Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Es normal que una tablet arranque sola al enchufarla a la red para cargarla?
fernanboy
13/01/2014, 12:45
Estas Navidades le compré una tablet ASUS a mi hija. Está tal y como viene de fábrica, sin rootearla, ni cambiarle nada. Las dos o tres primeras cargas -llevará unas seis o siete- la enchufaba a la red eléctrica para ello sin encenderla, y en la pantalla aparecía durante unos segundos el dibujo de batería cargándose. Casi inmediatamente la arrancaba para entrar en el sistema y así ver el porcentaje de carga que iba subiendo. Pero en las dos o tres últimas cargas en cuanto la enchufo a la red eléctrica -la tablet está totalmente apagada cuando lo hago- se enciende sola, es decir, ya no sale el dibujo de la batería cargando sino que arranca sola. ¿Es normal?
Gracias.
Sip. Es totalmente normal en muchas tablets. Lo rato es que antes no te lo hiciera y ahora si. No seria que antes la pondrias totalmente descargada?
fernanboy
13/01/2014, 12:50
Sip. Es totalmente normal en muchas tablets. Lo rato es que antes no te lo hiciera y ahora si. No seria que antes la pondrias totalmente descargada?
Muchas gracias, syto, por tu respuesta. Efectivamente, antes la ponía a cargar totalmente descargada. De hecho inmediatamente después de enchufarla intentaba arrancarla y no me dejaba. Tenía que esperar un minuto o dos para que me dejara hacerlo.
claro, es por eso. Necesita coger un poco de energia para poder encenderse, por eso te salia el indicador.
EN el iPad y iPhone es así también. Por muy descargados o no que estén, si están apagados y los conectas a la red, el dispositivo se inicia cuando está en condiciones.
EN el iPad y iPhone es así también. Por muy descargados o no que estén, si están apagados y los conectas a la red, el dispositivo se inicia cuando está en condiciones.
si estan a cero, sale el indicador de bateria durante un ratico, y cuando tiene el minimo necesario se encienden.
si estan a cero, sale el indicador de bateria durante un ratico, y cuando tiene el minimo necesario se encienden.
Po'hezo. :awesome:
como has dicho por muy descargados o no que esten, era un poco contradictorio con el final de tu frase. xddd
Lo que venia yo a decir tambien.
En cambio en la Nexus 7" primera edicion no se enciende al ponerla a cargar.
fernanboy
14/01/2014, 11:33
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.