PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ayuda con la consola de juego s5300 jxd. Por favor!! Ayundenme!!

jennic25
13/01/2014, 21:28
Hola Buenas Tardes Mi nombre es Jennifer
Tengo un hijo de 5 años que se porta muy bien y me pidio de niño jesus un DS.
Pero no tenia el dinero suficiente para comprarlo y sus tios le compraron una consola de juego S5300. Si ellos hubiesen leido lo mal que hablan de esa consola nunca la hubiesen comprado!! pero se los agradezco grandemente porque la cara de felicidad de mi hijo me puso el corazon chiquitico!!

El problema es que ha menos de un mes de haberla comprado ya presenta fallas y es que la consola no arranca el sistema no se como explicar porque no soy experta en el tema pero lo hare con un ejemplo: es como si encendieran la computadora y cuando ella empieza la fase de inicio que sale la pantalla azul con la bandera de windows se quedara alli y no entrara a escritorio.eso es lo que le pasa a esta consola la he reiniciado y nada!!

lo lleve a la tienda por la garantia y me lo estan cambiando por otro que segun es igual el contenido pero es mas pequeño, la pantalla y todo es mas pequeña, la molestia que me da es que me dicen que tiene el mismo precio y mi molestia es que como me dicen que tiene el mismo valor si es mas pequeño. (no lo cambie les dije que esperaria a que trajeran una igual).

he leido varios comentarios y hay uno especifico que envia el Sr SKELTON pero trate de hacerlo y no entendi bien lo que tenia que hacer porque todo estaba en chino literalmente!!

pude descargar un programa pero no supe avanzar de verdad nose que hacer me pueden ayudar por favor mi hijito y yo se lo agradeceria GRANDEMENTE no me gusta verlo triste. me dice mami yo me porte muy bien porque le paso esto a mi juego!!