Ver la versión completa : SuperGPB V0.2
fagotero
30/08/2004, 02:12
Bueno pues tras unos duros años de trabajo por fin sale a la luz la nueva y flamante versión del impresionante ¡SUPER GP BALL!
:D
En la versión 0.2 no hay casi ninguna novedad, pero si aun así quereis saber qué cosas he añadido, pues.......
Nuevas cosas.
-Menú (real) :D
-Dos modos de juego :p
-20 mapas más uno bonus ;)
Ale....contentos?
A! y la imagen del icono no funciona con esta versión que uso, así que os deleitareis con la maravillosa imagen del icono predefinido del fxe :brindis: ya que finalmente he optado por usar otra versión...
Por cierto no necesitais meter nada en el gpsys, simplemente teneis que meter lo que os envio en el archivo adjunto, NADA MÁS (.....aun sabiendo que hay gente que no le mola esto......) xDDDDD
Bueno pues aquí teneis unas capturas:
http://img61.exs.cx/img61/1553/preview7.jpg http://img61.exs.cx/img61/1696/preview8.jpg
http://img68.exs.cx/img68/4513/preview3.jpg
Si veis algún error no dudeis en reportarmelo!
iamaboss
30/08/2004, 02:25
ERES NUESTRO DIOS!
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como mola el control makiavelico que le pones a la bola:D :D
Soy un fan de tu juego me encanta!
fagotero
30/08/2004, 02:29
Jijijijiji :D
Gracias tio!!!
Bueno sólo os comento una cosilla ( aparte de que no lo he testeado al 100% :D ) y es que a partir del nivel.....7¿? más o menos los niveles tardan un poco más en cargar, pero bueno, sólo es eso.
A sí, y la bola también se queda un poco "pensativa" cuando llega a meta :D y eso pasa en el nivel bonus también.
Saludos y a jugar!
Descargado también, voy a sobar enseguida pero antes voy a probarlo un poko ^___^
Muchas gracias FAGOTERO, sigue así :brindis:
Salu2 :musico: :)
Manana lo probaré a ver que tal!
fagotero
30/08/2004, 03:23
Bueno pues como sabeis que soy un poco despistao, se me olvidó colgar la banda sonora del Super GP Ball :D
Saludos!
Se recomienda escuchar esta música mientras se juega al juego :D
VIVA FAGOTERO EL **** AMO!!! COMOVICIA DIOS MIO XDDD
demasiado dificil pa mi
pero ta wai ^_^
fagotero
30/08/2004, 12:44
kuG por esa razón hice el modo clásico :D
Para que los "menos hábiles" puedan pasarse el juego fácilmente.
Gracias por vuestros comentarios, y recordad si veis algún MEGA BUG, avisad rápidamente en este post :D
Tras dos dias de testeo.....espero que no quede ningún "bug" por ahí suelto :D
EDITADO: kuG me comentó que se le hacía raro lo del tiempo (que aunque la bola colisione, este sigue contando), pero no es ningún bug, es simplemente que me parecía mejor así.
:brindis:
CHUKNANO
30/08/2004, 13:22
Q vicio ke me toy exando,esta q te cagas fagotero ahora con el modo CRONO
Creo ke anarxy debe ponerlo en el principal porke hay muxa gente ke talvez no lo vea :o y se pierdan este peaxo de juego ^_______^
Salu2 :brindis:
MiKeL SnAkE
30/08/2004, 16:42
genial fagotero!!! q vicios
salu2
PD: q chungo el mapa del cafe!
Segata Sanshiro
30/08/2004, 17:55
A ver si no nos olvidamos de poner en los créditos a todo el mundo xD (y no me refiero a mí)
Wonder Boy
30/08/2004, 18:05
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
A ver si no nos olvidamos de poner en los créditos a todo el mundo xD (y no me refiero a mí)
Mejor no Segata, ya que si no, va a tener que utilizar un scroll interminable para ello... X-D
;-)
Segata Sanshiro
30/08/2004, 18:06
Juasjuasjuas pues que utilice un scroller como los que se hacían antaño para los saludos.
