Ver la versión completa : Interruptoooorrrr.. donde estaass??? pspspspspssss....
Nassssss...
Ayer, como tantos días me puse a jugar con la consolilla... y en un descuido, se me cyó al suelo. Vi que funcionaba, y juraría que encendi la luz para ver si iba. Total, que la guardé y me fui de cañas con los colegas.
Hoy me he puesto a jugar y al darle al interruptor ... no estaba!!! XDDDDDDDDD. Lo he buscado por todos los lados y nada. XDDD.
A ver si lo encuentro, y si no, la desmontaré a ver que "apaño " le hago.
jo macho ke ****da, espero ke al menos la consola en si no se te aiga roto y sija funsionando.
suerte con el interruptor amigo!
A mi tambien me desaparecio el interruptor, se habia despegado y andaba por dentro de la consola, ahora lo fije un poco para que no se moviera pero no lo he colocado aun bien, como nunca apago la luz... XD de todos modos colocarlo en su sitio de nuevo es facil con un poco de super glue 3
Pues una de mis GP32 parece una maraca... y eso que apenas la he "tirado". Me da pereza abrirla pero fijo que tendre unos cuantos condensadores jugando al "samba de amigo".
Lo curioso es que va perfecta. :D
Escrito originalmente por Scatsy
A mi tambien me desaparecio el interruptor, se habia despegado y andaba por dentro de la consola, ahora lo fije un poco para que no se moviera pero no lo he colocado aun bien, como nunca apago la luz... XD de todos modos colocarlo en su sitio de nuevo es facil con un poco de super glue 3
Pues efectivamente, estaba dentro. Gracias por la idea!. Ya lo he dejado encendido... Cuando la abra ya lo arreglaré ^^
SI ESKE NACHO HAY QUE VER COMO CUIDAS A TU GP!!!!:D
enkonsierto
11/09/2004, 22:55
Hay que especificar si se trata del interruptor del flu, que creo que sí...