Ver la versión completa : ayuda a nuevo usiario!! (SMC ROTA???)
buenas, salu2 ante todo :). Tengo la consola dsd hace un par de dias y aun estoy con los mas y los menos en el mundo de la gp. Bueno la duda va a que estaba pasando un cap de anime a la tajeta y este no se llego a completa (se kedo colgado) y puedo acceder sin problema a la tarjeta dsd la consola pero le doi a l pc-link y me dice:
USB error
check gp32manager application
y no puedo entrar al pc link como es normal, e apagado y encendio la consola varias veces, pero si le doi a play lo hace todo normalmente :(. en fin espero que me ayudeis y que no se me haya jodido ni la tarjeta ni la consola Acojonado. Venga salu2.
chemaris
30/08/2004, 00:11
dudo que le haya pasado nada a la gp32 o a la SMC (si acaso se habra corrompido)
aunque ese error es la primera vez que lo veo
prueba a formatearla,
yo te recomiendo que pilles un lector de tarjetas que son baratos, te ahorras problemas y tiene muchas ventajas
UN SALUDO
Prueba a formatear la tarjeta desde el pc-link y ya podrás volver a trastear con la gp, No problem ;)
P.D: Soy leeeeento:p
Pero como puedo formatear la smc si no puedo acceder al pclink :(? Le doi a la opcion pc-link y me da el error ke e komentado antes :(
kawaguchi
30/08/2004, 01:21
mira,ese fallo me da ami desde k uso el lector de tarjetas y nose pk,ultimamnet ma dejao de pasar,pero bueno,sino usas lector de tarjetas pos o usas otro programa pa formatearla o te compras el el lector,pk otra solucion no le encontrado yo a ese fallo:mad:
Pero como puedo formatear la smc si no puedo acceder al pclink ?
****! pues tienes razón, A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, lo que ya no se que es lo que hice para solucionarlo. Prueba a sacar y volver a meter la smc, igual luego te funciona. Sorte on!
A mi me ha dado ese error precisamente hace unos dias, justo cuando volvi de vacaciones. Conecté la consola al pc y no me la reconocia , cuando hasta ahora si :miedo: :miedo:
Me tocó meter el cd de la gp de nuevo y por lo que se ve habian desaparecido dos archivos de la instalacion del gpmanager y los drivers.....
No me preguntes el como ni el porque pero poniendo los dos archivos el pc me volvió a reconocer la consola.
Misterios de la informatica????:miedo: :confused: :miedo: :confused:
javili23
30/08/2004, 11:17
Te recomiendo que te compres un lector de tarjetas.
Yo me lo compre al dia siguiente de recibir la GP por que no soportaba traspasar informacion con el GpLink, pasar una pelicula entera de 100 mb a la smc con el cable usb es desesperante .
Con el lector de tarjetas ganaras en fiabilidad y en rapidez y ademas son muy baratos.