PDA

Ver la versión completa : El productor de Senran Kagura 2 explica su lanzamiento en 3DS



ZDV Bot
13/01/2014, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-productor-de-senran-kagura-2-explica-su-lanzamiento-en-3ds-no-73863/)

http://blogocio.net/imagenes/senran-kagura-2-deep-crimson-nintendo-3ds_214397_post.jpg

Nintendo 3DS volverá a ser escenario de una nueva y voluptuosa entrega de 'Senran Kagura'. Hace escasas semanas, Marvelous Entertainment confirmó el desarrollo de tres nuevas entregas, siendo la secuela de la serie principal exclusiva de la portátil de Nintendo. Una exclusiva para Nintendo 3DS que explica Kenichiro Takaki a la revista Famitsu. Una entrevista que no dejará indiferente a nadie ante el principal motivo por el que 'Senran Kagura 2: Deep Crimson (http://blogocio.net/senran-kagura-2-deep-crimson/)' solo saldrá, salvo sorpresa en la consola portátil de la compañía Nintendo.
A continuación os dejamos un extracto de la entrevista donde Takaki desvela cual fue la principal motivación para que esta segunda entrega solo llegue a 3DS. Las dos primeras líneas dejan a la claras en que piensan los miembros del estudio cuando están desarrollando esta nueva entrega. Ante esto, poco se puede comentar la verdad.

El plan para Senran Kagura comenzó originalmente con la idea de que los pechos se pudiesen mostrar en 3D estereoscópico y las mujeres hermosas se puedan mostrar en 3D estereoscópico, y yo creía que podíamos hacer aún más con esa idea. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y creo que tenemos que mostrar algunos resultados en consecuencia. Me gustaría mostrar un Senran Kagura que pueda mostrar totalmente las características del hardware.
'Senran Kagura 2: Deep Crimson' (http://blogocio.net/senran-kagura-2-deep-crimson/) sigue los mismos parámetros jugables que su antecesor. Estamos ante un título de desarrollo lateral 2D con personajes y escenarios 3D. El mundo shinobi es el tema principal y en él podemos ver como un grupo de chicas pelean en batallas dinámicas y veloces contra diferentes enemigos. El culmen son los combate contra jefes, donde podremos ver como las chicas muestran todo su poderío. Para esta segunda entrega, se ha añadido un segundo personaje para ejecutar más combos espectaculares y combinaciones nunca vistas.

Como un juego de acción, la idea de querer hacer algo que se sienta bien y permita simplemente conectar combos, estaba allí desde el primer título. Ya que esta vez será un '2', yo quería ir a por todas en la reanudación, y pensé en lo que lo convierte en un juego de acción que te permite cómodamente ejecutar combos, mejor que antes. Así, con el fin de hacer eso, tener dos personajes sería mejor para hacer que sea más fácil de lograr combinaciones con la técnica de Ninjutsu. Yo creo que vamos a ser capaces de mostrar algo que todavía tenemos que ver.
Otra de las novedades introducidas tiene que ver con los diferentes planos de cámara. Pese a que el desarrollo seguirá siendo 2D, la acción podrá alternar entre varios planos para ofrecer mejores perspectivas. En el caso de los combates contra enemigos gigantes, podremos ver como la cámara y el control pasan a ser en 360º. Con esto se pretende mejorar la profundidad y el espacio del modo de visión 3D estereoscópica.

Con el fin de mostrar todo el juego en 3D estereoscópico, se vería mejor con más profundidad y espacio así que decidimos cambiar todo por completo. Dependiendo de la escena, es posible que los tengas completamente horizontales y los combate contrá jefes gigantes permitirá moverte en ángulos de 360

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-productor-de-senran-kagura-2-explica-su-lanzamiento-en-3ds-no-73863/)