Wonder Boy
30/08/2004, 18:10
jeje pues eso mismo :-D
Shintaro
30/08/2004, 18:20
ya esta tardando Anarchy en ponerlo en la portada:D :D :D ke juegazo! aunke la **** pantalla 19 me trae de kabeza!! ayer hice mas de 600 muertes y me raye MUCHO!!:muerto::D
kerotido
30/08/2004, 18:29
Eso eso , que no se olvide de ninguno a la hora de los créditos xDDD
Pues tiene cohone la cosa... he hecho mas de 120 muertes en el mapa del campo de futbol ( el mio XDDD ) :s
Es la caña el juego , gracias fagotero.
Shintaro la pantalla 19 cual es? Yo ahora me he quedado en la 9 , la del remolino verde jejeº
Shintaro
30/08/2004, 18:37
esta es la MALDITA pantalla 19. Wow tiene ke tener un monton de m-ierda x encima, xke ayer me estuve cagando en el diseñador de esta pantalla toa la noche:D
P.D: kerotido, el tuyo de los konos tmb tiene lo suyo:loco::D
Shintaro
30/08/2004, 18:40
ups, se me olvido poner la dichosa pantalla xDD
fagotero
30/08/2004, 18:45
No jodais tios!
Para mi las más dificiles son la segunda, la del café, y la que es como una espiral verde.....put* pantallita de los cojones...............cabr*n el que la ha hecho, y más el **** programador que le ha puesto cronometro :D
kawaguchi
30/08/2004, 18:47
puff menos mal k hay una nueva version,ya me pasba la antigua asta yendo patras:D bueno voy a probar esta a ver si es mas dificil k la otra
xa mi la segunda esta tirada...
fagotero
30/08/2004, 18:53
..........Also......kawaguchi........sois mis ídolos
^_^
I :rever: Also
I :rever: kawaguchi
fagotero ha vuelto!!!!enhorabuena por tu juegazo!!
fagotero
30/08/2004, 20:31
Segata, Wonder Boy, los de DIVNET ya saben que les estoy más que agradecido :D
Aunque no salgan en los créditos.
:(
uEE! wOw! vuelve a las andadas!... menuda sorpresa: dia que llego de vacaciones, dia con nueva version de super gp ball! .. pero tengo que buscar pilas mecagwentO!
MiKeL SnAkE
30/08/2004, 22:32
la del cafe, la de la espiral verde y el circuito de cataluña son chungisimas, ademas en esa ultima me e calado, despues de aber jugado mas de una hora (casi dos).
salu2
fagotero
30/08/2004, 22:40
Mmmmm
Me podrías definir el término "calado" ¿?
Se bloqueó el juego? se te acabaron las pilas?
:eek:
Saludos.
MiKeL SnAkE
30/08/2004, 22:47
Nooo, q yo me e calado, atrancado q no me la puedo pasar bamos q por mucho q lo e intentado no consigo pasarmela. tranquilo q el juego ba perfecto.
salu2
fagotero
30/08/2004, 22:56
Juer...que pena tio, porque creo que era la penúltima pantalla!!!
;)
MiKeL SnAkE
30/08/2004, 23:02
tranquilo q luego lo vuelbo a intentar y me lo paso enterito, y despues pruebo el nuevo modo con cronometro.
salu2
fagotero
30/08/2004, 23:13
¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
:confused:
Estabas hablando del modo clásico!!!
...........:rolleyes:
Nada nada, tú sin prisa :) practica bien el modo clásico y luego métete directamente en el modo crono.
kawaguchi
30/08/2004, 23:54
ponle muskita al juego no?
fagotero
31/08/2004, 00:01
El fenix de la GP32 está un poco limitadillo, ya que si le meto música el juego se ralentizaría la ostia.
Por eso he dejado la banda sonora para descargar a parte :D :D
kawaguchi
31/08/2004, 00:04
umm,un poco cutre,pero vamos,a la altura del juego :D :D
fagotero
31/08/2004, 00:11
:confused:
:llorosa:
Joe,cómo vicia este juego.Esa 2º edición es uno de los mejores juegos que he visto en la GP32.La verdad es que el bonus es muy chungo,es bastante difícil controlar bien la pelota.Por cierto si os parece mucho lo de la penúltima,probad la última que es muy chungooooooooo y está hecho por mí:D.Lo que pediría a fagotero para la próxima beta es un selector de niveles en un nuevo modo llamado "Modo para practicar en niveles"
el bonus es muy dificil porque es la famosa version pre alpha, la 1º version del juego en la que fagotero nos queria dar la "idea" de en que consistia el juego jeje
.. yo toavia no paso del campo de futbol pero toi deseando llegar a la 19 pa cagarme en mi mismo xDD...
