PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Es normal que una tablet arranque sola al enchufarla a la red para cargarla?

fernanboy
13/01/2014, 12:45
Estas Navidades le compré una tablet ASUS a mi hija. Está tal y como viene de fábrica, sin rootearla, ni cambiarle nada. Las dos o tres primeras cargas -llevará unas seis o siete- la enchufaba a la red eléctrica para ello sin encenderla, y en la pantalla aparecía durante unos segundos el dibujo de batería cargándose. Casi inmediatamente la arrancaba para entrar en el sistema y así ver el porcentaje de carga que iba subiendo. Pero en las dos o tres últimas cargas en cuanto la enchufo a la red eléctrica -la tablet está totalmente apagada cuando lo hago- se enciende sola, es decir, ya no sale el dibujo de la batería cargando sino que arranca sola. ¿Es normal?

Gracias.

dj syto
13/01/2014, 12:47
Sip. Es totalmente normal en muchas tablets. Lo rato es que antes no te lo hiciera y ahora si. No seria que antes la pondrias totalmente descargada?

fernanboy
13/01/2014, 12:50
Sip. Es totalmente normal en muchas tablets. Lo rato es que antes no te lo hiciera y ahora si. No seria que antes la pondrias totalmente descargada?

Muchas gracias, syto, por tu respuesta. Efectivamente, antes la ponía a cargar totalmente descargada. De hecho inmediatamente después de enchufarla intentaba arrancarla y no me dejaba. Tenía que esperar un minuto o dos para que me dejara hacerlo.

dj syto
13/01/2014, 13:50
claro, es por eso. Necesita coger un poco de energia para poder encenderse, por eso te salia el indicador.

Mo1
13/01/2014, 14:54
EN el iPad y iPhone es así también. Por muy descargados o no que estén, si están apagados y los conectas a la red, el dispositivo se inicia cuando está en condiciones.

dj syto
13/01/2014, 15:01
EN el iPad y iPhone es así también. Por muy descargados o no que estén, si están apagados y los conectas a la red, el dispositivo se inicia cuando está en condiciones.

si estan a cero, sale el indicador de bateria durante un ratico, y cuando tiene el minimo necesario se encienden.

Mo1
13/01/2014, 15:06

si estan a cero, sale el indicador de bateria durante un ratico, y cuando tiene el minimo necesario se encienden.

Po'hezo. :awesome:

dj syto
13/01/2014, 15:10
como has dicho por muy descargados o no que esten, era un poco contradictorio con el final de tu frase. xddd

aitorpc
13/01/2014, 19:18

Lo que venia yo a decir tambien.

En cambio en la Nexus 7" primera edicion no se enciende al ponerla a cargar.

fernanboy
14/01/2014, 11:33
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.