PDA

Ver la versión completa : Un poco verde, aconsejarme porfavor!!!

Retrodinomicon
30/08/2004, 13:20
Bueno hace solo dos dias que tengo la GP32 :brindis: , pero tengo muchisimas dudas que espero que me la resolvais.
La primera duda es cual juego me recomedais que me compre ( al menos tener unos poco :D )
Lo segundo es en el tema de la emulacion, tengo el doom pero me gustaria saber si esta el heretic y el doom 2 y el ultimate doom para ella y si es asi donde bajarmelos:confused: , otra cuestion es al probar el emulador de la game boy advance, me quede alucinado como un juego como el Yu-gi-oh rulaba, sin sonido pero funcionaba, me gustaria saber cuantos juegos pueden funcionar al 100% por ahora :eek: .

Ya la tercera es en cuanto a prestaciones que tiene la consola, capacidad y potencia, me gusta enterarme de esto jeje, y saber si dara mucha guerra :D

En fin espero que me respondais, bueno voy a echar unos piques al doom y al los juegos de la master sistems que me traen muchos recuerdos jeje.

Gracias;)

dj syto
30/08/2004, 13:36
oye, mirate, los foros, o la biblia y tambien los, documentos (vaya respuesta mas birria birria birria)