Ver la versión completa : Se ralla la SMC de tanto meterla y sacarla?
SoBRaToR
30/08/2004, 00:45
Desde que me compre el lector de tarjetas no paro de sacar la tarjeta y volverla a meter, y ya se empieza a notar en el chip el rozamiento de los lectores.
Suele pasar que se rallen y les cueste mas leer?
Voy con cuidado cuando la saco y la meto, pero es inevitable que se ralle, y no se si afecta a la lectura o esta preparada (imagino que si, pero no se hasta que punto).
Asgarth III
30/08/2004, 01:04
Yo diría que si vas con cuidadillo, como dices, las rayas que se puedan producir serán mínimas y no afectarán casi a la lectura. La cuestión sería averiguar cual es la "caducidad" de las SMC, vamos, la vida media.
buena pregunta, por que yo ya hace tiempo pense lo mismo pero al pricipio tienes cuidado al sacarla y meterla pero cuando lo haces muchas veces ya te da igual ....
eso si ten cuidado si no ya sabes....penalti
SoBRaToR
30/08/2004, 01:11
como aqui hay gente que la tiene desde hace mucho pues por eso lo decia, por saber que tal tiran con el tiempo.
SoBRaToR
30/08/2004, 01:15
jeje estaja jiñao pq en la busqueda no me dejaba poner SMC y no sabia que poner, y cuando he visto respuestas he pensado: ya veras la gente....
:ametra:la busqueda! :motora:el faq!! :laser:
jeje
tiran bien por que la que tengo yo la tenia en una camara digital y sacaba y metia para sacar las fotos hace ya un año y pico y hay esta funcionando ahora en pa gp32.......:D :D :D :D :D
SoBRaToR
30/08/2004, 01:20
Hombre, yo por ejemplo veo que las tarjetas de telefono y las de movil resisten un monton las ralladas, pero claro, no es la misma tasa de transferencia ni mucho menos. he intentado rallar adrede una tarjeta vieja de movil y tela para que deje de leerla, tienes que hacerlo a conciencia.
Y otra cosa, no os mola el ruidito metalico que hace la tarjeta al meterla en la GP o en el lector?
:lovegp:
Escrito originalmente por SoBRaToR
Y otra cosa, no os mola el ruidito metalico que hace la tarjeta al meterla en la GP o en el lector?
ruidito? oh oh la mia no hace ruidito!! :D
Aiken
SoBRaToR
30/08/2004, 01:30
si hombre, el de las patillas del lector al rozar la tarjeta cuando la metes. A menos que le pongas baselina yo diria que ese "chirrido" es normal.
Y a mi me encanta.
desde luego,es que sois unos guarros eh?,que si metarla,que si
sacarla,que si vaselina...¿es uqe no sabeis pensar en otra cosa?
xD:D :musico:
timofonic
30/08/2004, 09:05
¡¡Eso mismo estaba pensando yo al leer el hilo! :D :D :D
¡¡Esto a veces parece MadridFist (http://www.madridfist.org)!
Escrito originalmente por william
desde luego,es que sois unos guarros eh?,que si metarla,que si sacarla,que si vaselina...¿es uqe no sabeis pensar en otra cosa? xD:D :musico:
|Wesker|
31/08/2004, 00:33
Yo la tengo desde el año pasado, tb tengo rayaduras y hasta ahora no me ha dado ningún problema :)
Victordelanau
31/08/2004, 01:07
Timofonic que **** es eso de madridfist... que le dao al link y he flipao... komo conoces esas paginas nen
xD
antoniou
31/08/2004, 12:18
Pues a mi también me empezó a asustar eso de las rayaduras cuando me la compré. Sobretodo se me raya un montón el Her Knights por la parte de la derecha, pero se raya mucho mas al meterla y sacarla de la GP que del lector.
Por otro lado, cuando me compré mi SMC de 128, marca Samsung, ponía el número de inserciones que podría llegar a admitir (que no lo reuerdo) pero que equivalía a meterla y sacarla (:D ) una vez por día durante 27 años... osea que un rato largo.
Se puede hacer copia de seguridad de los juegos originales? (Pobre Her Knights :miedo: )
|Wesker|
31/08/2004, 14:39
Se puede hacer copia de seguridad de los juegos originales? (Pobre Her Knights )
Poder se puede hacer, el problema es q solo funcionará en la SMC original.
Yo la tengo año y medio y sin problemas.
PD:Joer con el Madridfist(abstenerse estomagos sensibles).:brindis:
Wonder Boy
31/08/2004, 17:44
Escrito originalmente por SoBRaToR
Voy con cuidado cuando la saco y la meto, ...
Bueno, ésto mejor no lo comentamos... :rolleyes:
X-D
Un Saludo!
;-)
Wonder Boy
31/08/2004, 17:47
Escrito originalmente por |Wesker|
tb tengo rayaduras y hasta ahora no me ha dado ningún problema :)
Claro, si es que tanto meter y sacar pos al final se desgasta ella, pero como dices te sigue funcionando bién... X-D
Ese Wesker!
X-D
SoBRaToR
31/08/2004, 17:54
La clave es meterla y sacarla despacito para que dure mas
;)
Wonder Boy
31/08/2004, 17:57
X-D
|Wesker|
31/08/2004, 22:24
Escrito originalmente por Wonder Boy
Claro, si es que tanto meter y sacar pos al final se desgasta ella, pero como dices te sigue funcionando bién... X-D
Ese Wesker!
X-D
Pos caro, si es que ta hecha un toro :D :D :D :D
VIZTORMAN
31/08/2004, 23:48
NO HOMBRE, NOOO.......
DE METERLA Y SACARLA LO UNICO QUE PUE PASAR ES QUE SE TE ESCURRA.....
PERO DE ESTROPEARSE NAAAAA.......
:lol:
yo la tengo año y pico y más q perfecta!!