PDA

Ver la versión completa : Problemas con MG:GB

Strife
30/08/2004, 11:04
Estaba jugando al MG:GB de GBC en mi GP32 cuando de repente llego a un ascensor y se cuelga el juego. No tengo mas remedio que apagar la consola. La vuelvo a encender y se me queda en el mismo sitio, el ascensor ese. ¿Cual puede ser el problema? ¿La rom?

Hokutoy
30/08/2004, 11:35
Me suena que esta pregunta ya se ha tratado varias veces. Usa la busqueda para encontrar mas info.
Segun recuerdo se trata de un problema del emulador. Recuerdo algo sobre pasarse ese trozo con el emu de PC y luego pasar el save a la GP32 pero desconozco si esto funciona y/o como se hace.
Lo dicho, mira a ver si encuentras mas info con la busqueda.

Saludos

JKin
30/08/2004, 20:40
Ahora mismo tengo ese problema y no me sorprendió porque recuerdo que también me pasó jugandolo en el emu de pc.

No sé si al final usando otra rom pasé esa parte, pero el caso es que al final pasé :D

NOTA: A usar la búsqueda tocan!!!

JKin
30/08/2004, 21:01
Aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10750&highlight=metal+gear+cuelga+ascensor) está lo más aclaratorio que he encontrado YoY.

Creo que voy a probar a buscar la versión Usa, porque de todos modos el español de esta rom es absolutamente vomitivo y de todas formas me lo estaba pasando en inglés ;)

Suerte!

pelayo
31/08/2004, 05:29
Si la version USA no se cuelga, avisad, que no apetece volver a pasar hasta ahi para ver que tambien peta.. mientras jugaré a los de msx.

JKin
03/09/2004, 23:29
Fracaso total... he bajado una versión USA (supongo porque no recuerdo que se pudiese elegir idioma) y se ha pillao igual en el mismo sitio.

Si alguien encuentra una solución que la ponga por favooooor