Ver la versión completa : ayuda
javierchi
30/08/2004, 00:16
hola queria ver si alguien me daba una ayuda de inisiasion un link o algo para registrar la consola que la pagina de game park esta en coreano y la en ingles no funsionagrasias
chemaris
30/08/2004, 00:21
si es una blu no es necesario registrarla, es mas creo que ya no se puede hacer XD
DreamerXL
30/08/2004, 00:33
La web en inglés no está, pero el registro debería poder hacerse en coreano (Sería lo lógico, pero no puedo asegurar esta posibilidad).
Si tienes la consola sin iluminación, o la Flu (Bios coreana), usa este tutorial de Nylsoft (Tiene un método alternativo, para obtener el Freelauncher que necesitas):
http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html
PD: Yo necesitaba el Freelauncher, pero para el GeePee32 (Ya me va a ser más difícil de obtener).
Ciao!
me encanta el nombre inedito de este post XDDDDDDDDD
desborda originalidad y frescura a raudales, es como una bocanada de aire fresco para nuestro maltrecho foro XDD
javierchi
30/08/2004, 14:02
¿y la gp 32 blu importada es igual a la europea?. porque no se si comprarla aqui (199€) o importarla (165€). grasias
DreamerXL
03/09/2004, 21:15
Escrito originalmente por javierchi
¿y la gp 32 blu importada es igual a la europea?. porque no se si comprarla aqui (199€) o importarla (165€). grasias
-Si que es igual (Pero si no es BLU, tendrás que buscar el "FreeLauncher" [Tienes como hacerlo unos post más arriba :D])
-165€ de importación? (Creo que la había por 150)
Pero a eso hay que sumrle; Transporte desde "sabe Dios donde", aduanas, etc (Piensa tambien en la garantía).
Cómprala aquí, sale más barata (Haz cálculos).
Además "Tito Anarchy" te ofrece extras (Y ayudas a la "Comunity").
Salu2!
enkonsierto
03/09/2004, 22:31
Escrito originalmente por javierchi
hola queria ver si alguien me daba una ayuda de inisiasion un link o algo
...