ah fagotero se me olvido postearlo:
te pongo algunas cosillas
-Podias poner para que la gp se restarteara haciendo una combiacion de teclas (tipo L+R, no un combo del street fighter de SNES :D:D), porque esque de vicio que tengo en algunos juegos; pulso la L y.... RESTART jejeje
- Tambien podias poner algo pa guardar el juego (aunque si lo dejas asi la gente se viciara mas porque cuando apaga vuelve desde el principio; lo que puede ser tambien peligroso porque habra quien se harte :D)
- Y por ultimo; guardar records, osea, guardar la vez que te pasaste un nivel en menos muertes.. ( nivel x; muertes x)
bueno eso; te dejo esas ideas por si te interesan pa la proxima beta o lo que sea ah, una pregunta, al final sigues admitiendo mapas?
un saludo y espero que te sirva!
Escrito originalmente por kawaguchi
umm,un poco cutre,pero vamos,a la altura del juego :D :D
como te arranke la cabeza vas a decir eso del juego de fagotero!!! XDDDDDDDDDdd
fagotero
31/08/2004, 14:48
Gracias Syto, pero ya le he mandado una advertencia......aiiii su querido perro....alguien lo estará cocinando en un restaurante chino :D :D
Mirar os explico cómo me planteo las actualizaciones:
Hago una lista con las cosas que quiero hacer, y de todas esas cosas pillo primero las más sencillas, y bueno pues eso, que muy poco a poco añadiré cosas a no ser que deje de hacer el juego, cosa que dudo :)
Como ya sabeis, yo no sé programar, ni pienso ser un friki programador, yo lo único que quiero es intentar hacer un juego entretenido, y más o menos lo estoy intentando......(soy músico, no programador) :D :D
Wow lo del reset sí creo que lo puedo hacer, y para lo de las pantallas tengo pensado poner passwords tipo arriba, abajo,a, b .......NIVEL20!!! :D
y ahora sí que voy a ponerme sin ninguna prisa, a hacer plataformas móviles, y a añadir una serie de items para aumentar el tiempo del crono, o ser invencible, pero bueno lo intentaré :p
Si quereis podeis seguir haciendo mapas, pero con la condición de que 1 de 2 uno tiene que ser con obstaculos tipo el nivel 2 de MikEl SnAkE.
Saludos y muchas gracias a todos por crear esos mapas tan cojonudos y en especial a chuknano que ha hecho un mogollón!!
EDITADO: Las nuevas versiones irán saliendo cada vez más tarde, la música me quita mucho tiempo (y eso me gusta).
P.D. Lo de el record lo había pensado, pero viendo la extrema dificultad del juego (según la mayoría de gente) no sé si realmente merecerá la pena ponerlo, os imaginais.
FELICIDADES
Estos son tus resultados
Nivel: 1
Tiempo: 15 minutos
Muertes : 600
CHUKNANO
31/08/2004, 15:29
Tendrias ke acer algo para poder guardar las partidas,jejee,xq en algunas pantallas como la 9,la de la espiral esa rara verde,no me la paso:(
Como ya sabeis, yo no sé programar, ni pienso ser un friki programador, yo lo único que quiero es intentar hacer un juego entretenido, y más o menos lo estoy intentando......(soy músico, no programador)
Bienvenido al mundo de los que son músicos y no programadores ^_^
fagotero
31/08/2004, 15:43
**** jejjeje eres músico profesional también?
Fiesta!!!!!
Yep. Aunque "estudio" comunicación audiovisual pa compensar. La vida del músico es dura ^^
fagotero
31/08/2004, 15:48
Sí.......demasiado dura, pero a mi me encanta y disfruto como el que más xD
¿Qué tocas?
Yo el fagot .......a que no se nota :D :D
Antes tocaba el bajo, pero ahora me dedico a lo que mejor se me da, cantar. Cuando tenga lista la web de mi grupo podreis escuchar algunos temillas y ver algun que otro video tb! ^^
El fagot tiene un sonido genial! Me alegro que haya gente tirando p'alante con música arriesgada, del tipo que sea, pero fuera de OTismos y cosas por el estilo.
