese tipo y lo emula perfectamente, eso si espero el dia en q la gba vaya bien en nustras gp32 y no habra ninguna pega, pq hay muxos juegos wapos en la gba, pero m kedo cn la gp32 sin duda
SoBRaToR
30/08/2004, 15:51
Por esa regla de tres tendriamos el mismo catalogo de juegos para GP que los PCs de hace 8 o 9 años.
No va asi la cosa.
De coches tienes el ChaseHQ y el Outrun que son bastante divertidos, y los Super Monaco GP.
pues...
OutRun (MD, SMS, GG, PCE, ...)
Chase HQ (PCE, ...)
Lotus (MD, ST, ...)
Crazy Cars 3 o Lamborghini American Challengue (ST, SNES, ...)
Top Gear (SNES, MD, ...)
y mas que habra :D
todos tienen la vista al estilo del OutRun, no me suelen gustar los juegos 2D de coches con la vista aerea o isometrica
saludos