PDA

Ver la versión completa : Hideki Kamiya también piensa que no es difícil desarrollar en Wii U



ZDV Bot
14/01/2014, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hideki-kamiya-tambien-piensa-que-no-es-dificil-desarrollar-en-wii-u-no-73879/)

http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_183263_post.jpg

Mucho se ha hablado últimamente sobre si la estructura interna de Wii U hace que desarrollar en ella sea más difícil que en otras consolas. Tras las críticas de una desarrolladora anónima, PING 1.5+ (http://blogocio.net/ping-15-defiende-el-desarrollo-en-wii-u-tras-las-criticas-de-una-desarolladora-anonima-no-73867/) y Renegade Kid (http://blogocio.net/el-co-fundador-de-renegade-kid-asegura-que-en-wii-u-no-es-dificil-de-desarrollar-no-73838/) defendieron el desarrollo en la consola de Wii U, y a esa postura se une Hideki Kamiya, responsable de juegos para la plataforma como 'Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/)' O 'The Wonderful 101'.
El creativo ha sido cuestionado sobre el tema en su Twitter (https://twitter.com/intent/user?original_referer=http%3A%2F%2Fgonintendo.com% 2F%3Fmode%3Dviewstory%26id%3D220379&screen_name=PG_kamiya&tw_i=422750626368339968&tw_p=tweetembed) por un fan, que le ha preguntado si es más difícil desarrollar en Wii U comparado con Xbox 360 o PlayStation 3. "Igual, pienso", contestó Kamiya, dejando clara su postura tras varios juegos desarrollados en la nueva sobremesa de Nintendo y de otros que están por llegar.
Las acusaciones vertidas hacia la dificultad de desarrollar en Wii U han sido respondidas de forma rápida por varios desarrolladores que actualmente trabajan en la consola. Con el tiempo, posiblemente, se verá quien tiene finalmente la razón respecto a esta consola.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hideki-kamiya-tambien-piensa-que-no-es-dificil-desarrollar-en-wii-u-no-73879/)