^^
CHUKNANO
31/08/2004, 16:14
Viva,viva,ya me lo e pasao el juego,jeje,como mola lo de la bolita en el servicio leyendo el periodico,jeje.
editado:
PD:yo toco en mis ratos libres el piano,aunque ahora lo tienen en Yamaha,arreglandomelo y lo hecho de menos,xq llevan todo el verano con el:(
hey, que despues de pasarme toda la noche jugando a el super gp ball (aunque no me pasé el campo de futbol :D) pongo este mensaje para felicitar a fagotero; por el trabajo que esta haciendo, y pedir que le sigamos ayudando; ya sea dando mapas o cualquier cosa; y decirle a fagotero que aunque muchas veces le den ganas de dejarlo; animo; que ya esta empezando a dar resultados:D
bueno; que eso fagotero felicidades
EDITADO: Me ha quedao un poco cursi xDD
CHUKNANO
31/08/2004, 16:22
Yo digo lo mismo ke tu WOW,FF no te desanimes fagotero,xq el juego esta teniendo exito y ademas es adictivo,necesito más,jeje,y aunque colaboremos en pequeñas cantidades en el juego,de poco en poco ira subiendo,y se hara mejor.
FF=Felicidades Fagotero. XDDD
fagotero
31/08/2004, 16:42
El bajo es un instrumento cojonudo!!!
Pero la voz es un instrumento insuperable :p
Gracias Wow y tranquilo que como ya dije seguramente continuaré, pero las versiones saldrán más poco a poco xD
CHUKNANO, NO ME LO CREO!!!
ES IMPOSIBLE!!
ERES LA PRIMERA PERSONA (bueno yo también xDDD) QUE SE HA PASADO EL JUEGO!!!!
Yo sólo jugué en modo crono y cuando me pasé la de la espiral verde (menuda pantallita por cierto), SE MA TERMINARON LAS PILAS!!!!!
Pero bueno a parte de todo me alegra saber que no has visto ningún MEGA BUG, yo estos dias intentaré pasarme el modo crono, aunque sinceramente no creo que haya persona humana que pueda hacerlo
CHUKNANO
31/08/2004, 17:18
Las fuentes de letras del final de colaboradores son tipo a las de mortadelo y filemon,jeje.
A ver ahora si me paso el modo crono,he llegado al nivel 10,pero me desesperaba con el tiempo,jeje,y lo apague,pero seguire intentando y asta ke no lo pase no voy a parar.:D
editado:
En el nivel 19,en el circuito de Wow las he pasado canutas,pa pasarmelo y eso ke era el modo normal,luego en el de indianapolis (que ize yo,jeje) me lo e pasao sin ningun problema,pero con 15 muertes.
Uno de los ke me costo bastante es el nivel de la gp32 y eso ke lo hice yo,joer,cuando jugue me di cuenta ke es mas facil hacerlo ke jugarlo,jeje.
Segata Sanshiro
31/08/2004, 18:15
¿Qué demonios significa "Donaseis Gize Kochiriri"?
Cuánto músico hay aquí... ya veréis cuando "xxxxx" salga del armario.
se me ocurre una idea; ya que hay tanto musico por aqui se podia hacer un concurso para una banda sonora original del juego.. si fagotero quiere :D
CHUKNANO
31/08/2004, 18:44
eso una banda sonora,aunke mi nivel de piano sea pesimo,ya ke no voy a clases y aprendo por mi mismo,jeje.
aunque este pot tenga milenios :D, me remito para preguntar si alguien ha conseguio pasar el juego de una **** veeeeezz :D:D?
la verda esque yo no jajajaj a ver si alguien nos cuenta que hay mas alla de la linea de... te has pasao el juego! xD
fagotero te hace una de... SPAM xDDDDDDDDD ahora no que he quedao por la noche nos ponemos las pilas xDDD
fagotero
06/09/2004, 17:37
COÑO, esto es SPAM en toda regla!!!
:D :D :D
Pues yo te puedo confirmar que el modo crono es casi imopsible :D me quedé frustrao en la penúltima pantalla....TÚ pantalla :p
Pues esta noche nos podemos montar una juerga spamera, lo que pasa que el juego ya es conocido mundialmente, así que..........:D :D :D
Como no quieras que vuelva a re-subir la primera beta....estoooo...pre alpha del juego :D y que la gente haga unas comparaciones del antes y el después :p
O talvez me podría currar un juego en un par de horas xDDD (LO DUDO)
Saludos!
