PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabría arreglar una GameGear?

Drumpi
12/01/2014, 21:33
Hola a todos:

Hace ya años que tengo mi GameGear guardada en su funda porque no funciona. Intenté arreglarla hace tiempo, pero sin éxito, y me compré otra que tampoco va.
El caso es que no tengo tiempo de arreglarla y me gustaría saber si hay alguien por el foro con experiencia, que me pueda decir por cuánto me la podría arreglar.

En principio, parece el típico caso de condensadores rotos, porque enciende durante cinco segundos y se apaga, siempre que se use alimentador de corriente (porque con pilas no va). Como digo, he cambiado los condensadores de la placa principal por los valores más cercanos o recomendados en diversas webs, y sólo me queda por probar el cambiar las placas de sonido y alimentación de la segunda que compré.
La segunda sólo carga algunos juegos y tiene líneas horizontales negras, que según leo, no tienen arreglo.

Así que, si lo de cambiar las placas de audio/alimentación no funciona, me gustaría saber si alguien le podría echar un vistazo y arreglarla, y cuanto me podría costar (con los gastos de envío, lo que querais cobrar vosotros y todo lo demás).

Muchas gracias. Un saludo

darkcrono
13/01/2014, 13:16
lo complicado de aquí es presuponer y presupuestar, hay que presuponer muchas cosas para hacer el presupuesto y todo puede cambiar en cuanto llegue a las manos del valiente aventurero... nadie te va a poder presupuestar nada sin tenerla(s) a mano para deducir cual es realmente el problema, o eso creo yo :(

Darumo
13/01/2014, 15:00
Lo mejor es que te hagas con una GameGear ya reparada, puede que no tenga arreglo ninguna de las 2 que tienes y pierdas dinero y la otra persona mucho tiempo. Después si quieres tener una carcasa u otra porque esté mejor cuidada la puedes cambiar en 10 minutos.

chatopirulo
02/06/2014, 09:50
Seguramente sean los condensadores, yo he arregaldo unas cuantas y todas mueren del mismo problema. Habria que ver si estos no han perdido el acido y han roto algo mas.

Aiken
02/06/2014, 14:35
lo complicado de aquí es presuponer y presupuestar, hay que presuponer muchas cosas para hacer el presupuesto y todo puede cambiar en cuanto llegue a las manos del valiente aventurero... nadie te va a poder presupuestar nada sin tenerla(s) a mano para deducir cual es realmente el problema, o eso creo yo :(

por eso los servicios tecnicos cobran por horas

Aiken