PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] iCade y Android

Reycat
13/01/2014, 20:55
Resulta que mi santa me ha sorprendido con un iCade Core, y no podría estar más contento. Pensaba usarlo con mi Nexus 10 y el Mame4Droid, pero me he encontrado con que es absolutamente imposible hacer el emparejamiento por Bluetooth.

Ocurre lo mismo con el LG G Pad 8.3. Encuentra el iCade como un teclado, sugiere un código para emparejar, pero hagas lo que hagas en el iCade acabas con un timeout y las ganas de jugar.

En cambio con un iPad no hay el más mínimo problema.

He estado leyendo y aparentemente el problema viene del Android 4.3, que rompía la compatibilidad bluetooth. Pero no me cuadra porque el G Pad lleva la 4.2.2 y tiene el mismo problema.

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema y sabe qué se puede hacer?

Gracias por adelantado.

dokken
14/01/2014, 10:11
Estás poniendo el código bien? ya se que suena tonto pero yo con las prisas no leí la equivalencia de los números/botones y me costó varios intentos hasta que me di cuenta que lo estaba haciendo mal.

Reycat
14/01/2014, 23:53
Estás poniendo el código bien? ya se que suena tonto pero yo con las prisas no leí la equivalencia de los números/botones y me costó varios intentos hasta que me di cuenta que lo estaba haciendo mal.

Muchísimas gracias por la respuesta, pero sí, el código tiene que estar bien. Por lo menos alguna de las veinte veces que he probado :(

¿Tienes también un Nexus 10? He leído que con una BQ Edison 2, por ejemplo, va sin problemas.

dokken
15/01/2014, 14:11
No, tengo una Asus transformer y funcionó bien a la primera, a la primera vez que lo hice bien claro XD. siento no ser de más ayuda.

Dundee
11/03/2014, 16:55
A mi me pasa lo mismo con una samsung. Después de meter la clave, no hace nada. Dice q hay q dar al intro, pero en el icade no sé con q se corresponde.

Dundee
11/03/2014, 19:21
He conseguido vincularlo siguiendo estas instrucciones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2267109

Ahora bien, no consigo que funcione porque no sé como establecerlo como "dispositivo de entrada"

Dundee
12/03/2014, 01:08
He conseguido q funcione, pero no va del todo bien.

Kabanya
12/03/2014, 10:55
En ajustes, idioma e introducción, podrás seleccionarla como entrada, supongo que es lo que has hecho cuando dices que ya conseguiste que funcione jeje.

Dundee
12/03/2014, 11:17
Ojalá hubiese sido tan fácil.