Escrito originalmente por fagotero
Como no quieras que vuelva a re-subir la primera beta....estoooo...pre alpha del juego :D y que la gente haga unas comparaciones del antes y el después :p
seguro que les gustaba mas la pre alpha xDDDDDDDDd jajajaj
de todas formas, no estaria mal que los ultimos usuarios se enteraran de la existencia del mitico SUPER GP BALL!
XDD
CHUKNANO
06/09/2004, 17:48
Yo como dije me pase el modo clasico,pero eske el crono es IMPOSIBLEEEE,me kedo en la 16 y no avanzo,y hay a veces que me "acuerdo" de los creadores de las pantallas,en especial del capullo que creo la pantalla en forma de GP32,osease,YO.
fagotero
23/11/2004, 02:29
Como Chui está preparando un pack "Navideño" con juegos creados en Fénix, yo le comenté que antes tendría que solucionar un pequeño problema con el Super GP Ball.
Super GP Ball
http://img21.exs.cx/img21/3230/capturagpball.png
Actualización:
Lo único que he hecho es mejorar el control para el nivel 19 tanto en modo crono como en modo normal, y añadir más tiempo para poder recorrerlo :P
Nivel 19 actualizado
http://img112.exs.cx/img112/3628/actualiza.png
Ahora sí puedo decir que el juego está 100% terminado :P
EDITADO:
El enlace ya funciona, es del FTP público de gp32spain.com, a ver si intento solucionar un problema con un FTP que tengo :P
SuperGPB (http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/SuperGPBallv0.3.rar)
Saludos!
Scrembolxp
23/11/2004, 03:29
Escrito originalmente por fagotero
Ahora sí puedo decir que el juego está 100% terminado :P
Saludos!
Y ya que antes no lo hice :D ... pero que me he hechado unos vicios muy serios al juego... :p
Congratulations!!!!! Good Job y todo eso, amos que es cojonudo jejejejee
Gracias por el game fagotero :brindis:
Mas vale tarde que nunca :D
Salu2 a To2.
fagotero
23/11/2004, 13:17
Gracias Scrembolxp!
Me alegra mucho ver que te ha gustado :D
Cuando termine un par de cosillas, intentaré hacer una versión nueva, pero con scroll :P
fagotero
02/12/2004, 01:23
Otra mini-actualización que mejora TODOS los errores en relación a la calidad gráfica de los niveles, y también he solucionado un micro bug en el nivel 3 (aunque la colisión de la zona de abajo no termina de detectarla bien :p).
Bueno..como parece que hay problemas a la hora de subir el archivo lo meteré en el ftp público :p
SuperGPB v.0.3.1 (http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/VersiónBeta0.3.1.rar)
Saludos!
fagotero
02/12/2004, 15:18
:arriba: :brindis:
fagotero
29/09/2005, 03:03
Hola de nuevo, no no, no he sacado una versión nueva xDDDDDDD
Subo este post, para que alguien me pase el código fuente del GPBall, preferiblemente de la última versión que saqué.
He buscado un poco por los foros pero ahora mismo no lo he encontrado y lo necesito para algo relativamente importante, si alguien por casualidad lo tiene en su disco duro, se lo pagaré con un pata negra ^^
Muchas gracias!!
Nota mental: no vuelvas a hacer de newbie, y sobretodo....no formatees el disco duro sin antes hacer una copia de seguridad con cosas de fenix.
fagotero
12/07/2008, 00:12
Mae mia mae mia....lo que fui y en lo que he terminado degenerando...[wei]
Esto en mis tiempos se le decía "reflote en toda regla" creo recordar...hace tanto de eso, cagontó...
P.D. Yo me auto banearía por hacer este reflote pero...tened piedad hombre que aunque parezca un newbie algunos sabéis que no es así :brindis:
P.D.2 Sigo vivo xD
Segata Sanshiro
12/07/2008, 00:15
Madreeeee fagotero!!!! Cuántos siglos sin verte! Qué viciante y qué desquiciante era el GPBall y el movimiento de la bolita xDDDD Me acuerdo del mapa que hizo Javac y todo. Por cierto, creo que vas a clase con un amiguete mío :D
En fin, una alegría verte vivo :D
fagotero
12/07/2008, 00:19
Madreeeee fagotero!!!! Cuántos siglos sin verte! Qué viciante y qué desquiciante era el GPBall y el movimiento de la bolita xDDDD Me acuerdo del mapa que hizo Javac y todo. Por cierto, creo que vas a clase con un amiguete mío :D
En fin, una alegría verte vivo :D
¡¡Qué recuerdos Segata!!
Hostia...ha sido leer tu última frase y ver cómo en mi cabeza empezaban a encajar cosas...madre...a ver si he estao en clase con otro gepero tocayo mio...sería muy gordo darle la sorpresa xDDD y de ser el que creo lo vería en un encuentro que hacemos con la Joven Orquesta Nacional de España xD
Segata Sanshiro
12/07/2008, 00:22
¡¡Qué recuerdos Segata!!
Hostia...ha sido leer tu última frase y ver cómo en mi cabeza empezaban a encajar cosas...madre...a ver si he estao en clase con otro gepero tocayo mio...sería muy gordo darle la sorpresa xDDD y de ser el que creo lo vería en un encuentro que hacemos con la Joven Orquesta Nacional de España xD
Bueno, yo me callo que no sé si quiere perder el "anonimato" xD Y eso que es un gran tipo.
Imagino que tus estudios musicales no dejarán mucho tiempo para actualizar el juego un poco no? xD Hoy han vuelto dos usuarios y ayer se publicó un juego nuevo para GP32 :D
Scrembolxp
12/07/2008, 00:27
Mae mia mae mia....lo que fui y en lo que he terminado degenerando...[wei]
Esto en mis tiempos se le decía "reflote en toda regla" creo recordar...hace tanto de eso, cagontó...
P.D. Yo me auto banearía por hacer este reflote pero...tened piedad hombre que aunque parezca un newbie algunos sabéis que no es así :brindis:
P.D.2 Sigo vivo xD
Un baneo para el tio este del fagot xDDDDDDD
Me alegra saber que siges alive :brindis:
Y para no desvirtuar el hilo... a ver cuando le metes sonido al gp ball jajaja :brindis:
Salu2
Scrembolxp
fagotero
12/07/2008, 00:33
Bueno, yo me callo que no sé si quiere perder el "anonimato" xD Y eso que es un gran tipo.
Imagino que tus estudios musicales no dejarán mucho tiempo para actualizar el juego un poco no? xD Hoy han vuelto dos usuarios y ayer se publicó un juego nuevo para GP32 :D
Podrías decirmelo por MP que igual ni voy con esa persona, pero esque hay muchas coincidencias y sólo una posible solución en mi cabeza xD
Respecto al juego y las nuevas incorporaciones. Me he conectado después de tantísimo tiempo porque justo ahora un amigo mio (Yakumo_Fujii en los foros) que se compró la GP2X me preguntó por temas de programación y tal, y yo le hablé del Fénix (él es un crack dibujando y tiene tanta o menos idea de programar como la que yo tuve cuando hice el juego). El caso es que está mirando cómo empezar y tal y le dije que miraría yo, entre una cosa y la otra me dio por mirar antiguas historias y mira...aquí estoy después de tanto tiempo!!
Ya no es el tiempo que obviamente no tengo sino que no tengo ni el código fuente, aunque igual rebuscando mucho se podría encontrar, de todas maneras mi cabeza está con muchas telarañas respecto a Fénix y no se ni si Chui que por entonces era el alma mater sigue estando por estos lares.
chemaris
12/07/2008, 01:06
arghhh este pedazo reflote se merece un baneo en toda regla, pero por rescepto a las canas lo dejaremos pasar
Fagotero, rebienvenido a esta, nuestra comunidad:brindis:
fagotero
12/07/2008, 01:18
arghhh este pedazo reflote se merece un baneo en toda regla, pero por rescepto a las canas lo dejaremos pasar
Fagotero, rebienvenido a esta, nuestra comunidad:brindis:
Jejeje qué tal Chemaris!! Oye que voy con la Joven Orquesta Nacional de Catalunya y la Joven Orquesta Nacional de España el 25 de este mes a tocar en el Auditorio a Zárágózá tio podrías ir a saludar!! :D
EDITADO:
Segata...confirmadísimo, es el mismo!!! qué alegría tio!! y pensar que he estado sentado al lado de él durante algunas clases, es una sorpresa del copón ya verás cuando nos veamos xDDD
farlopero! traidor!! te fuiste sin decir adios. Te odio!.